peregrino
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Hola, compi!Prometo que he usado el buscador y no vi nada, lo dicho, alguien sabe donde puedo encontrar la tipica pulsera como las de pelo de elefante, en plata, en Madrid, a buen precio?
Tendremos algun joyero entre los foreros que la haga??
Muy chula, y precioso reloj, mi idea es ponermela en la otra muñeca, no te araña la pulsera el reloj???¡Hola, compi!
Tengo una y la compré en Málaga en una joyería que tiene tienda online, te dejo el link y una foto mía.
Hay varios modelos respecto al número de hilos de plata.
![]()
Pulsera nudos plata para hombre y mujer | Hago
Pulsera nudos plata con hilos. Los nudos son corredizos para ajustarla a la muñeca.❤️ Como las antiguas pulseras de caza de pelo de elefante africanowww.joyeriahago.com
Ver el archivos adjunto 2698602
Las puse en la derecha para la foto en su momento 🤣😂Muy chula, y precioso reloj, mi idea es ponermela en la otra muñeca, no te araña la pulsera el reloj???
Muy chula, y precioso reloj, mi idea es ponermela en la otra muñeca, no te araña la pulsera el reloj???