• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema bisel Festina Cuarzo 8905

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Francesc2957
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francesc2957

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Tengo un problema con el Bisel de mi reloj. Se ha saltado, y no hay forma de hacer que de quede “fijado” en su sitio.

Es un bisel móvil, y siempre está la opción de pegarlo y dejarlo fijo, pero me hacía gracia conseguir dejarlo original, ya que es un reloj que hace unos 25 años que lo tengo.

He ido a una joyería para que lo metan a presión, pero me dicen que no pueden, que de este modelo no hay recambios y que en el caso de haber, lo que hacen es cambiar la caja entera.

Alguna recomendación?

IMG_0067.webp

IMG_0066.webp

IMG_0068.webp

Buenos días.

Deberías de tratar de editar y corregir ya que este modelo NO ES DE TITANIO, es de ALUMINIO.

Bisel nunca hubo de repuesto, pero caja completa si que la hay todavía en existencias.

Un saludo

Buenos días.

Deberías de tratar de editar y corregir ya que este modelo NO ES DE TITANIO, es de ALUMINIO.

Bisel nunca hubo de repuesto, pero caja completa si que la hay todavía en existencias.

Un saludo

Gracias por tu aportación. Pensé que este modelo solo existía en aluminio y que lo de “titanium” era por el color de la esfera. Lo modifico.

No quiero cambiar la caja, por que solo por esto, no creo que valga la pena.
De hecho, he visto que venden uno igual en otra pagina, y me saldría más a cuenta comprarlo y tener recambios, pero me gustaría reparar la que tengo.
La pregunta es, esta caja, tiene alguna solución que no sea pegar el bisel?

Atrás
Arriba Pie