• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulso que rompe relojes ??

  • Iniciador del hilo Autis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo si me pasara esto me pondria uno de sol o de arena:D
 
  • #27
No comentaba tu post

Carlos.F dijo:
Hombre, yo ando todo lo que tú quieras, pero el escepticismo, no es científico y la curiosidad y el preguntarse el porqué de las cosas es lo que ha desarrollado las ciencias, el "método científico" y por consiguiente la evolución de la ciencia y la técnica y por supuesto del hombre.
Más quisiera yo que tener respuestas para todo.
Ah, por supuesto, no quiero polemizar sobre esto, por mi parte lo doy por cerrado, bastantes discusiones y "polémicas" sufro a lo largo del día como para meterme en otra en un magnífico y casi siempre tranquilo foro de relojes.
Un saludo simpatiquísimo para todos, y el que quiera creer que crea.

Tan inherente a la ciencia es la curiosidad como el escepticismo. ;-)
 
  • #28
Pues a mi me da miedo esa chica....podemos presentarla al foro y hacer pruebas con ella, ya tenemos a Mr Gasparacha y sus pruebas extremas, ella le daria un nuevo cariz a las pruebas, no??
Un abrazo ;-)
 
  • #29
Autis , creo que has dicho que tu amiga practica el karate, ¿nooooooo?.mujer de cuidao tiene que ser, ..............saludetes.
 
  • #30
No sera que esa chica no se quita el reloj cuando practica Karate, en especial rompimientos, saco, makiwara etc etc se producen unos cuantos Gs y no es coña, he visto mas de un reloj morir en el gimnasio por eso...
Preguntale si se lo quita para entrenar ;-)
 
  • #31
O...

O que compre un Lemania 5100, que he oido que aguantan chorrocientasmil g's. :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #32
Yo recuerdo que cuando era nano,decian que cuando fallecia la persona,el reloj se paraba y no volvia a funcionar,por aquel entonces me pensaba que los ahora conocidos relojes como automaticos,funcionaban con el pulso,una leyenda mas,como las de las Meigas de Galicia,que haberlas ailas.
saludos
 
  • #33
Autis dijo:
:huh:

Hola amigos

Ayer hablando con una amiga y la aficción a los relojes, me comentaba que ella no podía llevar relojes, ni automáticos ni cuarzo, caros y baratos, dado que los rompia, se acababan parando, no se si conoceis algún caso parecido o bien os suena este tema.

El pulso puede originar este tipo de problemas ? Puede ser un pulso acelerado o tener muy bajas pulsaciones ??

Me ha resultado curioso, y me gustaría saber si alguien sabe algo del asunto.

Un saludo

Autis

Autis, vista la expectacion que ha generado tu amiga, que de un paso al frente y se presente en el foro, asi ne-no estara mas acompañada y tendremos una buena amiga con la que compartir rompimientos de relojes ;-)
 
  • #34
El caso es que la veré este fin de semana, y voy a hacer que me lo demuestre, pero qué reloj llevarla ?? Le diré que traiga alguno suyo, si aún tiene alguno con vida.
A mi parecer, creo que Karate no practica, pero le preguntaré, y trabaja de dependienta en una tienda, os mantendré informados....
 
  • #35
Yo si que lo he oido, y desde luego yo mismo me cargo todos los telefonos inalambricos de la oficina solo con cogerlos, los demas no....Misterio, misterio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie