• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a día de hoy, doy por cerrada mi caja

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Te ha quedado una caja muy completa y variada, enhorabuena compañero.
 
  • #52
Muchas gracias, compañeros. La verdad es que siempre he intentado en cada uno de ellos buscar un reloj para una situación, durabilidad y fiabilidad y a la vez, que tuviera algo que me dejara embelesado cada vez que mirara la hora y, con estos lo he conseguido, al menos en mi humilde opinión.
Solo hay un reloj que, desde hace años se que algún día entrará, aunque también se que tardará. El Rolex OP de 39mm con la esfera en azul o gris pero eso son palabras mayores..... quizá para los 50? Quién sabe.....
 
  • #53
Gran caja, me gusta mucho el crono de TAG.

Y un digital? de Casio por ejemplo, aunque esté en caja/cajón aparte...

Ese Omega ESPECIAL sin duda, cuídalo y disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #54
Blancos,negros,azules,,acero y piel,,una colección muy compensada,,,felicidades por ella,,,tienes unos relojes magnificos.
 
  • #55
Una colección muy bonita y equilibrada. Me gustan casi todos. Especialmente los TAG Heuer. Y con toque personal y emotivo. Que la disfrutes.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #56
Gracias compañeros.
 
  • #57
Me ha encantado tu hilo y su explicación reloj por reloj, estos hilos donde cada cual nos cuenta sus impresiones siguen siendo los mejores. Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Bueno compañeros, se que muchos pensarán que ni de coña estoy en serio, pero con estos actuales doy por cerrada mi caja. Que me gustan muchos más?? Ni lo dudéis, pero con estos 6 siento completamente por cerrado mis relojes realmente funcionales, los que día a día cumplen lo que busco en un reloj. Otra cosa es arte en estado puro, pero para eso sigo con mis Vintages....y habrá ocasión de mostrarla en otro momento.....

Ver el archivos adjunto 716969
(...)
Espero que os haya gustado. Es un auténtico placer compartirlo con vosotros.

Vengo de divagar sobre relojes, cantidades y gustos en un hilo que acabo de abrir y leer tu bonita presentación ha tenido "casi" un efecto balsámico en mi alma.

Felicitaciones.

Y un poco de envidia de la buena por la calma que transmite.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #59
Tienes una caja muy completa y equilibrada
 
  • #60
El Omega es sin duda alguna especial.

Enhorabuena!
 
  • #61
Me gusta mucho tu caja, felicidades y gracias por compartir
Saludos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #62
Muchas gracias x presentarlos, me gustan mucho estos hilos. Buenas piezas tienes, aunq para mi gusto el segundo TAG y el primer certina se solapan un poco y el omega con el ds un poco lo mismo, pero vamos x sacarle un pero.
Me encantan el Omega, orient y el fórmula
 
  • #63
Muy bonitos todos!!! Solo te falta el rusito SE IV jejeje
 
  • #64
Me encanta ese Omega, seguro que ademas para ti es muy especial por lo bonito y por lo que te transmite, disfrutalo mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie