Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pedido lo realizaste el día 7? A quien le has hecho la compra?Buenos dias desde el 7 de agosto espero mi correa para mi lotus,me pongo en contacto con la empresa que me lo ha de traer impost y me dicen espera un dia y estamos a 12 y sigo esperando
Se necesita muchos más detalles para ayudar.Buenos dias desde el 7 de agosto espero mi correa para mi lotus,me pongo en contacto con la empresa que me lo ha de traer impost y me dicen espera un dia y estamos a 12 y sigo esperando
Te has puesto en contacto con la empresa?A mi se me han quemado las lentejas.
Supongo que el creador del hilo estará ansioso y ha descargado aquí su frustración. Opino como relojeroveloz, nos falta información, pero entiendo que la queja es a Lotus? 🤷♂️Buenos dias desde el 7 de agosto espero mi correa para mi lotus,me pongo en contacto con la empresa que me lo ha de traer impost y me dicen espera un dia y estamos a 12 y sigo esperando
No cuelgue, enseguida le paso con el departamento técnico.A mi se me han quemado las lentejas.
Menuda guasa tenéisSupongo que el creador del hilo estará ansioso y ha descargado aquí su frustración. Opino como relojeroveloz, nos falta información, pero entiendo que la queja es a Lotus? 🤷♂️
De todas formas, como dice macnacho, es pronto, solo han pasado 4 días, incluyendo el fin de semana, y estamos en pleno agosto.
Gracias por mantenerse a la espera, en un momento le paso con el departamento técnico.A mi se me han quemado las lentejas.
Recuerda que no puedes tocar la sartén hasta que llegue el perito del seguro.A mi se me han quemado las lentejas.