cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver, y perdón si soy un poco pesadete...
Pero qué buena gente es la "masa forestal" de esta casa de locos.
En nuestra batcueva de plumas, nos reunimos los politóxicomanos a los que, además de los relojes, nos gusta otra tecnología obsoleta, las plumas estilográficas.
Hace unas semanas pasé un pitazo: En una conocida cadena de distribución estaban vendiendo estilográficas por sólo un euro, de una buena calidad, para que los interesados pudieran pillar alguna.
Un compañero me comentó que en el que tenían en su población, no las vendían.
Así que le mandé una.
Total, si eran cuatro perras con los gastos de envío y la pluma era una cucada.
Pues el compañero SILVERSURFER, al recibirla, se ha "picado", y me ha mandado DOS plumas, una super cuqui para mi hija y otra para llevármela al curro. Y unas pulseras caseras hechas con conchas, geniales.
Total, que voy a tener que tener que parar de tener detallitos tontos con la gente, por que es que luego me quedo abochornado con las respuestas recibidas.
De todas formas, gracias, puntal.
The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
Pero qué buena gente es la "masa forestal" de esta casa de locos.
En nuestra batcueva de plumas, nos reunimos los politóxicomanos a los que, además de los relojes, nos gusta otra tecnología obsoleta, las plumas estilográficas.
Hace unas semanas pasé un pitazo: En una conocida cadena de distribución estaban vendiendo estilográficas por sólo un euro, de una buena calidad, para que los interesados pudieran pillar alguna.
Un compañero me comentó que en el que tenían en su población, no las vendían.
Así que le mandé una.
Total, si eran cuatro perras con los gastos de envío y la pluma era una cucada.
Pues el compañero SILVERSURFER, al recibirla, se ha "picado", y me ha mandado DOS plumas, una super cuqui para mi hija y otra para llevármela al curro. Y unas pulseras caseras hechas con conchas, geniales.
Total, que voy a tener que tener que parar de tener detallitos tontos con la gente, por que es que luego me quedo abochornado con las respuestas recibidas.
De todas formas, gracias, puntal.
The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
Última edición: