• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Publicidad en RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Tan solo compartir con el resto de foreros y cada uno que saque sus conclusiones......

Hoy casi todo el tiempo que he estado conectado ( a través de la web) , al final de la página casi siempre han salido los mismos anuncios, y sin entrar en política, la verdad me parece complicado elegir si entro a un anuncio o al otro.....

86a2999eba3489606b0c5a8acb337683.webp

En fin que complicado es esto del foro, la verdad.

PD: Es casi Navidad , a ver si sonreímos un poco más ( y el resto del año también )

Yo lo tendría clarísimo... [emoji23]

Yo voto por ese olitas negrito [emoji7]

Es injusta la comparación compañeros habría que ver a la Gabriel, en portada de cosmopolitan, maquillada, peinada, duchada, riendo, y no mal Foxxada, (como ella misma dijo).

y habría que ver a la Berta está recién levantada, sin maquillaje, y con el peso de hacer entender al resto del mundo que están equivocados, y que la Historia no se repite.

Última edición:
Por qué todos los pro etarras, okupas... etc se cortan el pelo igual? Alguien sabe cuál es el origen cultural de ese estilo tan marcado? Viene de algún grupo de música, película, figura histórica o cómo va?

Última edición:
Si tanto te interesa , puedes abrir un hilo propio preguntándolo , no creo que este sea el hilo adecuado ,,lo he puesto bien clarito, que el hilo no va de política ....( ni tampoco de pro etarras , por supuesto)

Si tanto te interesa , puedes abrir un hilo propio preguntándolo , no creo que este sea el hilo adecuado ,,lo he puesto bien clarito, que el hilo no va de política ....( ni tampoco de pro etarras , por supuesto)

Yo hablo de peinados ::Dbt::

+1000

Con esa pátina, yo lo tendría claro :laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie