• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues seré un gili, pero me ha enternecido un poco

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Resulta que a una madre soltera, con dos niños y dos trabajos, le roban el coche y se lo destrozan. Sólo tiene asegurados los daños a terceros, así que no tiene forma de recuperar nada. Ella sale en la tele diciendo que le han jodido la vida.

Resulta que un tío llama a la tele y les dice que le regala a esa mujer el coche que fue de su madre, ya fallecida, pero que no quiere que salga ni su nombre ni su cara. Dice que a su madre le hubiera gustado saber que se lo quedaba alguien que lo necesitaba de verdad.

La misma cadena de televisión organiza el encuentro y lo graba:

lostimage.jpg




Hala, ya podéis seguir hablando del p. fútbol.
 
Después de toda la mierda que se publica sobre la maldad humana y al desastre colectivo que se dirije, es muy gratificante encontrar estas noticias que nos demuestran que hay una esperanza. Muy pero que muy bueno.
Salut
 
Emocionante si señor.
 
:clap::clap::clap::clap::clap:

Lastima que cosas como esta pasen desapercibidas, y no se ensalcen en los medios como ejemplos a seguir. Aunque lo lamentable es que quizas prefiramos ver la ultima nuera de la Pantoja, o el "y tu mas" entre Mou y Guardiola.

Mientras a tragar cantidades ingentes de futbol, cotilleos y demas relajantes y entumecedores mentales.
 
Pues yo tambien debo ser un gilí.......
 
Muy bueno Jesús.. Hala, al c... fútbol..
 
No eres un gili tocayo, simplemente eres un ser humano que no renuncia a su naturaleza :ok::


A mi me pasa lo mismo que comentas con frecuencia, y lo triste es que si lo pones de manifiesto no todos lo entienden y se descojonan ::Dbt::

.
.
.

pero no me importa, prefiero que en un momento dado se rían de mí por "sensiblero" a estar en el otro lado y ser un h.d.p. o algo peor aún.
 
EMHO, de gili.. NADA de NADA !!. :clap::clap:
 
Última edición:
  • #10
Una noticia preciosa que anhela la esperanza de que aun existe gente buena y buena gente
 
  • #11
Afortunadamente habemo muchos gilis
 
  • #12
Muy bonito, sí señor.
Por mi parte puedes seguir posteando gilipolleces como ésta ;-) :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie