• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No recibo mi correa

Un problema conocido de Lotus desde que los ha comprado la china Geely

Sin animo de lucro, que prefieres ¿una correa Lotus entrega, pero en un punto de recogida a 14 kilómetros o un pack con todas las colonias de David Bustamente entregadas en el buzón de casa?

• Me parto
Reacciones: Casio70 y IGNACIUS
El pedido se hizo a Reloj.es y se hizo el dia tres de agosto
Si has leido los comentarios, en general se han tomado en clave de humor. Este foro no tiene nada que ver con la pagina donde has comprado tu recambio, lo unico que puedes hacer es obtener el numero de seguimiento y contactar con la agencia, por que si ya esta enviado, tampoco depende de la tienda, mas haya de ofrecer algo de seguimiento.

Por otra parte, las normas no escritas (y escritas) de los foros no ven bien el entrar a un foro para pedir ayuda, sin presentarte, y cuando lo haces y pides ayuda, tampoco esta bien visto poner la reclamación como si fuéramos la tienda a la que le estas comprando.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
tomás, el foro no te cobra por caracteres escritos. de hecho es gratis total 👍

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Buenos dias desde el 7 de agosto espero mi correa para mi lotus,me pongo en contacto con la empresa que me lo ha de traer impost y me dicen espera un dia y estamos a 12 y sigo esperando
Intenta recurrir a algún punto Inpost, de allí podrán darte algún número de contacto serio, ya que los que aparecen en internet ofrecen cero solución

Atrás
Arriba Pie