• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues "nuevo" Zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El azul aguamarina que pones me parece precioso.

para que te recrees ;-)

si te gusta el Defy verde...mira el Defy El Primero turquesa.... 😍😍

Zenith-Defy-El-Primero-turquoise-dial-A782-Men-1970-1979_1569704811_793.webp

a902a475-d5fc-420d-a469-d6ef3d291cba.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Ferion, Juan3333 y 5 más
Es raro, bonito pero raro, por 7000 pavos iría a por otro

La verdad es que no me llama mucho,no puedo mentir.

Pues a mi me encanta, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y ira1cundo
Pues me gusta, me parece un diseño de caja muy original. Habría que verlo en vivo, pero tiene buena pinta

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y ira1cundo
Conocía el original,pero nunca me he sentido atraído por esa caja en particular.

No es plato de mi gusto, gracias por la info

Muy bonito ese brazalete "ladder".
Nada más.

Yo no me lo pongo.
Si lo veo en muñeca ajena le digo que es “riquiño…”
Expresión que tiene patente de @fucop

• Me gusta
Reacciones: fucop
Yo no me lo pongo.
Si lo veo en muñeca ajena le digo que es “riquiño…”
Expresión que tiene patente de @fucop

😂😂😂😂 La patente es de los 2.600.000 gallegos... Yo soy un simple usuario 😜😜

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Preciosos los colores. La caja muy particular. Gracias por traer

Me encanta todo lo que hace Zenith y la marca en si, como dicen, esta haciendo las cosas muy bien. Espero que los resultados la acompañen. Dicho esto, este modelo es demasiado vintage y no me llena el ojo del todo, pero tendra su publico muy muy concreto, tal vez de ahi que sea limitado a 250...
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Ostras, 7000 lereles...

Hay que ser muy fan, pero mucho, del modelo para comprarselo.

Como dice un compañero, si por 1500 euros tienes uno original en perfecto estado...la opción lógica es esta.

para que te recrees ;-)

si te gusta el Defy verde...mira el Defy El Primero turquesa.... 😍😍

Ver el archivos adjunto 2356524

Ver el archivos adjunto 2356525

saludos
Pues ese crono es precioso, para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: fucop
La verdad, hace tiempo que un Zenith no me interesaba tan poco.
Gracias igualmente por tenernos al tanto de la “novedad”, para mi es la época oscura de Zenith.

A mi me gusta, es precioso! Zenith está haciendo las cosas muy bien. Gracias por el aporte.
Esto último que dices es lo mismo que pienso yo. A mí este Defy no me gusta, pero sí soy de los que opinan que Zenith está ofreciendo al mercado muy buenas opciones, y sacando unas referencias muy atractivas.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
No me convence, pero supongo que tiene su público. Zenith tiene bastantes relojes que me encantan, nunca me decantaría por este en concreto.

Zenith, esta vez no, rotundo no.

No me gusta el modelo ni la marca, supongo que están buscando clientes amantes de los vintage.

Sorry. That's not muy cup of coffee.

Pues este no me gusta

Atrás
Arriba Pie