Cierto, en la colección 1966 hay verdaderas preciosidades (los modelos más actuales tienden a aumentar el diámetro hasta 38mm) pero no he sido capaz de encontrar versiones en acero, con lo que a buen seguro el precio no será bajo.
El modelo que muestras es una edición limitada a 199 piezas en PALADIO:
Embaucadora también esta versión con segundero central:
Montan movimientos manufactura, hiperdecorados, rotor en oro inclusive:
Pero Víctor, cuantos más modelos veo de tal estilo, y cuanto más contemplo calibres, más ganas tengo de ir a echarle un vistazo a los Zenith...
Un saludo!!