• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues esto no lo había visto antes….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, enredando con un cambio de correa, caucho/nato me he encontrado con esto

315D892C-74A2-4722-8510-C14791B7D878.webp

92F1D0B8-E687-4DC9-BE4C-67FFB28096C3.webp

2AF94FC3-980C-42AB-97B4-A9665A03499B.webp

Supongo que será para jugar con el grosor de la correa pero en ninguno de los relojes que he tenido hasta ahora he visto “este sistema” con el caucho que viene de serie no se nota.

El reloj es un Pontos S Diver, igual algún campañero que lo tenga de hace tiempo puede arrojar más luz, para mí es un recién llegado.

Por cierto, después del enredo/descubrimiento no tengo claro si tunearlo o dejarlo con su caucho original

D183D55A-5915-48CA-9EB2-8C3A8C5BD039.webp

157F733B-7EED-4B17-98CA-EF21735EE79E.webp

• Me gusta
Reacciones: amarok74, xarope5, cduran y 8 más
Es para que, en función del tipo de correa, más gruesa, más próxima a la caja, etc, escojas el agujero correcto. Bonito Pontos :)

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ruterillo, Ferdinand71 y 1 persona más
Pues eso, enredando con un cambio de correa, caucho/nato me he encontrado con esto

Ver el archivos adjunto 2598978

Ver el archivos adjunto 2598979

Ver el archivos adjunto 2598980

Supongo que será para jugar con el grosor de la correa pero en ninguno de los relojes que he tenido hasta ahora he visto “este sistema” con el caucho que viene de serie no se nota.

El reloj es un Pontos S Diver, igual algún campañero que lo tenga de hace tiempo puede arrojar más luz, para mí es un recién llegado.

Por cierto, después del enredo/descubrimiento no tengo claro si tunearlo o dejarlo con su caucho original

Ver el archivos adjunto 2598981

Ver el archivos adjunto 2598982
Muy chulo el ML

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Pues si, muy chulo

• Me gusta
Es un reloj que siempre me ha gustado y he conseguido gracias a un compañero, en persona es todavía más pintón

Antes de ver que se trataba de un ML, ya estaba escribiendo que es algo bastante común en la marca y hasta tienen correas propias con dos pasadores por lado, para que se adapten hasta en la curvatura de las asas.

• Me gusta
Antes de ver que se trataba de un ML, ya estaba escribiendo que es algo bastante común en la marca y hasta tienen correas propias con dos pasadores por lado, para que se adapten hasta en la curvatura de las asas.
Pues me parece un puntazo.
Que lo haga la casa madre no tiene mayor compilación y facilita la vida para los que somos “delicados” para los ajustes

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Muy práctico, para que queden en buenas condiciones cualquier cambio de correa. No lo conocía, gracias por mostrarlo.

• Me gusta
A veces algo tan simple... Yo que tengo pensado comprar el bulova lunar pilot, ya se podían haber fijado en esto y facilitarnos un poco la vida (o no les interesa? Eso yo es otro cantar)

• Me gusta
Bonito reloj y tampoco nunca habia visto ese sistema. bien logrado y muy util

• Me gusta
Yo tengo un Mondia, debidamente cabanillazeado, que también lleva dos pares de agujeros. Uno más cercano al borde interno de la caja y otro, como un par de MMS más lejos.🤷

• Me gusta
Yo lo he visto en algún modelo de Omega y siempre he pensado que era para elegir entre el armix y la correa
Por cierto, bonito reloj. No lo conocía

• Me gusta
Pues no sé si sería una solución fácil y rápida para LONGINES y su Legend, reloj que me encanta y que tres o cuatro veces he ido a comprar y me he vuelto sin él por sus asas, no voy a negar que terminar aquí, y ahora que lo tengo me encanta en parte ha sido por ese camino no andado.
No los voy a comparar porque no he disfrutado de un Legend, tampoco sé si al alejar los pasadores de la caja solucionas el problema (para mí) de las asas tan largas, igual las disimulas pero entre la correa y la caja dejas hueco para meter el biógrafo….. 😂 no sé.

Lo que si sé es que al final ha ganado el caucho original, no tengo claro cuánto tiempo peeeero, por ahora se queda así

E773F99A-98FF-4A12-BDE5-7F52613E567B.webp

C019D9F7-EAFF-4B2D-85CD-D3BB792C6A8F.webp

D70CC111-6208-473C-9187-7066B58D001C.webp

Pd. Aunque no tenga nada que ver también he sido consciente de lo que este foro te machaca la mente.

No soy de divers decía yo hace unos años….

7C1BFE94-2893-4D6F-A2FE-6BB8A2AC0BA5.webp

Si es callao está uno más guapo 🤦🏻‍♂️

Pues esta muy bien pensado.

• Me gusta
Yo también es la primera vez que veo ese detalle para la correa, está muy bien. El reloj me gusta mucho, muy bonito.

• Me gusta
Si es que a veces las cabezas piensan y se acuerdan de nosotros y lo que nos gusta cambiar de correas a nuestros pequeños... de hecho, pensando, pensando ... creo que solo tengo 4 piezas a los que no les he cambiado la correa, inquieto que es uno :pardon:

• Me gusta
Buenas, pues yo, la primera vez que lo veo, pero la idea me parece muy buena

• Me gusta
Si es que muchas veces nos comemos la cabeza con soluciones inverosímiles para problemas sencillos…

Atrás
Arriba Pie