• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prx digital, ya está conmigo.

• Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Menudo vicio! Adelante sin lamentos. Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: rotciv
No me va, pero para gustos los colores.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Lo importante es que te guste a ti, a disfrutarlo con mucha salud !!!

• Me gusta
¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Ya sabes mi opinión, Victor. Me encanta. Enhorabuena, disfrútalo como tú lo haces

• Me gusta
Ahora, a por el Lanscotte!! ;-)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alfredo BRB, Korben y 1 persona más
Buenas tardes:

A raiz del hilo de un compi, me acerqué hasta el ECI de Goya a ver si aun quedaba el que quería...y si

Ver el archivos adjunto 2685126
Ver el archivos adjunto 2685129

No será nada popular ni gustará a la mayoría, pero yo tenía claro que se venía a casa.

Salud
¡Enhorabuena! Estéticamente me gusta mucho como ya dije en el otro hilo por su estética vintage ochentera. El precio me pareció elevado pero en la línea de cualquier Tissot o reloj suizo. Para mí complementa muy bien la familia PRX. Todo un acierto.

• Me gusta
A disfrutarlo !!! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Quien la sigue la consigue. Igual, de lo feo que es me puede llegar a atraer (algo parecido me pasa con los coches y con el tiempo), pero por ahora no lo veo. Disfrutalo muchísimo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: rotciv, Alfredo BRB y JoHN
Lo he mirado, y luego he vuelto a mirarlo y remirarlo.
Desde luego no hay nada parecido, es como coger un digital de los '80 y hacerlo nuevo, y eso me gusta!
A disfrutar de tu nuevo "juguete".

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Powerman
Si este nuevo modelo con aires de la segunda mitad de los 70 y 80s acaba cuajando (incluso cuando lo lancen oficialmente igual lo hacen) lo que veo son distintas opciones de colores en la esfera, algo bien sencillo en este caso.
Lo de Smartwatch no, para eso ya tienen los T-Touch

• Me gusta
Gracias por presentar. A disfrutarlo!

• Me gusta
Pues como siempre digo lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes a tope.

En mi caso para relojes de ese estilo de pantalla siempre he preferido un casio... aunque tengo curiosidad de ver en directo ese tissot.

• Me gusta
Pues ya han vendido 1. Más de lo que creía. Parece cómodo 😊

• Me gusta
Reacciones: izak y Alfredo BRB
Tiene algo…no se bien que es, pero algo tiene…

Otra cosa que tiene y que otros muchiiiiisimo más caros no, es que cuando lo miro me evoca pelos cardados, camisetas con hombreras gigantes y los garitos nocturnos de Malasaña…

Para mi es lo importante, que cause algún tipo de emoción.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!.

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Powerman
Pues que quieres que te diga, a mi que el PRX que todos conocemos como que ni fu ni fa, este me mola un montón!!! Me parece muy chulo y que se aleja de todo lo convencional!

Bravo por ti....

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Jose Perez
Pues a pesar del escarnio al que ha sido sometido, a mí me gusta.
Y puesto y al natural me gusta más.

• Me gusta
Con tus fotos lo veo más bonito que tras verlo en su hilo de Novedades. Sigo pensando que podrían haberle dado un pensada más al diseño, pero feo no es. También veo imprescindible la carga solar en estos relojes, con lo que valen, debería ser algo obligatorio.

• Me gusta
Buenas, esta guapo, además con números grandes, pa ver la hora de lujo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por mostrarlo
saludos :)

• Me gusta
Me encanta. Hoy me he acercado al CI de Vitoria con las ideas bastante claras , y de momento no han recibido nada.

• Me gusta
Me encanta. Hoy me he acercado al CI de Vitoria con las ideas bastante claras , y de momento no han recibido nada.
Desconozco el porqué ya se vende por lo visto y aún no esta ni presentado ni aparece en la web.

• Me gusta
Te comió el grillo.

Por cierto, si esto no es retro nada lo es.

• Me gusta
¡Disfrútalo! Y gracias por enseñarlo en la muñeca.

• Me gusta

Hilos similares

JonRo
Respuestas
20
Visitas
556
pacobel
pacobel
J
Respuestas