• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto por acabar, reloj de bolsillo automático…

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Tente tieso de Galy, inspirado en un antiguo juguete de mi infancia.

En su día me quedo este trabajo aparcado, al igual que otros por falta de medios.

No es que lo quiera recuperar, hoy en día ya no dispongo de taller, sino ofrecer el proyecto a quien esté interesado en seguir con el mismo.

Me quede atrancado en buscar algún sistema de puesta en hora, desde el exterior de la caja. .

El Tentetieso, reloj de bolsillo automático, en vez de girar la masa oscilante gira el mecanismo y esfera en el interior de la caja, y para consultar la hora hay que coger el reloj y ponerlo en vertical, de forma que el mecanismo deje de balancearse, pudiendo consultar la hora.
Tente tieso.jpg
Tente tieso 2.jpg


fotos008mz0.jpg
fotos009kg3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y Monsignore
Atrás
Arriba Pie