cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues ya está en casita, desde ayer. Bueno llegó hace dos días, pero no pude pasar a buscarlo por correos.
No hay mucho que añadir sobre este reloj. Una delicia darle cuerda, y en vivo, me gusta todavía más el dial.
Hay una cosa mala, que al final la comento...
El brazalete, muy setentero, de 21mm a unos 15-16mm, acero mate y partes pulidas, con ajuste rápido y es muy sólido en el sentido deque no tiene holguras, al ponerlo se cierra y tiene un límite, como si fuera una pulsera y queda mejor aún. El cierre es como el de las milanesas de meranom.
Y no hay mucho más camaradas que ya no sepamos, una compra maestra. Baratito y bonito.
Muy contento con la compra...aunque, ahora lo malo;
a mi mujer le ha encantado también y quiere uno!...
La verdad es que es muy atractivo y cómodo, por el poco peso del mismo.
Y unas fotos rápidas de móvil:
y así queda puesto:
Gracias por mirar camaradas.
No hay mucho que añadir sobre este reloj. Una delicia darle cuerda, y en vivo, me gusta todavía más el dial.
Hay una cosa mala, que al final la comento...
El brazalete, muy setentero, de 21mm a unos 15-16mm, acero mate y partes pulidas, con ajuste rápido y es muy sólido en el sentido deque no tiene holguras, al ponerlo se cierra y tiene un límite, como si fuera una pulsera y queda mejor aún. El cierre es como el de las milanesas de meranom.
Y no hay mucho más camaradas que ya no sepamos, una compra maestra. Baratito y bonito.
Muy contento con la compra...aunque, ahora lo malo;
a mi mujer le ha encantado también y quiere uno!...
La verdad es que es muy atractivo y cómodo, por el poco peso del mismo.
Y unas fotos rápidas de móvil:
y así queda puesto:
Gracias por mirar camaradas.
Última edición: