• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues C Tangana

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ni es mi estilo, ni es mi época, ni mi generación, y se trata de un tipo de música que apenas entiendo. Pero la verdad es que el último disco tiene cositas muy interesantes, como ésta, que solo por los versos finales que canta El Niño de Elche ya vale la pena escucharla (sin tapujos !):


Y de paso esta otra, muy canalla, muy C Tangana, y hay que reconocer que meter un sample de "Campanera" de Joselito y que np quede mal, también tine su mérito:


Y además sabe rodearse muy bien. Esta con Kiko Veneno es un temazo:


A ver qué os parece, pero la verdad es que a mí "se me van los pieces" con estos temas.

Salud !

P.S. No sé el motivo por el que no se previsualizan los vídeos, pero clickando en el enlace funcionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Mr. Jones, FABER y 1 persona más
A mí, me gusta muchísimo, pero a mi chica mucho más :yes::yes:, cuando vamos en el coche solo me pone Tangana, Demarco flamenco, Galvan Real, Antonio Orozco y el Barrio.

Por cierto, si nunca lo has escuchado, ponte en youtube y escúchalos ;-)

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
A mi esta primavera pasada 'El Madrileño' me acompañó bastante, la verdad. Una agradable sorpresa y soplo de aire fresco. No he seguido más al Pucho pero visión y mérito tiene, jodó que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Gran disco. Un trabajazo el de Pucho.
Mucho mérito el maridaje con los referentes musicales populares e incluso en esa, sorprendentemente bien llevada, profusión de colaboraciones con primeros espadas.

Nada fácil obtener 14 pelotazos intergeneracionales, que es lo que Antón ha conseguido gracias a sus múltiples referencias a la españolidad, a un trap electrónico vestido en ocasiones de flamenco y copla, y en ocasiones de salsa o rock latino.

Si a esto le sumamos un muy buen trabajo de producción musical, nada fácil en plena pandemia y conjugando un ejército de colaboradores, así como el acierto igualmente en la producción visual, de la gente de Little Spain, se comprende la rotundidad del éxito que ha cosechado.

Ver para creer. A mis 50 tacos alabando el trabajo musical de un chaval que ha sabido conjugar la música urbana con referentes populares.

Este disco es trap y callos a la madrileña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Mr. Jones y Insensato
A mí tb me gustó mucho, de hecho fue el único disco del 2021 que escuché completo. Quizás no al nivel de "El mal querer" de Rosalía, que sería el referente más inmediato que me viene a la cabeza, pero sí muy interesante y sobre todo me encanta que aún haya artistas que conciban los discos como un todo, en vez de fiarlo todo a los singles (que por otro lado tb es una buena alterntiva bien hecha)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
A mí tb me gustó mucho, de hecho fue el único disco del 2021 que escuché completo. Quizás no al nivel de "El mal querer" de Rosalía, que sería el referente más inmediato que me viene a la cabeza, pero sí muy interesante y sobre todo me encanta que aún haya artistas que conciban los discos como un todo, en vez de fiarlo todo a los singles (que por otro lado tb es una buena alterntiva bien hecha)
Totalmente de acuerdo, lo de Rosalía es sublime, una maravilla escucharla, cada vez que saca algo soy el primero en disfrutar su música, tiene mucho talento, muchísimo.

También se rodea de los mejores que hay en la actualidad, y eso se nota en el nivel, para mí, nivelazo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
A mí tb me gustó mucho, de hecho fue el único disco del 2021 que escuché completo. Quizás no al nivel de "El mal querer" de Rosalía, que sería el referente más inmediato que me viene a la cabeza, pero sí muy interesante y sobre todo me encanta que aún haya artistas que conciban los discos como un todo, en vez de fiarlo todo a los singles (que por otro lado tb es una buena alterntiva bien hecha)
No es casual. Creo recordar que ocho, de los once temas de "El mal querer", los firma él como coautor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
No es casual. Creo recordar que ocho, de los once temas de "El mal querer", los firma él como coautor.
Cierto. Los temas de Rosalía son siempre compuestos en colaboración con otros artistas, de los cuáles el más importante es El Guincho, su productor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie