• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Repuesto botón alarma Cyma despertador sobremesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Acudo a la sabiduría del foro, ya que me he vuelto loco mirando por Internet y no encuentro repuesto para el botón de alarma de un Cyma de sobremesa. Hay miles de repuestos para los de cuerda pero no encuentro nada parte este de pila.
El reloj en sí es este:
20250307_103803.webp
20250307_103818.webp
20250307_103836.webp

Como se puede apreciar, le falta el botón que sirve para activar y parar la alarma.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar repuesto?
Mil gracias. Que tengáis buen día.

No entiendo lo que te falta.

¿Esta rota la parte superior del botón y no se puede pulsar o lo que falta es alguna parte metálica que actúa como interruptor?

Si es lo primero, en algún servicio de impresión 3D te pueden fabricar algo a medida. Si es lo segundo, quizás en un SAT de reparación electrónico.

• Me gusta
Reacciones: Trinquete y Javimetalles
No entiendo lo que te falta.

¿Esta rota la parte superior del botón y no se puede pulsar o lo que falta es alguna parte metálica que actúa como interruptor?

Si es lo primero, en algún servicio de impresión 3D te pueden fabricar algo a medida. Si es lo segundo, quizás en un SAT de reparación electrónico.
Efectivamente es la parte superior que lo acciona, de plástico.
Tendré en cuenta lo que dices de que me lo fabriquen con impresora 3D si no encuentro.
Gracias

Atrás
Arriba Pie