nosferatus
Habitual
Sin verificar
Vendo por no utilizarlas tres pulseras, las tres unisex tirando a masculinas. Si alguien quiere más de una le puedo hacer precio. La primera es súper especial porque es de dos nudos y de pelo de elefante que me trajeron de un safari en Kenia . Los pelos son muy gruesos y hay alguno de ellos blanco , lo que me dijeron que encarecía mucho el valor de la pieza . Como los nudos son corredizos vale para cualquier muñeca. La vendo por 75 euros y son imposibles ya de encontrar. Es una preciosidad .
La segunda es de plata maciza y trabajo bizantino . Pesa una barbaridad y el cierre es de seguridad . Vale para muñecas de hasta 18,5 cms. Solo en plata vale más de lo que pido por ella y de lo que me costo : 70 euros más envio.
La tercera es de Tous para una muñeca de 17 y medio maximo . Tiene también pelos , pero son de jirafa , más finos y acero inoxidable. Esta la vendo por 40 más envío .
Gracias por soportar el toston .
La segunda es de plata maciza y trabajo bizantino . Pesa una barbaridad y el cierre es de seguridad . Vale para muñecas de hasta 18,5 cms. Solo en plata vale más de lo que pido por ella y de lo que me costo : 70 euros más envio.
La tercera es de Tous para una muñeca de 17 y medio maximo . Tiene también pelos , pero son de jirafa , más finos y acero inoxidable. Esta la vendo por 40 más envío .
Gracias por soportar el toston .