• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues he dejado la timidez y me he animado a presentarles mi colección

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy variada, y, bonita, la colección.
Me gusta el Seiko, nunca lo había visto.
Disfrutalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Bonita y original colección, espero que sigas disfrutando de los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Gracias por compartir, buen gusto el suyo señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Pues muy chula y variada; ese Hamilton me hace ojitos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Muy bonita y variada colección, ese Buyalov me ha encantado. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Gran variedad de marcas, me encanta el Ball y junghams, conocidas pero poco vistas en la muñeca. Felicidades tienes de todo, cuarzos, radiocontrolados, mecanicos, de todo un poco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Nuevamente gracias por los comentarios. Aquí seguimos disfrutando esta pasión que nos une. Un saludo para todos
 
Preciosa colección. Me gusta mucho el Alpina
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie