• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prx digital, ya está conmigo.

• Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
yo crei que era un fake pero esta muy bonito, muy retro, felicitaciones a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Pues tiene su punto, que lo disfrutes

Si a ti te gusta espero que lo disfrutes mucho. No es mi estilo.
Saludos

Tal cual comenté en el hilo en su día, a mí me gusta. Tiene su puntito años 70. Mola. Que lo disfrutes! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Ya nos contarás que tal va, aquí habemos varios que no nos arriesgaremos a probarlo en persona. :-P

Enhorabuena por la nueva entrada, que lo disfrutes.

Está guapo, a mi me gusta

Pues a mi si me gusta
Felicidades!

Disfrútalo!!

La iluminación debo suponer que será electroluminiscente... ni se me ocurre que pudiera ser a base de bombilla lateral

Pues creo que nos pasa a muchos. En primer hilo no me gustó, pero ahora visto en vivo y en la muñeca la verdad es que tiene un puntazo.
Lo que hay que reconocer es que Tissot se está moviendo y hacen cosas distintas.
Pedidas opiniones a gente "no relojera" le gusta a todo el mundo.
Igual es un paso retro alternativo al smartwatch, paso que mucha gente seguramente no daría con uno de agujas.

Saludos

Cómo me has dejado, no me había enterado de este revival. Una chulada 😉

A mí me parece un acierto total de la marca (otro más, están en racha) y un acierto total del compañero comprándolo (que lo disfrutes). Si buscara un digital lo tendría en la lista seguramente.

• Me gusta
Es un retro muy chulo 👌 tissot no da puntada sin hilo.
Enhorabuena amigo

• Me gusta
Ya están en la web de Tissot. 35 y 40 mm, ambos en plata y dorado.

Saludos

• Me gusta
Hola,
Me gusta mucho, felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo

Compañero te has comprado un reloj precioso.
Estamos hablando nada menos de que una marca Suiza con solera que es Tissot en el 2023 a fabricado un reloj totalmente digital, dé acero 316 y cristal de zafiro y además con un modulo DGT-2040 de fabricación suiza.
Tissot solo fabrico relojes totalmente digitales entre 1975-1980 con módulos propios como el calibre ESA 4012 o el ESA 9315 desde 1980 en adelante solo a fabricado Ana-digi ningún digital pero ahora después de mas de cuarenta años Tissot nos sorprende con un reloj digital...es increíble.
Para mi lo veo novedoso por el calibre o modulo que lleva, no es de fabricación China es Swiss made se fabrican muy pocos.
Espero que mas marcas de renombre como Omega que fabrico un Speedmaster y Constellation digital en los finales de los 70 nos deleiten con algún buen ejemplar en esta década como lo a hecho Tissot.
Como coleccionista de relojes digitales el Tissot DGT-2040 caerá seguro, pero tengo un par de preguntas que me gustaría saber antes de comprarlo:
El brazalete es de eslabones macizos?
La tapa trasera es de presión o de rosca?
Un saludo compañero y gracias por la presentación y que disfrutes de tu relojazo.

• Me gusta
Si te gusta, bien hecho.
A disfrutarlo!!

Como fan de los prx solo puedo decirte que lo disfrutes!!

Es increíblemente especial, Yo que soy de relojes diferentes te digo que la apuesta en vencedora. A mi me encanta! Ya veras cuantas veces te preguntas que reloj es?
Ya vi que debo pasar para verlo en vivo!

• Me gusta
Es increíblemente especial, Yo que soy de relojes diferentes te digo que la apuesta en vencedora. A mi me encanta! Ya veras cuantas veces te preguntas que reloj es?
Ya vi que debo pasar para verlo en vivo!
Es muy bonito. Me trae muchos recuerdos de los ochenta.

• Me gusta
Reacciones: caminos

Hilos similares

JonRo
Respuestas
20
Visitas
556
pacobel
pacobel
J
Respuestas