• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues es de bien nacidos el ser agradecidos, toma dos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver, y perdón si soy un poco pesadete...

Pero qué buena gente es la "masa forestal" de esta casa de locos.

En nuestra batcueva de plumas, nos reunimos los politóxicomanos a los que, además de los relojes, nos gusta otra tecnología obsoleta, las plumas estilográficas.

Hace unas semanas pasé un pitazo: En una conocida cadena de distribución estaban vendiendo estilográficas por sólo un euro, de una buena calidad, para que los interesados pudieran pillar alguna.

Un compañero me comentó que en el que tenían en su población, no las vendían.

Así que le mandé una.

Total, si eran cuatro perras con los gastos de envío y la pluma era una cucada.

Pues el compañero SILVERSURFER, al recibirla, se ha "picado", y me ha mandado DOS plumas, una super cuqui para mi hija y otra para llevármela al curro. Y unas pulseras caseras hechas con conchas, geniales.

Total, que voy a tener que tener que parar de tener detallitos tontos con la gente, por que es que luego me quedo abochornado con las respuestas recibidas.

De todas formas, gracias, puntal.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Última edición:
Hay gente muy grande aquí!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

En esta vida está claro que, lo que queda de nosotros, es todo el bien que hacemos... Y este caso es una muestra perfecta.

¿Karma? Eso son gilipolladas de hípsters... Más bien empatía entre gente del foro que se comprende y, aunque no nos conozcamos personalmente, se tiene un aprecio muy importante.

Resumiendo, si eres una buena persona, al final tienes tu merecida recompensa. A seguir siendo el crack del método... Un abrazo desde Catalunya

¡Qué razón tienes! Si abrieran un subforo para estas cosas, yo creo que sería de los más activos :yes:

Me alegro mucho, felicitaciones a los dos :clap:

Pues si German. Esas cosas hay que airearlas para que todos lo sepamos como se lo gastan algunos foreros.

Algo tendra el agua cuando la bendicen...... Me alegro por los dos y que prosiga.....

Pues si German. Esas cosas hay que airearlas para que todos lo sepamos como se lo gastan algunos foreros.
Sip. Pero m,Joan, es que me van a obligar a dejar de hacer favores, por que luego la gente te los devuelve triplicados.

Que oye, molar, mola.[emoji3]

Última edición:
Ser agradecido debería ser lo habitual, lamentablemente no es así, de todas formas me alegro por ti compañero

Eso es amistad compañerismo caballerosidad que gran grupo y gran foro

Ser agradecido debería ser lo habitual, lamentablemente no es así, de todas formas me alegro por ti compañero
Gracias. Pero yo me alegro más por el buenrollismo foreril que denotan estas cosas.

Atrás
Arriba Pie