Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Enhorabuena! Estéticamente me gusta mucho como ya dije en el otro hilo por su estética vintage ochentera. El precio me pareció elevado pero en la línea de cualquier Tissot o reloj suizo. Para mí complementa muy bien la familia PRX. Todo un acierto.Buenas tardes:
A raiz del hilo de un compi, me acerqué hasta el ECI de Goya a ver si aun quedaba el que quería...y si
Ver el archivos adjunto 2685126
Ver el archivos adjunto 2685129
No será nada popular ni gustará a la mayoría, pero yo tenía claro que se venía a casa.
Salud
Desconozco el porqué ya se vende por lo visto y aún no esta ni presentado ni aparece en la web.Me encanta. Hoy me he acercado al CI de Vitoria con las ideas bastante claras , y de momento no han recibido nada.
El de la izquierda de arriba.....ya no está ahí 😄Ver el archivos adjunto 2685213En la foto del compañero que hizo en el CI parece que hay 2 tamaños, 40 arriba y 35 abajo
Lo importante es que te guste a ti. Disfrútalo!Buenas tardes:
A raiz del hilo de un compi, me acerqué hasta el ECI de Goya a ver si aun quedaba el que quería...y si
Ver el archivos adjunto 2685126
Ver el archivos adjunto 2685129
No será nada popular ni gustará a la mayoría, pero yo tenía claro que se venía a casa.
Salud