• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ayer me probé este...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cuando salió estava con un ojo en el, pero después de mirar-lo bien el guarda corona quadrada y el bisel sin relieve (lo veo muy liso) me tiro a trás, el B&R lo tengo de probar otra vez 😅
Lo del precio no me parece mal para ser cerámico, otras marcas por cambiar el color del bisel te cobran la diferencia entre el de acero y el cerámico en longines
Yo tengo que probármelo de nuevo, a ver si repito sensaciones, el guarda corona en mi opinión le queda bien, el bisel "liso", bueno en principio no me molesta mucho..

Gracias por opinar.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Buenos días .

Pies si, aprovechando que se celebraba el " Día mundial del reloj de plástico ", estuve viendo varios relojes y especialmente este que os traigo, el cual pude disfrutar tranquilamente sentado en una confortable silla , y bueno la verdad es que me dejo bastante impresionado ( para bien ) .

Llevo tiempo con ganas de tener un Diver cerámico , y aunque lo parezca tampoco hay tantos modelos en el mercado que al menos a mí me llamen la atención , y ademas sus precios son como casi todo hoy en día , bastante altos , y sin más os pongo fotos, que es lo que más nos gusta.

La marca , pues una que últimamente me está gustando más cada vez , sobre todo por su relación calidad-precio.

Ver el archivos adjunto 2395101

Si, es Longines y el modelo escogido es uno muy conocido por aquí, aunque no muy visto en su versión con caja cerámica

Longines Hydroconquest Cerámico

Ver el archivos adjunto 2395102

Aqui en vivo y de cerca
Ver el archivos adjunto 2395103

y la verdad , es que me Parece un reloj de una calidad brutal.

Ver el archivos adjunto 2395104Ver el archivos adjunto 2395105

A pesar de ser el Cerámico , el modelo de 43 x 13 mm de alto , en mi muñeca lo sentí fenomenal, también pienso que si lo hicieran con la caja de 41 ( que además es un poco más baja ) llegaría a más cantidad de aficionados, pero es lo de siempre con las medidas ...

Yo como digo me lo vi perfecto , además de la ligereza de la caja cerámica , y recordar que es un 300 Metros WR.

Ver el archivos adjunto 2395106

Algo que si me gustaría destacar ( y fue de las cosas que más me gustaron de este Longines ) es lo increíblemente cómoda que resulta su correa de caucho, que junto a su deployante tambien cerámico , que además incluye un pulsador para un microajuste que lleva incorporado , al estilo de alguno modelos actúales , como El Hermés H08 o el Formex Reef, lo convierten en uno de los relojes más cómodos que me he probado

Ver el archivos adjunto 2395109
Lo dicho , para mí un serio candidato para una futura incorporación , solo destacar como punto negativo para mis gustos personales, el fechador, que estoy convencido que sin él el dial quedaría mucho más equilibrado, y la caja tal,vez cepillada en vez de pulida , quedaría más reloj herramienta , aunque en este caso al ser todo blanco y negro, "casi" puedo dejarlo pasar , eso si la legibilidad del reloj es Brutal.

Y le seguiré dando vueltas ... pero repito en la muñeca me encanto , y su comodidad más !

Ver el archivos adjunto 2395111
Ver el archivos adjunto 2395116

Un saludo.

PD: Acepto sugerencias de Divers con caja cerámica , eso si ya os anticipo que el Tudor ya lo he visto, y no termina de convencerme la verdad .
Pues opino 100% igual que tú.
Me parece un reloj casi redondo.
Si la cerámica fuese mate sería mejor.
Si el calendario, tuviese el color invertido, casi perfecto.
Y si no tuviese calendario..., sería cojonudo.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y Albasit
Un reloj que me gusta mucho en su versión de acero. Esta versión todo all black no está mal, pero me gusta mas la primera. Eso sí el material cerámico me llama mucho.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Muy guapo compi me encanta, ya el hydro es uno de mis futuribles fijos, encima negro y cerámico me vuelve loco.

Gracias por compartir la reseña.

• Me gusta
El precio es vergonzoso, lamentable, lo más patético que veo en años.

Lo dicho, estos de Longines cualquier día lo meten en 5.000 o 6.000 euros, y la gente lo seguirá comprando...:-((:-((

Saludos.
Hay cosas más pateticas

• Me gusta
El Hydro es un reloj que dependiendo del día me tira algo más o menos, sobre todo en cuanto al diseño. Creo que mejoraría sin fechador, pero tampoco creo que lo sea todo.
Me gusta:
El material cerámico, mucho.
Que sea Longines.
No me gusta:
Ese guardacoronas tan cuadrado.
El precio. Me parece caro, muchas perras independientemente de que las alternativas similares no sean más baratas. Sé que es un tema subjetivo, pero es que hoy todo es caro, compares o no compares, o a mí me lo parece.

Particularmente, me gusta más el tudor BB, aunque pensaba que el bisel también era cerámico. Y además, es aún más caro.

• Me gusta
Pues opino 100% igual que tú.
Me parece un reloj casi redondo.
Si la cerámica fuese mate sería mejor.
Si el calendario, tuviese el color invertido, casi perfecto.
Y si no tuviese calendario..., sería cojonudo.
¿ Compramos dos ? jajaja

Mas en serio, gracias Manu por tu punto de vista , veo que compartimos mas cosas aparte del gusto por las Centolas !!

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Un reloj que me gusta mucho en su versión de acero. Esta versión todo all black no está mal, pero me gusta mas la primera. Eso sí el material cerámico me llama mucho.

Muy guapo compi me encanta, ya el hydro es uno de mis futuribles fijos, encima negro y cerámico me vuelve loco.

Gracias por compartir la reseña.
Pues muchas gracias por vuestra opinión y punto de vista...

El reloj es precioso aunque la cerámica en la caja no se yo,soy más de acero y el guarda corona lo veo muy cuadrado no sé si es cosa mía,gracias por enseñarlo compañero

• Me gusta
No tiene brazalete cerámico como Opción, pero como he dicho curiosamente una de las cosas que más me gustaron del reloj , es la comodidad del caucho que lleva , como ajusta a la caja, y el microajuste incorporado en el deployante de cerámica , que pulsando un botón puedes alargar o acortar la longitud unos cuantos milímetros , una vez puesto.

Sobre Hublot, reconozco que he mirado alguno y hay uno especialmente de cerámica azul con brazalete también cerámico que acaban de presentar , espectacular y no muy grande para las medidas de Hublot, pero no es un Diver ...

Y de Omega también hay uno que me gusta mucho, con caja cerámica marrón , pero su precio es más del triple de este Longines .

Es este ...

PD : Por cierto @javier ochoa este mide 39,5 su caja, aunque es más alto que el Longines 😇😇😇
Ver el archivos adjunto 2395276

Este me gusta más, pero claro, hay una diferencia de precio bastante considerable.
Creo que los compañeros ya te han dado todas las opciones que se me podrían ocurrir sin irnos a precios mucho más elevados.
Porque, de hacerlo, tienes el Fifty Fathoms Bathycaphe.

ancpain-Fifty-Fathoms-Bathyscaphe-Watch-In-Ceramic.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Monaco, jdortega y 1 persona más
También he encontrado este, que aunque estéticamente no me gusta, es cerámico y se mueve en un rango parecido de precios al Longines.

29488.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lucky, jdortega y Albasit
El Hydro es un reloj que dependiendo del día me tira algo más o menos, sobre todo en cuanto al diseño. Creo que mejoraría sin fechador, pero tampoco creo que lo sea todo.
Me gusta:
El material cerámico, mucho.
Que sea Longines.
No me gusta:
Ese guardacoronas tan cuadrado.
El precio. Me parece caro, muchas perras independientemente de que las alternativas similares no sean más baratas. Sé que es un tema subjetivo, pero es que hoy todo es caro, compares o no compares, o a mí me lo parece.

Particularmente, me gusta más el tudor BB, aunque pensaba que el bisel también era cerámico. Y además, es aún más caro.

Gracias por tu opinión ,efectivamente hoy en día todo es caro , y más en esta afición en cuanto te sales de lo corriente un poco ..

El reloj es precioso aunque la cerámica en la caja no se yo,soy más de acero y el guarda corona lo veo muy cuadrado no sé si es cosa mía,gracias por enseñarlo compañero

Veo que muchos comentáis lo del guarda corona, y lo tendré en cuenta cuando me lo vuelva a probar , porque a mí en vivo me pareció que quedaba bastante bien.

Gracias !

• Me gusta
Reacciones: piano
Este me gusta más, pero claro, hay una diferencia de precio bastante considerable.
Creo que los compañeros ya te han dado todas las opciones que se me podrían ocurrir sin irnos a precios mucho más elevados.
Porque, de hacerlo, tienes el Fifty Fathoms Bathycaphe.

ancpain-Fifty-Fathoms-Bathyscaphe-Watch-In-Ceramic.webp

La verdad nunca me han gustado las agujas de esta familia de relojes , y en esos precios hay opciones que me gustan bastante más estéticamente,pero gracias.

También he encontrado este, que aunque estéticamente no me gusta, es cerámico y se mueve en un rango parecido de precios al Longines.

29488.jpg

Pues mira este no lo tenia " fichado" y no es por la marca , pero estéticamente me pasa como a ti, creo que la combinación de colores les ha fallado un poco, pero miraré el modelo a ver si hay algo más, muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Acabo de ver este hilo.
Tengo que decir que esteticame es muy guapo, y que creo que no tardaremos en tener una presentación tuya con el.
Pero coincido contigo que sin el fechado hubiera ganado en presencia.
Y añadiría a título personal, que los protectores de la corona le sobran.

• Me gusta
Pasaste por rollo paisano :), poquitas cosas tienen en esta ciudad, me tengo ya muy vistos los escaparates tanto de ese como de Mompó y siempre tienen lo mismo

Sobre el reloj me parece una pasada pero creo que el precio se les ha ido de las manos

Relojazo muy bonito y , para mí gusto con un tamaño ideal

• Me gusta
Buenos días .

Pies si, aprovechando que se celebraba el " Día mundial del reloj de plástico ", estuve viendo varios relojes y especialmente este que os traigo, el cual pude disfrutar tranquilamente sentado en una confortable silla , y bueno la verdad es que me dejo bastante impresionado ( para bien ) .

Llevo tiempo con ganas de tener un Diver cerámico , y aunque lo parezca tampoco hay tantos modelos en el mercado que al menos a mí me llamen la atención , y ademas sus precios son como casi todo hoy en día , bastante altos , y sin más os pongo fotos, que es lo que más nos gusta.

La marca , pues una que últimamente me está gustando más cada vez , sobre todo por su relación calidad-precio.

Ver el archivos adjunto 2395101

Si, es Longines y el modelo escogido es uno muy conocido por aquí, aunque no muy visto en su versión con caja cerámica

Longines Hydroconquest Cerámico

Ver el archivos adjunto 2395102

Aqui en vivo y de cerca
Ver el archivos adjunto 2395103

y la verdad , es que me Parece un reloj de una calidad brutal.

Ver el archivos adjunto 2395104Ver el archivos adjunto 2395105

A pesar de ser el Cerámico , el modelo de 43 x 13 mm de alto , en mi muñeca lo sentí fenomenal, también pienso que si lo hicieran con la caja de 41 ( que además es un poco más baja ) llegaría a más cantidad de aficionados, pero es lo de siempre con las medidas ...

Yo como digo me lo vi perfecto , además de la ligereza de la caja cerámica , y recordar que es un 300 Metros WR.

Ver el archivos adjunto 2395106

Algo que si me gustaría destacar ( y fue de las cosas que más me gustaron de este Longines ) es lo increíblemente cómoda que resulta su correa de caucho, que junto a su deployante tambien cerámico , que además incluye un pulsador para un microajuste que lleva incorporado , al estilo de alguno modelos actúales , como El Hermés H08 o el Formex Reef, lo convierten en uno de los relojes más cómodos que me he probado

Ver el archivos adjunto 2395109
Lo dicho , para mí un serio candidato para una futura incorporación , solo destacar como punto negativo para mis gustos personales, el fechador, que estoy convencido que sin él el dial quedaría mucho más equilibrado, y la caja tal,vez cepillada en vez de pulida , quedaría más reloj herramienta , aunque en este caso al ser todo blanco y negro, "casi" puedo dejarlo pasar , eso si la legibilidad del reloj es Brutal.

Y le seguiré dando vueltas ... pero repito en la muñeca me encanto , y su comodidad más !

Ver el archivos adjunto 2395111
Ver el archivos adjunto 2395116

Un saludo.

PD: Acepto sugerencias de Divers con caja cerámica , eso si ya os anticipo que el Tudor ya lo he visto, y no termina de convencerme la verdad .
He leído hoy este artículo y me acordé de lo tu búsqueda de un diver cerámico, y este está además en precio (por debajo de los 3.000€):

• Me gusta
He leído hoy este artículo y me acordé de lo tu búsqueda de un diver cerámico, y este está además en precio (por debajo de los 3.000€):

Pues en primer lugar gracias por acordarte...

Efectivamente hoy me ha llegado por mail, la noticia de estos lanzamientos por parte de Rado.

Quienes me conocen un poco, saben que soy un entusiasta de Rado, tengo unos cuantos y no descarto tener más en el futuro , el tema es que a pesar de tener bastante muñeca , cuando me he probado los modelos de 42mm , ( el último fue el bronce ) me los he visto enormes , la verdad, no si si será influenciado por mis Captain Cook que ambos de los que tengo son de 37 mm, y a estos nuevos cerámicos Rado lea ha incrementado 1 mm la caja, y son de 43...

Por otro lado reconozco que en mi gusto personal estos son más bonitos que los primeros que sacaron con el dial ahumado, y que al menos les tengo que dar la oportunidad de verlos en directo ( que como casi siempre me tocará desplazarme , pues donde vivo no los venden ) pero que de los 4 modelos presentados al menos dos me parecen bastante interesantes, a ver cómo los veo en muñeca .

Repito, Gracias.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
El reloj es muy bonito.. La corona y el guardacorona lo hacen muy diferente del de acero y el caucho es magnífico si además tiene un micro ajuste mejor. Tengo el acero en caucho 43 y echo de menos el microajuste
Por otro lado en casa hay tres cerámicos completos, no solo bisel. Se han llevado golpes y han aguantado mejor que los de metal en algún caso.
No se han roto y no les ha quedado marca. El Chanel de mi mujer no cuenta, es irrompible para la vida que le da.
Si no te gusta el Tudor ni insisto, es un relojazo, pero debe serlo para ti
El nuevo Rado negro con caucho parece magnífico. Pero sin guardacorona y con la corona en metal me parece mejor el Longinos, habría que ver ambos cara a cara.
El precio es relativo, comparado con el acero es alto pero la cerámica lo vale. No se me ocurren más opciones en rango de precio similar.
Si te llena a por el y a presentarlo

• Me gusta
Como bonito,poco se puede cuestionar,,es una verdadera belleza,, tamaño,,,pues un pelín grande la verdad,,, pero si lo ves cómodo y te cuadra el precio,,,es una maravilla de reloj.

• Me gusta
Me gusta mucho, viendo las fotografías tiene unos excelentes acabados y un precio correcto. Mi mujer tiene un Chanel J12 en cerámica negra desde hace cuatro años y lo tiene igual que el primer día, impecable. Si lo compras ya nos lo mostrarás, igual te copio. 😜

• Me gusta
Los relojes negros me encantan, desconocía este modelo. Iré a verlo al CO porque me ha llamado mucho la atención, aunque no como prioridad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie