• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes con fondo a espejo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar

Viendo este clip, me preguntaba, conoceis relojes con el fondo tipo espejo? Algo mucho mas modesto que lo que sale aqui, logicamente, pero que puede dar un efecto curioso…yo recuerdo hace muuuuuchos años, un swatch por ejemplo.

Os suena alguno?

1726744863497.webp

El Sartory Billard 11 aunque tan espejo no me gusta nada

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Cada uno tendrá su opinión. A mi no me atrae este tipo de modelos, no sé por qué, pero no me entra por los ojos. Y luego el precio, madre mía, dentro de nada comprarse un reloj de una marca aceptable, si no supera los 20 o 30k€, no es un buen reloj..... sigo pensando que están destrozando este mundo tan bonito y que siempre me ha atraído tanto. Aunque fuera rico, no me atraería seguro.

Atrás
Arriba Pie