• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a día de hoy, doy por cerrada mi caja

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Gracias por mostrar tu bonita colección y la historia tras cada uno de ellos.
Especialmente bonitos el Certina Powermatic 80 (lleva un movimiento muy exacto) y por supuesto el Omega.
 
  • #27
Pues ¿que te voy a decir ?, a mi me gustan todos.
Tienes una buena y equilibrada colección.
Yo también tengo el omega de mi abuelo y conservo una foto en sus brazos, siendo yo un bebé donde se ve el reloj. Entiendo pues esa sensación de la que hablas.
 
  • #28
Muy bonita colección y con historias que contar. Enhorabuena y que la disfrutes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Me ha encantado tu presentación, entiendo con ello que te sientas satisfecho ya con ella.

Tuve ese orient en su dia con esfera negra y me dejo buenas sensaciones, calidad precio de lo mejor que ha pasado por mis manos.

Ojala llegue a estar asi algun dia con ni caja y pueda presentarla igual que tu, estamos trabajando en ello como dijo aquel en si dia.

Gracias por mostrar, las sensaciones con el omega preciosas y que tu mujer acierte también con la pieza no tiene precio.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #30
Una colección envidiable.

El Tag de cuarzo me hace a mi ojitos cada vez que lo veo pero todo no puede ser.

Yo espero poder cerrarla algún día auque fueran quince días solo[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #31
Cuando se presenta y explica una colección con cada reloj y su intrahistoria, poco más hay que decir, enhorabuena.

[emoji298]
 
  • #32
Me uno a los comentarios de los compañeros a los q les gusta la presentación y la historia de cada pieza, eso hace más grande a cada uno de ellos
Q los disfrutes
Un saludo
 
  • #33
Muchísimas gracias, compañeros. Es una alegría leeros y saber que os gusta. Un gran abrazo a tod@s.
 
  • #34
Bonita caja. Tienes donde elegir para cualquier ocasión. Me encanta el TAG
 
  • #35
Tuve el Certina Powermatic, es un relojazo, muy elegante.

Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • #36
Muy buena caja y con historia!
Me gusta mucho el tag que te regalo tu mujer, precioso.
Un saludo
 
  • #37
Aunque no compartimos gustos, la caja la veo variada y equilibrada.... una caja de esas que no necesita más! como bien dices.

Eso sí, de tu caja me quedaría encantado con el Certina y el Omega :worshippy:
 
  • #38
No me importaría añadir cualquiera de ellos a mi caja, mucha clase y buen gusto.
El Orient precioso.
 
  • #39
Enhorabuena por esa caja.
 
  • #40
Me gusta mucho tu caja...enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #41
Estupendos todos. Y decirte que me ha encantado la historia de tu omega [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Enhoeabuena son 6 relojazos.
 
  • #43
Compañero ... Felicidades... Enhorabuena.
 
  • #44
-Póngame el Omega de la derecha por favor, gracias!
 
  • #45
Nunca digas este cura no es mi padre, ni mi caja está cerrada...:-P
 
  • #46
Nunca digas este cura no es mi padre, ni mi caja está cerrada...:-P

Jaja es lo primero que he pensado. “Dirá que es la caja cerrada hoy, mañana se abre otra vez y a seguir” ;-)
Muy chulos los relojes, especialmente el de tu abuelo. Felicidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Todos con una finalidad y el Omega con el plus sentimental familiar.

Estupenda caja, gracias por mostrar :bye:
 
  • #48
Una caja muy chula.
 
  • #49
ese certina ds 1 me parece precioso
 
  • #50
Pues una caja muy equilibrada, de todo un poco y con calidad.

Creo que hablo por muchos foreros si digo que nos gustaría tener tan claro como tú que 6 relojes deberían conformar nuestra caja.

Enhorabuena, sobre todo por ese Omega




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie