• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues creo que he conseguido que un unico reloj me acompañe para casi todo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Me atraía mucho la idea de tener un único reloj que me acompañe en casi todo, que me identifique, que esté presente en todas las vivencias. Creo que lo he conseguido. He dado a mi dos hijos veinteañeros mi Tissot PRC 200, mi Citizen tsuyosa, mi Seiko militari, mi Citizen solar, he aparcado los rusos y llevo ya bastantes meses usando solo mi Certina Ds Action Diver. Ya me ha acompañado a varios viajes y prácticamente a todo excepto para gym que uso Casio 5600 o sauna el F91. Me siento aliviado de no tener que elegir, de no estar mirando cuál va a ser el siguiente y estoy afianzando esa idea de que me acompañe a todo. Del reloj me gusta su presencia, fácil lectura, calidad general, reserva de marcha, robustez y muy importante , precisión. Tiene 3 años y está como siempre en +\- 1 o 2 segundos día. Me encantaría que fuera un Tudor Pelagos por ejemplo pero iría más preocupado por su valor, con este no.
Pequeña reflexión que quería compartir. A pesar de ello sigo entrando a diario y mirando y demás , mi afición no ha cambiado.
Saludos

IMG_0355.webp

IMG_0354.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Bisdulfo, yuiforero y 44 más
Ole tú

• Me gusta
Reacciones: jlraya
Enhorabuena, pero, de verdad estás seguro?

• Me gusta
Enhorabuena, y que la fuerza te acompañe.

• Me gusta
Reacciones: jlraya y deis8
Con dos bemoles, enhorabuena

• Me gusta
Buenas tardes.
Me atraía mucho la idea de tener un único reloj que me acompañe en casi todo, que me identifique, que esté presente en todas las vivencias. Creo que lo he conseguido. He dado a mi dos hijos veinteañeros mi Tissot PRC 200, mi Citizen tsuyosa, mi Seiko militari, mi Citizen solar, he aparcado los rusos y llevo ya bastantes meses usando solo mi Certina Ds Action Diver. Ya me ha acompañado a varios viajes y prácticamente a todo excepto para gym que uso Casio 5600 o sauna el F91. Me siento aliviado de no tener que elegir, de no estar mirando cuál va a ser el siguiente y estoy afianzando esa idea de que me acompañe a todo. Del reloj me gusta su presencia, fácil lectura, calidad general, reserva de marcha, robustez y muy importante , precisión. Tiene 3 años y está como siempre en +\- 1 o 2 segundos día. Me encantaría que fuera un Tudor Pelagos por ejemplo pero iría más preocupado por su valor, con este no.
Pequeña reflexión que quería compartir. A pesar de ello sigo entrando a diario y mirando y demás , mi afición no ha cambiado.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2945857

Ver el archivos adjunto 2945858
Enhorabuena, es un reloj muy bueno, disfrútalo a tope.

• Me gusta
A darle caña al elegido entonces, disfrútalo!!!

• Me gusta
Esta afición o locura hay muchas maneras de vivirla, si es lo que te apetece adelante con ello

• Me gusta
Buenas tardes.

Como dice un amigo mío: "P´allá irás que lo verás.

Como el tabaco. Hasta que no lleve 20 años sin fumar...Usted volverá al redil. ¡Y lo sabe! Lo cual nos alegrará a todos. Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por eso logro, yo me encuentro en esa misma situación desde que entró el último en verano, no he vuelto a usar otro salvo para el pádel que uso un cuarzo por los golpes

• Me gusta
Reacciones: jlraya y Mderey
Así estuve yo un montón de años con mi Seamaster. Ahora sencillamente me sería imposible...

• Me gusta
Reacciones: jlraya y Fínife
Buena elección, yo estoy igual que tu con el Maen Hudson y para el gym el G-Shock 5610u. Me gusta mucho la idea romantica de tener un reloj, tu reloj, que te sigue en todas tus aventuras como un fiel compañero.

Te dejo dos articulos que hablan del casos así:

https://www.hodinkee.com/articles/opinion-being-one-watch-guy

• Me gusta
Reacciones: jlraya y Ramoncc
Enhorabuena por ese modelo y que disfrutes de él, mira que es difícil que un único reloj te acompañe para todo, me alegro que lo hayas conseguido.

• Me gusta
Me alegro por tí, los que yo conozco que tienen un reloj para todo no les suele gustar especialmente los relojes

• Me gusta
En cierto modo no deja de ser volver al principio. Es lo que hacía la mayoría de la gente hasta hace no mucho tiempo. Tener un reloj.

• Me gusta
Reacciones: jlraya y Speedmaster411
Pues creo que has elegido un gran pieza como único reloj. Yo también pienso que me gustaría tener un solo reloj para todo que en mi caso sería mi Longines Conquest. Pero se que echaría de menos a los otros que tengo. Porque de hecho me pasa, cuando llevo uno una temporada más larga echo de menos a los otros.
Así que te felicito por tu decisión, hay que ser valiente

• Me gusta
Reacciones: jlraya y IVANON
Me parece muy bien, lo que me extraña es que hayas elegido un diver para eso. Cuando leí el título contaba ver un Cuco, tan de moda ahora.
Un saludo.

• Me gusta
Creo que todos sabemos que es solo un paréntesis temporal.

Eso sí, disfrútalo todo lo que puedas!!!!

Por cierto, gran reloj el elegido.

• Me gusta
Enhorabuena, eres mi ídolo.

Me gustaría tener un solo reloj y estar satisfecho.

Y un Casio para lo demás.

Pero es una utopía 🤣

• Me gusta
Enhorabuena por la decisión!

• Me gusta
Se puede salir de esto.

• Me gusta
Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, jlraya, deis8 y 1 persona más
Yo tengo tres relojes en plan sentimental que apenas visto (Seiko UFO y Hamilton que eran de mi padre, y un Tag que compré en el 2000 que ahora se pone mi mujer) y un Hydroconquest automático que llevo casi siempre, el 99% de las ocasiones, que compré en 2016, bastante maltratado (adjunto foto ilustrativa).

Pero ojalá tuviera también un Submariner, un Explorer, un JLC Polaris... No tendría ningún problema jejeje.

1000004834.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y jlraya
Sabia decisión, y un gran elegido. Veremos si duras!!

Yo estoy en la misma situación que tu, desde que llegó en verano mi aquaterra, es mi único reloj para todo, y así quiero quedarme. Tengo el reloj de mi boda que jamas saldrá y usare en ocasiones especiales (bodas, aniversarios…etc) y estoy pensando en dar salida al hydroconquest que completa mi colección, ya que no lo uso nunca.

La paz y tranquilidad que dá esto es tremenda, aunque siga entrando aquí a diario y disfrutando de los lanzamientos y los relojes de los compañeros

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y jlraya
Buena elección, yo estoy igual que tu con el Maen Hudson y para el gym el G-Shock 5610u. Me gusta mucho la idea romantica de tener un reloj, tu reloj, que te sigue en todas tus aventuras como un fiel compañero.

Te dejo dos articulos que hablan del casos así:

https://www.hodinkee.com/articles/opinion-being-one-watch-guy

Por cierto, impresionante el gmt del Rey Harald!! Parece un yatchmaster

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y jlraya
Atrás
Arriba Pie