• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No recibo mi correa

T

tomas123

Novat@
Sin verificar
Buenos dias desde el 7 de agosto espero mi correa para mi lotus,me pongo en contacto con la empresa que me lo ha de traer impost y me dicen espera un dia y estamos a 12 y sigo esperando

• Me parto
Reacciones: SALINT
A mi se me han quemado las lentejas.

• Me parto
Reacciones: bernat, isst, SALINT y 8 más
Intolerable.
Por supuesto toda la maquinaria del foro se pondrá a tu disposición. Invoco al administrador @Goldoff para que comience con las gestiones oportunas.

• Me parto
Reacciones: IGNACIUS, Golivan, itsmemario y 2 más
Buenos dias desde el 7 de agosto espero mi correa para mi lotus,me pongo en contacto con la empresa que me lo ha de traer impost y me dicen espera un dia y estamos a 12 y sigo esperando
El pedido lo realizaste el día 7? A quien le has hecho la compra?

Se necesita muchos más detalles para ayudar.

De momento utiliza la correa antigua, es lo mejor en estos casos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Anclaje, IGNACIUS, Zero y 3 más
Que Lotus tienes?Es la correa de la distribución? O la de servicios?
Yo lo aparcaría hasta que te llegue, la avería después es mucho mas cara.

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI, itsmemario, Vania y 5 más
Al principio no entendía nada, y después tampoco. Bienvenido al foro.

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Zero, isst, SALINT y 3 más
Menuda guasa tenéis :clap:Supongo que el creador del hilo estará ansioso y ha descargado aquí su frustración. Opino como relojeroveloz, nos falta información, pero entiendo que la queja es a Lotus? 🤷‍♂️

De todas formas, como dice macnacho, es pronto, solo han pasado 4 días, incluyendo el fin de semana, y estamos en pleno agosto.

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS

Acabo de hablar con impost y dicen que un día te lo entregarán.

• Me parto
Reacciones: SALINT y Casio70
Has mirado en el buzón?

• Wow!
  • Me parto
Reacciones: Ulukai y Casio70
Me ha dicho la agencia que no estabas en casa así que han optado por el método clásico: entregárselo al vecino y que empiece la gymkana para encontrar el paquete 😂

• Me parto
Reacciones: Zeke1, IGNACIUS, Casio70 y 1 persona más
Jaté!

• Me parto
Reacciones: IGNACIUS
Menuda guasa tenéis :clap:Supongo que el creador del hilo estará ansioso y ha descargado aquí su frustración. Opino como relojeroveloz, nos falta información, pero entiendo que la queja es a Lotus? 🤷‍♂️

De todas formas, como dice macnacho, es pronto, solo han pasado 4 días, incluyendo el fin de semana, y estamos en pleno agosto.

Y es InPost, dicen un día pero no de que planeta del sistema solar.

Si es de Mercurio son unos 58-59 días terrestres, Venus 243 días terrestres (es más largo un día que un año en Venus)...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: IGNACIUS y Sympa
Leí el mensaje a la 1. Estamos a 6:30 y sigo esperando a ver cómo se resuelve el tema. No puede ser.

A mi se me han quemado las lentejas.
Recuerda que no puedes tocar la sartén hasta que llegue el perito del seguro.

1786552205086.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Zeke1, IGNACIUS y 6 más
Se han equivocado y la he recibido yo. Gracias

• Me parto
Reacciones: Ventura y Casio70
A mí me duele la espalda.

• Me parto
Reacciones: Casio70, Doménico y SALINT
Si quieres más ayuda, haz clic aquí:

• Me parto