• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Armis Rolex GMT II

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si fueron 35€ como bien dices y quedó realmente como se merece eso ha sido un regalo, pero como dice el compañero si puedes poner unas fotos a mi con el después me sobra ;-) te estaría muy agradecido.

Me alegro que te saliera tan bien tanto por precio, como mejor aun por resultado.
 
  • #27
En hora buena por el reestreno!! Y por ese buen trato del CO!!![emoji6]
Unas fotillos para alegrar la vista!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Eso, fotos!!!!!


Sent from my iPhone
 
  • #29
......no atosiguéis..que aún estoy en plena luna de miel.......!!!!!!!!!!!!! :D :laughing1: :yes:

Voy a tener unos días un poco liados, pero subiré alguna que otra en cuanto pueda.

Saludos
 
  • #30
......no atosiguéis..que aún estoy en plena luna de miel.......!!!!!!!!!!!!! :D :laughing1: :yes:

Voy a tener unos días un poco liados, pero subiré alguna que otra en cuanto pueda.

Saludos
Poner las fotos es el precio que has de pagar por los consejos.... [emoji12] [emoji12] [emoji106]
 
  • #31
Sí eres cliente te van a llamar a decir que hubo un error en la factura. Que la verdad que 35 euros se me hace muy poco para el trabajo que te hicieron.
 
  • #32
Me alegro mucho compañero, disfruta del re-estreno


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Sí eres cliente te van a llamar a decir que hubo un error en la factura. Que la verdad que 35 euros se me hace muy poco para el trabajo que te hicieron.

Soy cliente, claro que si. Y no ha habido error ninguno, te lo aseguro.

Por otra parte no podrán reclamarme nada.

Saludos
 
  • #34
Me alegro mucho compañero, disfruta del re-estreno


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Gracias, de eso se trata. Tras mirar y mirar tenía la solución más fácil y mejor delante de los ojos. Y es que no quería verla, me daba reparo.

Saludos.
 
  • #35
Excelente precio pues, quedamos a la espera de las fotos para ver ese re estreno

Saludos

Soy cliente, claro que si. Y no ha habido error ninguno, te lo aseguro.

Por otra parte no podrán reclamarme nada.

Saludos
 
  • #36
Bonita redacción. La verdad es que es demasiado barato, la verdad...
 
  • #37
Gracias por regalarnos esa amena y divertida redacción. Me alegro que estés contento por el reestreno de tu pieza y mejor aún, con el costo del trabajo, que en verdad es estupendo. Disfrutalo mucho y me sumo a la exigencia de los demás compañeros... VENGAN ESAS FOTOS!!!!.

Saludos desde México.
 
  • #39
Bonita redacción. La verdad es que es demasiado barato, la verdad...

Hola

Así lo creo yo, pero esa es la realidad.

Me indicaron que si hacía la correspondiente revisión del reloj, me costaría entre 380 y 400 € y que incluía el pulido completo, al margen de que si había alguna pieza que cambiar también entraba en el precio. Lógicamente se refería a piezas no importantes. Y garantía de dos años.

Les expliqué que el reloj va perfecto, que nunca se ha abierto y que hoy por hoy prefiero mantenerlo así, que de precisarlo les iría a ver. Y ahora estoy seguro que si me decido a hacerle una revisión, lo llevaré a ellos.

Fue entonces cuando les pregunté por el coste del pulido y su información rematada en lo que ya conocéis.

Soy cliente de esta joyería-relojería por compras (creo que unas 3 veces) de otros productos,p.e. Montblanc. Pienso que es lo que suelen cobrar, no creo que hayan hecho excepción alguna.

Saludos
 
  • #41
Gracias por regalarnos esa amena y divertida redacción. Me alegro que estés contento por el reestreno de tu pieza y mejor aún, con el costo del trabajo, que en verdad es estupendo. Disfrutalo mucho y me sumo a la exigencia de los demás compañeros... VENGAN ESAS FOTOS!!!!.

Saludos desde México.

Gracias, de verdad, intenté darle un giro con un cierto aire de suspense novelado. Si lo conseguí, me alegro.

Las fotos, ya lo comento antes, llegarán. Ahora sigo en "luna de miel" :laughing1:

Más saludos
 
  • #42
Hola de nuevo.

Fuisteis muy amables conmigo orientándome sobre lo que preguntaba respecto al pulido del armis del GMT y en los finales de lo escrito hasta aquí pedíais casi a coro unas fotos. Y yo caso me comprometí a subirlas.

Por unas cosas y otras se fue pasando el tiempo y no le hice fotos. Y al pasar el tiempo llegó el momento, incluso adelantado, del regalo a un familiar del GMT. Ya no está en mis manos. Está muy cerca, pero ya no es mío. Me será muy difícil hacerle fotos, vaya, no imposible pero no las haré.

Y una pequeña anécdota.

Cuando preparaba el reloj colocándolo en su caja original, pasó la parienta, si, la MdR, y se quedó mirándolo. Se me acerca y un poco alterada y medio quisquillosa me ataca;

- ¿Otro reloj...? ¿Pero no tienes bastantes....? Además es de esos caros, que bien los veo el la joyería...,que no me engañas...

Joer....otra vez, pensé, otra historia....No, esta vez me desquito.

-¿Pero es que no ves que el que he llevado durante años? Si, mira... - Lo saco y se lo pongo en las manos.

Se sorprende y me contesta con una rayo matador;

- Que no, que ya me has contado muchas milongas...este reloj es nuevo ¿crees que no tengo ojos en la cara...?

Se dio media vuelta y ronroneando lo mismo que mi gato cuando está enfadado, despareció. Yo me puse a silbar.

Unos taconazos y una voz entre imperativa y tajante me remata:

- Pues que lo sepas...cualquier día voy a esa joyeria y me compró un reloj de los más caros...!!!!!!!!!!!!

- Anda vete, vete...pero no preguntes el precio sin avisar antes a una ambulancia...

La MdR se inflaba como una gallina clueca rodeada de pollitos cuando hacía entrega del GMT a su nuevo propietario. Y es que las mujeres, benditas mujeres, son así, cuando se enteró que era para su hijo se deshacía en alabanzas.

Un saludo, buena salida de este viejastro año 2014 y que tengáis un excelente 2015 lleno de sueños relojeros, algunos, o todos ¿por qué no? hechos realidad.
 
  • #43
Otra vez un buen relato, en este caso, aún con mejor desenlace.

Enhorabuena!, aunque una lástima no haber podido echarle el ojo

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie