E
elcopper
Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Ayer, roce mi reloj (Hamilton Kakhi field). No son unas marcas muy profundas, pero con lo cuidado que lo tengo, me fastidia bastante verlo asi y aunque no quiera se me van los ojos al roce.
Es recomendable pulir un reloj para solucionar este roce, y si es recomendable, es decir quedará bien, a quien me recomendais para que me lo haga.
Muchas gracias a todos.
Ayer, roce mi reloj (Hamilton Kakhi field). No son unas marcas muy profundas, pero con lo cuidado que lo tengo, me fastidia bastante verlo asi y aunque no quiera se me van los ojos al roce.
Es recomendable pulir un reloj para solucionar este roce, y si es recomendable, es decir quedará bien, a quien me recomendais para que me lo haga.
Muchas gracias a todos.
. Se te va a quedar perfecto, como recién salido de fábrica si el que te lo pule sabe lo que hace... pero yo no lo puliría hasta que no hayan pasado unos años y hecho unos cuantos roces, sino vas a vivir obsesionado con no hacerle ningún daño al reloj.
Como dicen los compañeros espera unos añitos porque no merece la pena dejarte las perras puliéndolo cada 2 por 3.