Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi más sincera enhorabuena, es una pieza muy retro, esta chulo y con pinta de calidadBuenas tardes:
A raiz del hilo de un compi, me acerqué hasta el ECI de Goya a ver si aun quedaba el que quería...y si
Ver el archivos adjunto 2685126
Ver el archivos adjunto 2685129
No será nada popular ni gustará a la mayoría, pero yo tenía claro que se venía a casa.
Salud
Por cierto, sensaciónes?Buenas tardes:
A raiz del hilo de un compi, me acerqué hasta el ECI de Goya a ver si aun quedaba el que quería...y si
No será nada popular ni gustará a la mayoría, pero yo tenía claro que se venía a casa.
Salud
Yes. Tiene cuenta atras, fecha y segundo uso horario ademas de lo que comentas 😀Que ochentero!
Es un reloj “raro”, no se si me gusta o no me gusta, pero me parece que estoy en la época de “Regreso al Futuro”
En fin, disfrútalo mucho, compañero.
PD: Tiene luz, crono y alarma, como los digitales de antes?
No está presentado aun. Saldrá en 35 mm tambiénPues yo realmente creía que era un Fake!
De hecho acabo de buscarlo en la web de Tissot y me es imposible encontrarlo.
Ahora que veo que es real , me pregunto si lo venden en 35mm también.
Felicidades por el reloj, a mi me gusta 👍
YesReconozco que cuando lo vi en la foto que se publicó en el foro no me dijeron nada. Pero en tu muñeca, me gusta, y mucho!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Parece una reedición de este, no?
Ver el archivos adjunto 2685194
Si, en la mano y en la muñeca gana mucho más que en fotoUn reloj muy especial.
Se ha de ver al natural.
Buenas tardes:
Salud
Creo que posteriormente vendrá la versión smart con más funciones , que pensáis? Esta es la punta de lanza ue no
Una Foto de la trasera?Buenas tardes:
Salud