• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Junghans Meister Chronoscope

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días;
Pongo a la venta este reloj fruto de una compra no meditada intentando diversificar mi caja ,error la cabra tira al monte, soy de relojes deportivos , es un reloj muy poco usado, está yo creo en reestreno, cuando yo adquirí el reloj el cristal estándar era de plexi , yo lo pedí de zafiro bajo pedido a fábrica como extra de 300 euros por eso en el reverso del reloj no aparece zafiro como en los modelos actuales.
Fotos y ficha:

Marca: Junghans

Modelo: Meister Chronoscope

Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado estado casi reestreno

Movimiento: Automático basado Valjoux 7750
Caja (medidas): 40,7 mm (parece más grande es todo esfera)
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero ( conservo todos sus eslabones.

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 1500

¿Envío incluido? (s/n): Si , zona de Cádiz en mano.

Forma de envío: Por agencia MRW o similar (península)

IMG_0633.webp
IMG_0634.webp
IMG_0637.webp
IMG_0635.webp
IMG_0638.webp
IMG_0639.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz y argus
Buenas noches;
Adjunto foto, se me olvidó adjuntarla al mensaje original.
IMG_0642.webp

Buenos días ;
Subida con descuento para este reloj de reestreno asustado el calibre en parámetros COSC .
1400 euros.

No lo he comentado anteriormente,acepto propuestas de cambio pero solo relojes de estilo deportivo.

Cambiado con un gran forero y gran persona.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie