• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues hace ya 25 años

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
El tiempo pasa rápido, 25 años de este macrofestival que removió toda la Vall de Cardos:

escalarre.JPG


Ya no hay festivales así, ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, barista, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Je, je, pues qué quieres que te diga... decesos aparte, muchos de los grande nombres que ahí figuran siguen siendo cabezas de cartel (o seguían hace un par de años) en cualquiera de los múltiples macro festivales que se celebraban por esta fechas...

Eso sí, hace 25 años, en la cumbre de su gloria, o al menos sin haber entrado en la tercera edad de lleno, sonaban mucho mejor, claro...Y con 25 alos menos tb a nosotros nos sonaba todo a gloria...
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Y por 10.900 pesetillas. Hoy costaría unos 300 euros, fijo.
 
Yo recuerdo con mucho cariño éste, que era el décimo aniversario y tiraron la casa por la ventana... cómo lo pasé...Increíbles, clásicos apartes, Franz Ferdinand, Scissors Sistersy Kings of Leon, presentando sus operas primas y dándolo todo con un hambre por triunfar como no se les ha vuelto a ver

1626431939370.png
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Insensato
A propósito recordaba yo los Canets rock de " los lejanisimos tiempos " aquellos de cuando había ahí " buen rollito " ........
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Pues el próximo año tengo cita en una salvajada metalera:

9827B2C1-441B-4127-930B-8499FDA8AFBB.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Mr. Jones
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Añades a Ozzy, a los Iron y Kiss y lo ves todo en una semana !
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #11
Muy Muy Muy Muy Muy Muy Muy Muy Muy grande esa semana, aunque este llena de cincuentones sera una buena oportunidad para mostrar a los "ninis" lo grande q es nuestra generacion
 
  • #13
Buffffff, hay que estar en forma para seguir a esta peña🤘🏼🤘🏼🤘🏼
Procuro estarlo, pero los años no pasan en balde… 😅🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie