F
Francesc2957
Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.
Tengo un problema con el Bisel de mi reloj. Se ha saltado, y no hay forma de hacer que de quede “fijado” en su sitio.
Es un bisel móvil, y siempre está la opción de pegarlo y dejarlo fijo, pero me hacía gracia conseguir dejarlo original, ya que es un reloj que hace unos 25 años que lo tengo.
He ido a una joyería para que lo metan a presión, pero me dicen que no pueden, que de este modelo no hay recambios y que en el caso de haber, lo que hacen es cambiar la caja entera.
Alguna recomendación?
Tengo un problema con el Bisel de mi reloj. Se ha saltado, y no hay forma de hacer que de quede “fijado” en su sitio.
Es un bisel móvil, y siempre está la opción de pegarlo y dejarlo fijo, pero me hacía gracia conseguir dejarlo original, ya que es un reloj que hace unos 25 años que lo tengo.
He ido a una joyería para que lo metan a presión, pero me dicen que no pueden, que de este modelo no hay recambios y que en el caso de haber, lo que hacen es cambiar la caja entera.
Alguna recomendación?