• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta de largo del JUNGHANS MEISTER CHRONOSCOPE Ref. Nr. 027/7323.00

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad de reloj, enhorabuena. Yo al final me decidí por Junkers por la pasta y porque el modelo Max Bill me resultaba pequeño para mi muñeca.
 
  • #27
Fotos muy profesionales que te dejan con las ganas de tener este magnifico reloj. Que suerte la tuya de poder tener una pieza tan bonita y elegante :)
 
  • #28
Carai Joan! que fotos :clap: como luce el reloj! Felicidades por la compra. En el próximo encuentro traetelo puesto... y me das envidia sana :D
 
Última edición:
  • #29
Que preciosidad de reloj, doy por echo que el dorado no dará problemas. Por cierto sabéis si alguna tienda de del foro distribuye Junghans. Cri cri cri...
 
  • #30
Hola.....
En el tiempo que hace que lo tengo, absolutamente ningun problema con el dorado. De hecho buscaba el de acero, pero un compañero del foro me lo ofreció.
Me encantó y me lo quedé.
Sobre el distribuidor.......puse en "Se Busca" que iba detras de este reloj....., pues a los 15 minutos ya tenia un privado de un mercante ofreciendomelo nuevo.
Te paso el contacto por privado.....
Saludos.
 
  • #31
Preciosas fotos de un reloj que llevo tiempo mirando demasiado de cerca. También me gusta mas en dorado, y me cabían las mismas dudas que al otro compañero. He leido que esta dorado con 10 micras y en PVD. Supongo que sera mas que suficiente para un uso normal, veo muchos vintages en perfecto estado después de 40 años....

Un saludo
 
  • #32
Preciosas fotos de un reloj que llevo tiempo mirando demasiado de cerca. También me gusta mas en dorado, y me cabían las mismas dudas que al otro compañero. He leido que esta dorado con 10 micras y en PVD. Supongo que sera mas que suficiente para un uso normal, veo muchos vintages en perfecto estado después de 40 años....

Un saludo

El tratamiento en PVD lo hace muy resistente. Nada que ver con los antiguos chapados.
Yo por eso no tendría ningún temor.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #33
El tratamiento en PVD lo hace muy resistente. Nada que ver con los antiguos chapados.
Yo por eso no tendría ningún temor.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Gracias compañero. Pensaba preguntarte a sabiendas de que tienes uno exactamenre como el que busco.

Gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie