• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto (no, idea de proyecto) para caja personal de relojes

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Ya lo dice el sabio refranero castellano:

"cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas"

2e6dbfa9141aa1fd4ee901dabac76604.jpg


La caja de costura de toda la vida en casa de mi madre. Castigada por la vida, un cierre sencillo y tapa de dos bisagras con un cristal que te permite ver el interior.

Mide en cm 49x33x4,5

Pero hoy he tenido una epifanía...
b4970a49e2c269960afc843ef16fb2e8.jpg


Después de ver tanta transformación de cualquier cosa en caja formidable de relojes, igual es mi turno.

¿Que os parece?

Por cierto, si alguien se sabe mañoso y es de Barcelona o cercanías, lo mismo le pido ayuda.
 
Última edición:
Última edición:
Ya lo dice el sabio refranero castellano:

"cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas"

2e6dbfa9141aa1fd4ee901dabac76604.jpg


La caja de costura de toda la vida en casa de mi madre. Castigada por la vida, un cierre sencillo y tapa de dos bisagras con un cristal que te permite ver el interior.

Mide en cm 49x33x4,5

Pero hoy he tenido una epifanía...
b4970a49e2c269960afc843ef16fb2e8.jpg


Después de ver tanta transformación de cualquier cosa en caja formidable de relojes, igual es mi turno.

¿Que os parece?

Por cierto, si alguien se sabe mañoso y es de Barcelona o cercanías, lo mismo le pido ayuda.
Me parece una idea genial,cualquier caja de vino o similar con un poco de dedicación quedara genial para ese propósito,adelante,
 
algo bueno tiene que salir de la crisis....
 
... Y ha aparecido otra. Comentando con mi hermana el tema de hacerme una caja "self made" adaptando algo ya existente, me ha enviado esta foto.

A falta de verla y tomarle medidas (la lata de Coca-Cola es una referencia) puede también cumplir y de exterior parece necesitar mucho menos trabajo.

Ya os contaré
00ea3de84e86a0f7cfd489c55c75714f.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Me parece una idea genial,cualquier caja de vino o similar con un poco de dedicación quedara genial para ese propósito,adelante,

Yo aproveché esta caja de vino para la manualidad del confinamiento
La unté de betún burdeos sin zapatos a juego pero luego la tuve que rematar con negro y al final después de agotar el betún con temperas de las niñas en negro para la tapa
El experimento del barniz casero con vinagre y tornillos mejor no lo cuento
Los separadores no quedaron ajustados pero sirven
Ahora me falta las almohadillas que dependo de MDD
a0b93d567c2b47ea1a7061e0020ed07a.jpg


12f5a33dbad6b07129e63001fb4f9d87.jpg

6a2707e19f3b4dd289d8243063276127.jpg

4b99ec2701ca7971404913524c7c6a91.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno @Schuser pues no está tan terrible como quieres hacer entender [emoji12] si me pongo yo desde el inicio como has hecho tú quedaría bastante peor.

Esta es la caja, que tiene unas medidas más discretas de 40x30 cm pero creo peca de poco alta (5 cm) porque el reloj que he puesto toca el vidrio con las pruebas que he hecho. Mañana traeré una almohadilla de mi caja actual para hacer pruebas. Os voy contando.

La de mi madre hace 5 cm y la tapa 2 cm. Total 7 cm

Ésta hace 5,6 cm contando la tapa.

e7a0979fd42a0bcc952b12ce33c2733e.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes present@s y futur@s. Soy un manazas , lo reconozco, muy muy cuidadoso, pero muy manazas. Por eso admiro a los manitas, y se que puedes con ella SrAudio. Me genera envidia sana pues me gustaria tener esa paciencia y esa minuciosidad para no tenerlas que comprar!!! jejejejeje.
Saludo relojero:bye:
 
justo hoy estaba pensando en maneras de hacerme una caja y me cruzo con este hilo... no se me había ocurrido lo de la caja de costura.
Mi idea era algo más rustica... coger unos buenos maderos del monte y empezar a serrar y lijar como un descosido.
 
  • #11
Gracias por aportes y sugerencias.

De momento aparco esta manualidad.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie