cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Os acordais que hace un par de meses colgué este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/tengo-un-cabreo-espantoso.205585/

Pues resulta que tras tener la entrevista en Noviembre con el jefe de esa empresa,en la que le encantó mi C.V. (por cierto,normal,estoy suuuper-preparado!), me han vuelto a llamar....
Y EMPIEZO A CURRAR EL LUNES 06.02!

En una oficina de servicios,a 40 kilómetros
de casa,de 9 a 2 y de 5 a siete,cobrando los recibos de luz,agua,telefono,basura......
Sentado en una sillita,con un ordenador,sin tener que andar persiguiendo a la gente para que te reciba a las horas que ellos quieran...
Contrato de seis meses..y ya veremos que pasa luego si les gusta mi trabajo.
Inconveniente...no llego ni a los mil euritos....pero con la que está cayendo,y con 47 años....
En resumen... que soy un puto suertudo afortunado.
Y sabeis lo mejor? Ayer me llamaron de una empresa,que estaban negociando conmigo a la baja,para un puesto de comercial,para decirme que no,que si quería el puesto...o aceptaba los 500 euros mensuales en nomina y el resto en black..o que no me cogían...y evidentemente,les he sugerido una abertura por donde podían introducirse su oferta...que ya tengo un trabajo!

(evidentemente,no con estas palabras...que soy un caballero!)
https://relojes-especiales.com/threads/tengo-un-cabreo-espantoso.205585/

Pues resulta que tras tener la entrevista en Noviembre con el jefe de esa empresa,en la que le encantó mi C.V. (por cierto,normal,estoy suuuper-preparado!), me han vuelto a llamar....
Y EMPIEZO A CURRAR EL LUNES 06.02!

En una oficina de servicios,a 40 kilómetros
de casa,de 9 a 2 y de 5 a siete,cobrando los recibos de luz,agua,telefono,basura......Sentado en una sillita,con un ordenador,sin tener que andar persiguiendo a la gente para que te reciba a las horas que ellos quieran...
Contrato de seis meses..y ya veremos que pasa luego si les gusta mi trabajo.
Inconveniente...no llego ni a los mil euritos....pero con la que está cayendo,y con 47 años....

En resumen... que soy un puto suertudo afortunado.
Y sabeis lo mejor? Ayer me llamaron de una empresa,que estaban negociando conmigo a la baja,para un puesto de comercial,para decirme que no,que si quería el puesto...o aceptaba los 500 euros mensuales en nomina y el resto en black..o que no me cogían...y evidentemente,les he sugerido una abertura por donde podían introducirse su oferta...que ya tengo un trabajo!

(evidentemente,no con estas palabras...que soy un caballero!)
Última edición:
(cuando se lo dije,pusieron caras de "ya es está tirando un farol el tipo este para pedir mas dinero..."