• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ayer me probé este...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenos días .

Pies si, aprovechando que se celebraba el " Día mundial del reloj de plástico ", estuve viendo varios relojes y especialmente este que os traigo, el cual pude disfrutar tranquilamente sentado en una confortable silla , y bueno la verdad es que me dejo bastante impresionado ( para bien ) .

Llevo tiempo con ganas de tener un Diver cerámico , y aunque lo parezca tampoco hay tantos modelos en el mercado que al menos a mí me llamen la atención , y ademas sus precios son como casi todo hoy en día , bastante altos , y sin más os pongo fotos, que es lo que más nos gusta.

La marca , pues una que últimamente me está gustando más cada vez , sobre todo por su relación calidad-precio.

09A2E8D5-E4CA-4CE8-B255-E7E882400E9D.jpeg

Si, es Longines y el modelo escogido es uno muy conocido por aquí, aunque no muy visto en su versión con caja cerámica

Longines Hydroconquest Cerámico

EBA388E7-5F32-4982-B1D1-23FFEDBEC00B.jpeg

Aqui en vivo y de cerca
692AFE85-C10B-4A7F-BEC3-894047FAB7CC.jpeg

y la verdad , es que me Parece un reloj de una calidad brutal.

226EC770-2801-414F-94ED-7083FAB68694.jpeg
B8A8E99A-ADD4-4996-98F2-9561FE8B9432.jpeg

A pesar de ser el Cerámico , el modelo de 43 x 13 mm de alto , en mi muñeca lo sentí fenomenal, también pienso que si lo hicieran con la caja de 41 ( que además es un poco más baja ) llegaría a más cantidad de aficionados, pero es lo de siempre con las medidas ...

Yo como digo me lo vi perfecto , además de la ligereza de la caja cerámica , y recordar que es un 300 Metros WR.

B4C177FA-2518-4FC5-BD17-88C28E0D037B.jpeg

Algo que si me gustaría destacar ( y fue de las cosas que más me gustaron de este Longines ) es lo increíblemente cómoda que resulta su correa de caucho, que junto a su deployante tambien cerámico , que además incluye un pulsador para un microajuste que lleva incorporado , al estilo de alguno modelos actúales , como El Hermés H08 o el Formex Reef, lo convierten en uno de los relojes más cómodos que me he probado

49E629DD-7DF4-485F-9357-3D7D25C74FF2.jpeg

Lo dicho , para mí un serio candidato para una futura incorporación , solo destacar como punto negativo para mis gustos personales, el fechador, que estoy convencido que sin él el dial quedaría mucho más equilibrado, y la caja tal,vez cepillada en vez de pulida , quedaría más reloj herramienta , aunque en este caso al ser todo blanco y negro, "casi" puedo dejarlo pasar , eso si la legibilidad del reloj es Brutal.

Y le seguiré dando vueltas ... pero repito en la muñeca me encanto , y su comodidad más !

F79EE596-6336-4BCC-8A87-8C2DD41D52D0.jpeg

6F7C99E9-3FB9-4BE4-93CA-EECE291F4B35.jpeg

Un saludo.

PD: Acepto sugerencias de Divers con caja cerámica , eso si ya os anticipo que el Tudor ya lo he visto, y no termina de convencerme la verdad .

• Me gusta
Reacciones: MJordan, cduran, luima y 38 más
Me parece una gran elección, yo estoy más que encantado con el Hydro no cerámico, pero es que la estética me encanta.

Edito: la correa de caucho es brutal, me parece de las más cómodas y que se adaptan genial a cualquier muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Me parece espectacular, muy, muy bonito :clap::clap::clap:

Pero de precio se han pasado 8 pueblos, sobrevalorado, carísimo, para mí, NO lo vale.

Emho.

¿ Si ponen un Hydro a 5.000 euros también os parecerá bien de precio ?

Hay que saber cuando un producto lo vale o no lo vale.

Prefiero el Hydro Cerámico normal, y son 1.610 euros
1648379883072.png

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: luima, mirumotoisao, domdorellana y 3 más
El reloj es muy resulton, aunque demasiado grande para mi gusto, sobre el precio, pues no me gastaria ese dineral en un longines....

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Yevgraf y Superstar
Muy chulo y el color negro "disimula" el tamaño de 43mm. Edito para añadir como alternativa el Rado Captain Cook Cerámica.

• Me gusta
Muy guapo, yo tengo el de acero en gris y estoy encantado con él.
Estoy totalmente de acuerdo en las medidas, en 41 es más llevable.

El reloj es muy resulton, aunque demasiado grande para mi gusto, sobre el precio, pues no me gastaria ese dineral en un longines....
El precio es vergonzoso, lamentable, lo más patético que veo en años.

Lo dicho, estos de Longines cualquier día lo meten en 5.000 o 6.000 euros, y la gente lo seguirá comprando...:-((:-((

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: omega, Alfredo BRB y Usuario eliminado
Me gusta mucho este reloj que muestras. Ahora bien, cuidado con los golpes o que se te caiga al suelo. Una caja de acero se te marcará, esta se romperá.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
Muy chulo y el color negro "disimula" el tamaño de 43mm. Edito para añadir como alternativa el Rado Captain Cook Cerámica.

Soy un entusiasta de Rado y tengo unos cuantos, entre ellos 4 Divers ( curiosamente ninguno de cerámica ) y el Captain Cook Cerámico, a pesar de ser la caja también de 43 , en la muñeca se ve bastante más grande , además los diales que han sacado no me gustan mucho y su gran handicap en mi opinión es que su deployante carece de cualquier tipo de micro ajuste .

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, nitsuga y AbderramanII
Qué bonito, Jesús. No sabía que había un HC cerámico y se ve realmente atractivo. De todas formas, sin listas de espera ni camping, no sé yo si merece mucho la pena :-P

Qué raro que Rado no tenga un Captain Cook cerámico ::Dbt:: Edito porque no te había leído antes de escribir; Rado no te cuadra :ok:

Me gusta mucho este reloj que muestras. Ahora bien, cuidado con los golpes o que se te caiga al suelo. Una caja de acero se te marcará, esta se romperá.
Si, es un riesgo que estoy dispuesto a asumir ...

Mi mujer tiene un reloj todo cerámico , incluido el brazalete , ya varios años, y ya te digo yo que ni de coña lo cuida, como yo los míos , a día de hoy sigue entero .

• Me gusta
Reacciones: MJordan y Rollins
Me sigo quedando con el modelo de acero, pero me parece una excelente opción el que haya otros materiales que elegir.

• Me gusta
Si, es un riesgo que estoy dispuesto a asumir ...

Mi mujer tiene un reloj todo cerámico , incluido el brazalete , ya varios años, y ya te digo yo que ni de coña lo cuida, como yo los míos , a día de hoy sigue entero .
Entonces, si realmente estás dispuesto y te gusta, yo si lo asumiría porque el reloj es francamente muy bonito y seguro que tú eres una persona muy cuidadosa.

• Me gusta
Pues a mi, el metálico, con esos guardacoronas no me gusta nada de nada. Ahora, el cerámico, con unos guardacoronas distintos, al igual que la corona, pues tiene su punto...

• Me gusta
Lo he visto en vivo y lo he tenido en la mano, me parece un poco mazacote y raro, me gusta muchísimo mas el normal y encima mas barato.

• Me gusta
@Albasit
Me gusta mucho el conjunto.
La cerámica en las cajas desde hace un tiempo ha empezado a llamarme la atención. Tener un reloj con una estética distinta y siempre perfecto me parece un puntazo.
El tamaño en mi caso hace que no pueda planteármelo.

Si te gusta, yo le tiraba. La esfera mate me gusta mucho.

Las alternativas que se me pasan por la cabeza en conjunto me gustan menos, a saber:
-Tudor Bb: me gusta que no tiene datario, me gusta el calibre…, pero el tema de la correa está peor resuelto y el bisel, que es la parte más expuesta a golpes y roces, es de PVD…

20368412-B7A6-49FD-A488-9BED2A2721FB.jpeg

-El bell ross…, me parece que hay modelos muy interesantes… el diseño es diferenciador… pero el calibre me parece poca cosa y su tamaño y cómo queda en la muñeca…, pues eso, que tiene que cuadrar.
D4CA5942-1CC0-4EF8-917A-6A75AAC89331.png

655CA0DC-6EF6-404F-87A7-BDC12CB541F1.png

• Me gusta
Reacciones: MJordan, iVAMP, Silmegil y 1 persona más
Visto el tamaño que tiene ese Hydro, si quieres ver algo diferente, a mí me llamó bastante la atención este desde que salió:

C26C9FC0-78F8-4932-ACB9-068217D2B5F8.jpeg

(Foto de la red)

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Albasit y Monaco
Qué bonito, Jesús. No sabía que había un HC cerámico y se ve realmente atractivo. De todas formas, sin listas de espera ni camping, no sé yo si merece mucho la pena :-P

Qué raro que Rado no tenga un Captain Cook cerámico ::Dbt:: Edito porque no te había leído antes de escribir; Rado no te cuadra :ok:
Bueno , es que me pasa un poco como a ti , con las listas y las colas no me llevo nada bien en general...

Sobre los Rado Captain Cook , sigo pensando que falta un modelo en 40mm ( hasta 4 veces me he probado el bronce y no termino de vérmelo bien en la muñeca ...)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues a mi, el metálico, con esos guardacoronas no me gusta nada de nada. Ahora, el cerámico, con unos guardacoronas distintos, al igual que la corona, pues tiene su punto...
Efectivamente aunque no lo he mencionado , uno de los sutiles cambios del cerámico con el de acero, son los guarda coronas y el tamaño de la corona .

Última edición:
Gracias a ambos , efectivamente el Bell&Ross Diver es uno de los que están en la quiniela, sobre todo el de dial Full lumen , esa caja es muy cómoda la verdad , Y la calidad de sus terminaciones impecable también como el Longines .

En su contra para mí , está su calibre que lo considero por debajo del Longines y su precio más elevado que el Hydroconquest , pero repito es una muy buena opción, que también tengo.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Es muy chulo. Además, me gusta mucho más el guardacoronas tipo Hydro VPH.
Gracias por mostrarlo, Jesús.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Albasit
El precio es vergonzoso, lamentable, lo más patético que veo en años.

Lo dicho, estos de Longines cualquier día lo meten en 5.000 o 6.000 euros, y la gente lo seguirá comprando...:-((:-((

Saludos.

“Vergonzoso, lamentable y lo más patético que has visto en años…”

Jodo, me dejas anonadado…!
¿Me pones las alternativas de relojes cerámicos y suizos que recomendarías antes que el citado longines?

• Me gusta
Reacciones: carrusel y Albasit
Me parece precioso,, si te gusta adelante...el tamaño no importa:D

Un abrazote

• Me gusta
Buenos días .

Pies si, aprovechando que se celebraba el " Día mundial del reloj de plástico ", estuve viendo varios relojes y especialmente este que os traigo, el cual pude disfrutar tranquilamente sentado en una confortable silla , y bueno la verdad es que me dejo bastante impresionado ( para bien ) .

Llevo tiempo con ganas de tener un Diver cerámico , y aunque lo parezca tampoco hay tantos modelos en el mercado que al menos a mí me llamen la atención , y ademas sus precios son como casi todo hoy en día , bastante altos , y sin más os pongo fotos, que es lo que más nos gusta.

La marca , pues una que últimamente me está gustando más cada vez , sobre todo por su relación calidad-precio.

Ver el archivos adjunto 2395101

Si, es Longines y el modelo escogido es uno muy conocido por aquí, aunque no muy visto en su versión con caja cerámica

Longines Hydroconquest Cerámico

Ver el archivos adjunto 2395102

Aqui en vivo y de cerca
Ver el archivos adjunto 2395103

y la verdad , es que me Parece un reloj de una calidad brutal.

Ver el archivos adjunto 2395104Ver el archivos adjunto 2395105

A pesar de ser el Cerámico , el modelo de 43 x 13 mm de alto , en mi muñeca lo sentí fenomenal, también pienso que si lo hicieran con la caja de 41 ( que además es un poco más baja ) llegaría a más cantidad de aficionados, pero es lo de siempre con las medidas ...

Yo como digo me lo vi perfecto , además de la ligereza de la caja cerámica , y recordar que es un 300 Metros WR.

Ver el archivos adjunto 2395106

Algo que si me gustaría destacar ( y fue de las cosas que más me gustaron de este Longines ) es lo increíblemente cómoda que resulta su correa de caucho, que junto a su deployante tambien cerámico , que además incluye un pulsador para un microajuste que lleva incorporado , al estilo de alguno modelos actúales , como El Hermés H08 o el Formex Reef, lo convierten en uno de los relojes más cómodos que me he probado

Ver el archivos adjunto 2395109
Lo dicho , para mí un serio candidato para una futura incorporación , solo destacar como punto negativo para mis gustos personales, el fechador, que estoy convencido que sin él el dial quedaría mucho más equilibrado, y la caja tal,vez cepillada en vez de pulida , quedaría más reloj herramienta , aunque en este caso al ser todo blanco y negro, "casi" puedo dejarlo pasar , eso si la legibilidad del reloj es Brutal.

Y le seguiré dando vueltas ... pero repito en la muñeca me encanto , y su comodidad más !

Ver el archivos adjunto 2395111
Ver el archivos adjunto 2395116

Un saludo.

PD: Acepto sugerencias de Divers con caja cerámica , eso si ya os anticipo que el Tudor ya lo he visto, y no termina de convencerme la verdad .
Me parece un reloj top. Este estilo siempre me ha gustado. Desde que salió.
El oris también me parece una buena opción, pero creo que longines en acabados, es igual o mejor.
oris-aquispro-date-manufactura-calibre-400.webp

• Me gusta
Enorme para mi, pero relojazo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie