• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ayer me probé este...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene ya unos años. El Hidroconquest es un reloj muy interesante dentro de su estilo, la fecha guste más con ella o sin ella la tiene muy bien puesta, el único pero que le veo es la ausencia (que yo sepa) de brazalete de cerámica como opción.

Dentro del mismo grupo tienes el Omega Seamaster Ceramic-Titanium con caja de cerámica, bisel de titanio grado 5 y anillo de cerámica.

Preferiria (yo) uno también con brazalete de cerámica como el Hublot Classic Fusion Ceramic por mencionar alguno.

El actual Hidroconquest en un acierto por estética.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y Albasit
“Vergonzoso, lamentable y lo más patético que has visto en años…”

Jodo, me dejas anonadado…!
¿Me pones las alternativas de relojes cerámicos y suizos que recomendarías antes que el citado longines?
El reloj es muy, muy bonito, me parece espectacular :worshippy::worshippy::worshippy:

Y eso que prefiero armis, al caucho.

Lo que me parece “Vergonzoso” es el precio, pero vamos, cada persona se gasta su dinero en lo que quiere.

Hay que vivir y dejar vivir.

Saludos.

Por favor, la próxima vez que os caguéis en un PVP, por favor ponedlo. A veces desde el móvil es difícil entrar en las páginas web. Así podemos defecar todos.

El reloj es muy, muy bonito, me parece espectacular :worshippy::worshippy::worshippy:

Y eso que prefiero armis, al caucho.

Lo que me parece “Vergonzoso” es el precio, pero vamos, cada persona se gasta su dinero en lo que quiere.

Hay que vivir y dejar vivir.

Saludos.

Si tienes derecho a pensar lo que quieras..., ¡faltaría más!
Te pregunto porque estamos en un foro de debate y hablando amigablemente.
No sé qué es lo que te parece vergonzoso... Si que valga eso cualquier reloj, Que lo pidan por un Longines, o un reloj cerámico...

A lo que me refiero es a que al menos a mí, no me vienen a la cabeza otras alternativas de reloj suizo con caja cerámica que cuesten menos.
Bajo ese prisma, para mí, “cuesta dinero pero no es caro”, porque no hay productos que ofrezcan lo mismo a un precio ostensiblemente menor.

Saludos y buena tarde..

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur, Superstar y 1 persona más
Me parece un reloj top. Este estilo siempre me ha gustado. Desde que salió.
El oris también me parece una buena opción, pero creo que longines en acabados, es igual o mejor.Ver el archivos adjunto 2395210
Pues aparte de las medidas " enormes " de su caja , me parece que este reloj es de Titanio/ Dlc, y yo ando buscando con caja cerámica, pero gracias por mostrarlo !

Me parece espectacular, muy, muy bonito :clap::clap::clap:

Pero de precio se han pasado 8 pueblos, sobrevalorado, carísimo, para mí, NO lo vale.

Emho.

¿ Si ponen un Hydro a 5.000 euros también os parecerá bien de precio ?

Hay que saber cuando un producto lo vale o no lo vale.

Prefiero el Hydro Cerámico normal, y son 1.610 eurosVer el archivos adjunto 2395126

Saludos.
opino igual demasiada diferencia por el bisel cerámico, a no ser que la maquinaria fuera muy diferente no veo ese incremento de precio. Y 3.500 por un Hydro lo veo muy alto, ya puedes tener algun breitling...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No sé qué es lo que te parece vergonzoso... Si que valga eso cualquier reloj, Que lo pidan por un Longines, o un reloj cerámico...

A lo que me refiero es a que al menos a mí, no me vienen a la cabeza otras alternativas de reloj suizo con caja cerámica que cuesten menos.
Bajo ese prisma, para mí, “cuesta dinero pero no es caro”, porque no hay productos que ofrezcan lo mismo a un precio ostensiblemente menor.

Saludos y buena tarde..
Pues he tenido que leer de nuevo a este personaje , el " de la Albufera " pesar a tenerlo en ignorados , hace ya bastante tiempo, al haberlo citado tú y ver que decía y solo decirte que no merece la pena ni siquiera comentarlo.

Hace ya tiempo que no me interesa lo más mínimo las " opiniones " de estos personajes con múltiples personalidades , la verdad, además de demostrar un absoluto desconocimiento de cualquier tema relacionado con los relojes .

Seguimos a lo nuestro...

• Me gusta
Reacciones: korku
opino igual demasiada diferencia por el bisel cerámico, a no ser que la maquinaria fuera muy diferente no veo ese incremento de precio. Y 3.500 por un Hydro lo veo muy alto, ya puedes tener algun breitling...
+1

Correcto, a esto me refería.

Por 1.610 euros tienes el Hydro acero y bisel cerámico, y encima con armis, que es mucho mejor que el caucho, emho.

El armis dura toda la vida, el caucho no creo que dure toda la vida...

Saludos.

Me parece espectacular, muy, muy bonito :clap::clap::clap:

Pero de precio se han pasado 8 pueblos, sobrevalorado, carísimo, para mí, NO lo vale.

Emho.

¿ Si ponen un Hydro a 5.000 euros también os parecerá bien de precio ?

Hay que saber cuando un producto lo vale o no lo vale.

Prefiero el Hydro Cerámico normal, y son 1.610 eurosVer el archivos adjunto 2395126

Saludos.
En el fcv hay uno con muy buena pinta

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A ver , he puesto aposta al fotografía con el precio, e imaginaba que daria que hablar, pero he abierto el hilo porque a día de hoy , ( yo) conozco pocos Diver , repito Diver , con caja cerámica , que no esté bastante por encima del precio del Longines , y si puedes comprar un Omega Cerámico , por tres veces el precio del Hydroconquest o un Panerai Cerámico por 4 veces este precio , de Breitling que citas yo no conozco ningún Diver , por ese precio , pero si hay alguno encantado de que me lo digas , para tenerlo en cuenta .

Por otro lado , una cosa es el PvP, y otro el precio final , y en algunas marcas hay bastante diferencia entre uno y otro.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y osmpo
A ver, que no solo es bisel cerámico. Es caja cerámica.
A mí me parece precioso, aunque grande. El único pero que le pondría es la pérdida de identidad de su guardacoronas.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Pues he tenido que leer de nuevo a este personaje , el " de la Albufera " pesar a tenerlo en ignorados , hace ya bastante tiempo, al haberlo citado tú y ver que decía y solo decirte que no merece la pena ni siquiera comentarlo.

Hace ya tiempo que no me interesa lo más mínimo las " opiniones " de estos personajes con múltiples personalidades , la verdad, además de demostrar un absoluto desconocimiento de cualquier tema relacionado con los relojes .

Seguimos a lo nuestro...

Seguimos a lo nuestro...
Con esto que marco en negrita NO estoy de acuerdo.

Entre unas cosas y otras llevo aquí 10 años, te puedo asegurar que algo de relojes sabré, tampoco mucho, no me considero experto, pero en 10 años se aprenden muchas cosas.

Solo doy mi opinión personal, mi participación, mi punto de vista, y siempre lo hago con respeto y educación.

Estamos en democracia.

Que tengas un estupendo domingo.

Saludos.

Tiene ya unos años. El Hidroconquest es un reloj muy interesante dentro de su estilo, la fecha guste más con ella o sin ella la tiene muy bien puesta, el único pero que le veo es la ausencia (que yo sepa) de brazalete de cerámica como opción.

Dentro del mismo grupo tienes el Omega Seamaster Ceramic-Titanium con caja de cerámica, bisel de titanio grado 5 y anillo de cerámica.

Preferiria (yo) uno también con brazalete de cerámica como el Hublot Classic Fusion Ceramic por mencionar alguno.

El actual Hidroconquest en un acierto por estética.
No tiene brazalete cerámico como Opción, pero como he dicho curiosamente una de las cosas que más me gustaron del reloj , es la comodidad del caucho que lleva , como ajusta a la caja, y el microajuste incorporado en el deployante de cerámica , que pulsando un botón puedes alargar o acortar la longitud unos cuantos milímetros , una vez puesto.

Sobre Hublot, reconozco que he mirado alguno y hay uno especialmente de cerámica azul con brazalete también cerámico que acaban de presentar , espectacular y no muy grande para las medidas de Hublot, pero no es un Diver ...

Y de Omega también hay uno que me gusta mucho, con caja cerámica marrón , pero su precio es más del triple de este Longines .

Es este ...

PD : Por cierto @javier ochoa este mide 39,5 su caja, aunque es más alto que el Longines 😇😇😇
09DFBDF4-21EA-4918-99EB-924C51A82E44.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, iVAMP, jdiaz26 y 2 más
Por un precio no muy diferente, tienes el Legend Diver en pvd coating!

9BF49FE1-672E-4116-B2F6-8A71F689363A.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Primero, “””aprovechando que se celebraba el " Día mundial del reloj de plástico "”””, muy buen punto, apoyo la moción de que este día quede reflejado como el ignominioso día mundial del reloj de plástico.
Y por ultimo, nada nuevo que no hayan dicho, me parece que no lo vale, pero es una ola que todos quieren coger.
Mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Superstar
A mi personalmente el Hidroconquest nunca ha sido un modelo que me haya apasionado y esta versión en cerámica no mejora mi percepción del modelo. La verdad es que en este rango de precios no hay muchas alternativas... la opción que a mi si me gusta y con un diseño ya muy "icónico" es el Bell & Ross que ya se ha comentado. La verdad es que el precio es superior pero también es verdad que se puede conseguir con descuentos "importantes" sin problema...
Por cierto, hoy "buceando" por el foro he visto que tienes unos magníficos Doxa Poseidón y Aqua lung... si algún día te cansas de alguno de ellos, yo estaría encantado de adoptarlo 😉

• Me gusta
Por un precio no muy diferente, tienes el Legend Diver en pvd coating!

Ver el archivos adjunto 2395279
Gracias , pero como he dicho ( reconozco que a veces soy un poco terco y caprichoso ) busco caja cerámica , este Legend Diver es Dlc , y Diver Dlc ya tengo un Eterna SuperKontiki precioso y de Legend Diver también voy servido ...( aunque si lo sacan cerámico voy por el de cabeza )

Vamos, que me apetece Cerámico ...

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet y osmpo
A mi personalmente el Hidroconquest nunca ha sido un modelo que me haya apasionado y esta versión en cerámica no mejora mi percepción del modelo. La verdad es que en este rango de precios no hay muchas alternativas... la opción que a mi si me gusta y con un diseño ya muy "icónico" es el Bell & Ross que ya se ha comentado. La verdad es que el precio es superior pero también es verdad que se puede conseguir con descuentos "importantes" sin problema...
Por cierto, hoy "buceando" por el foro he visto que tienes unos magníficos Doxa Poseidón y Aqua lung... si algún día te cansas de alguno de ellos, yo estaría encantado de adoptarlo 😉

Pues mira ( comienzo por el final de tu post ) he abierto este hilo , cuando todavía tengo un debate interno hace ya algún tiempo ( algunos foreros amigos lo saben ) con comprar el Doxa Aqua Lung de fibra de carbono ( la caja y el dial) pero por en medio se me ha cruzado lo del cerámico , y ahí ando liado la verdad...

Sobre Bell&Ross, como ya he dicho sería un serio candidato , la verdad , yo tengo uno de esta marca y estoy encantado con el reloj, pero por ejemplo el,full lumen que es el que más me gusta , no he tenido oportunidad de probármelo , para decidir sobre él ( cosas de vivir en ciudades pequeñas y no viajar mucho últimamente) , pero ya te digo que se le acerca bastante a lo que ando buscando ...

Gracias .

• Me gusta
Reacciones: Monaco, Superstar y osmpo

Saludos y buena tarde..
De hecho compañero, yo pienso igual, no veo relojes en ese segmento y por lo que ofrece con precios más bajo.
Si nos ponemos hablar de precios se me pasan por la cabeza otras muchas marcas que si me parece más abuso para la maquinaria que montan y te meten sin anestesia cerca de los 5k...

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Pintoxs, Superstar y 1 persona más
El reloj es precioso. Una auténtica maravilla. Y por ese precio es cierto que, cerámico, no encuentras otro igual.

En cuanto al precio creo que no es algo a comentar entre aficionados porque....que levante la mano aquel que crea que su reloj vale lo que cuesta.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ruterillo, Albasit y 1 persona más
El reloj es precioso. Una auténtica maravilla. Y por ese precio es cierto que, cerámico, no encuentras otro igual.

En cuanto al precio creo que no es algo a comentar entre aficionados porque....que levante la mano aquel que crea que su reloj vale lo que cuesta.
Gracias , igual alguna marca ahora que estamos con las novedades , presenta algo de este tipo interesante.

Sobre los precios de los relojes , yo lo tengo claro si me gusta un reloj, puedo pagarlo y el precio lo veo ( en mi opinión ) correcto para el modelo que es y mi bolsillo , sigo con la compra.

Si algo de esto no se da , Sencillamente lo dejo pasar , sin más problema …

Hay veces que la compra de un reloj la he decidido en minutos , y otras se han demorado meses .

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y Superstar
Yo cuando salió estava con un ojo en el, pero después de mirar-lo bien el guarda corona quadrada y el bisel sin relieve (lo veo muy liso) me tiro a trás, el B&R lo tengo de probar otra vez 😅
Lo del precio no me parece mal para ser cerámico, otras marcas por cambiar el color del bisel te cobran la diferencia entre el de acero y el cerámico en longines

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie