• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Diver del foro.2.Primeras imágenes.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Creo que se debe pensar en que el precio no se dispare, incluso si hubiere la posibilidad de un cuarzo más baratiro para bolsillos menos pudientes.
Es una sugerencia :yes:
 
  • #102
Buenas noches compañeros, alguien me puede decir si ya existe una lista de interesados?, yo estoy interesado y en principio me encanta la opción B.
 
  • #103
ahi van otro par de nombres mas(ayer puse otros pocos):
ARCHITEUTIS, nombre cientifico del calamar gigante de las profundidades.
ABYSS I, PORQUE QUEDA CHULO Y POR SI NOS DA POR IR A POR EL SEGUNDO!!!
 
  • #104
OTRO Y YA ESTA:

MOBULA,es la raya gigante o diablo,la que incluso salta fuera del agua,con una de estas en su trasera quedaria tambien bien.

son opiniones,gracias.
 
  • #105
Hola a todos, hace años no se me daba mal el dibujo, así que me he animado a dar una visión del modelo A, que creo que me resulta más interesante, y también he querido reflejar las ideas de algunos foreros que han aportado su visión del proyecto.
Como en casa no tengo Cad, me he animado al estilo clásico... a ver que os parece. No soy un profesional, así que podeis criticar y opinar a placer. Tiene sus fallos, pero a mí me gusta...
Espero que a vosotros también.

Así ha empezado la cosa...;-)
lostimage.jpg


A lápiz... más vintage no se puede, tal y como me venía a la imaginacion
lostimage.jpg


Como podeis apreciar, he aplicado ideas que ya estaban rondando por el foro...
Agujas Plongeur, fecha a las 6, bisel invertido, bisel interno con doble corona, GMT, caja tonel medio Doxa, medio Certina...
Y una licencia poética al nombre...GALERNA (temporal del Cantábrico)

Aquí entintando.
lostimage.jpg


No va mal la cosa...:D... A partir de este punto ya entra en juego el tema de los colores, que al no tener material apropiado no me sale bien del todo... pero bueno.
Primero he probado en naranjita.
lostimage.jpg


Como no me llenaba, He optado por el clásico y plenamente sumergible negro.
lostimage.jpg


Mucho mejor para mi gusto...
Añadimos un poco de fondo para que destaque...
lostimage.jpg


Y esta es mi propuesta, el CREPAS GALERNA RE 500m.
Espero que os guste... por lo menos sirve para abrir boca y hacernos más a la idea.
Por cierto, el mío era el 3

:bye:
 
  • #106
eres un crack!!!!!! fantastico el boceto que has hecho,si sale asi perfecto.




p.d.:podrias vivir del diseño,te lo aseguro!!!!!!!PATENTALO.
 
  • #107
Mis mas sinceras felicitaciones, Sponsor. El resultado es esplendido, pero sobre todo por el curro que te has pegado para presentarnos tu idea.

Me gusta mucho este, mucho. Y yo soy de opción B, pero este no me importaría tenerlo.

lostimage.jpg


Me permito añadir tu foto un poco mas grande, pierde algo de calidad, pero se ve mejor el resultado global.

Gracias y un abrazo compañero!
 
  • #108
A MI ME HA ENCANTADO TU MANERA DE DIBUJAR:clap:, PERO EL RELOJ......:(
PERO PREPARADO PARA VER OTROS DIBUJOS TUYOS
 
  • #109
Hola a todos, hace años no se me daba mal el dibujo, así que me he animado a dar una visión del modelo A, que creo que me resulta más interesante, y también he querido reflejar las ideas de algunos foreros que han aportado su visión del proyecto.
Como en casa no tengo Cad, me he animado al estilo clásico... a ver que os parece. No soy un profesional, así que podeis criticar y opinar a placer. Tiene sus fallos, pero a mí me gusta...
Espero que a vosotros también.

Así ha empezado la cosa...;-)
lostimage.jpg


A lápiz... más vintage no se puede, tal y como me venía a la imaginacion
lostimage.jpg


Como podeis apreciar, he aplicado ideas que ya estaban rondando por el foro...
Agujas Plongeur, fecha a las 6, bisel invertido, bisel interno con doble corona, GMT, caja tonel medio Doxa, medio Certina...
Y una licencia poética al nombre...GALERNA (temporal del Cantábrico)

Aquí entintando.
lostimage.jpg


No va mal la cosa...:D... A partir de este punto ya entra en juego el tema de los colores, que al no tener material apropiado no me sale bien del todo... pero bueno.
Primero he probado en naranjita.
lostimage.jpg


Como no me llenaba, He optado por el clásico y plenamente sumergible negro.
lostimage.jpg


Mucho mejor para mi gusto...
Añadimos un poco de fondo para que destaque...
lostimage.jpg


Y esta es mi propuesta, el CREPAS GALERNA RE 500m.
Espero que os guste... por lo menos sirve para abrir boca y hacernos más a la idea.
Por cierto, el mío era el 3

:bye:



Muy buenos dibujos....es la idea que nos ronda;sobre todo con el modelo con el bisel int en blanco;debemos hacer caso a Pablo en el sentido de hacerlo lo más sencillo posible...:clap::clap::clap::clap:

Como dije al principio la idea del Panda puede ser muy buena...puedes acabar de dar las sombras a este??:hmm:

lostimage.jpg



El bisel debiera tener muy poco más diametro,y así ampliar el resto de círculos...para que el dial en si fuera un pelín mayor...Las agujas quedan un poco descompensadas con respecto a la caja.:hmm:

Le has dado las mismas medidas de caja que llevan los dibujos de Osobelix?

Ahora debemos centrarnos en las cajas;vayamos paso a paso...poco a poco..;-) Luego veremos el dial y las agujas

Galerna es un nombre precioso...y con mucho caracter...:flirt:
 
Última edición:
  • #110
Le has dado las mismas medidas de caja que llevan los dibujos de Osobelix?

Ahora debemos centrarnos en las cajas;vayamos paso a paso...poco a poco..;-) Luego veremos el dial y las agujas

Galerna es un nombre precioso...y con mucho caracter...:flirt:

Gracias por los ánimos, probaré a hacr uno con esferas un poco más grandes.
Este modelo esta a escala 2:1, y mide 44 de ancho, 49 largo y 40 de bisel, con lo que quedaba una esfera pequeñita de tan sólo 27.
En el bisel interno aún he tenido en cuenta una inclinación de 45º para que fuera legible.
Pero es que meter tanto bisel es complicadillo...:D.

Por cierto, el S-71 Galerna es uno de los pocos y veteranos submarinos españoles de gasoil clase daphné o Agosta... una reliquia.
En san guguel hay algunas fotos en blanco y negro preciosas, muy aptas para una trasera, tanto del sub, como de alguna kanagawa cantábrica.:flirt:...Pidiendo los permisos oportunos -claro.
galerna.jpg
lostimage.jpg
 
  • #111
Yo propongo que Jesus sea baneado a perpetuidad :D:D:D por meter a la gente en "fregaos" :-P
En caso contrario, a ver si podemos ponerle algun indice en naranja y el fondo negro :laughing1::laughing1: es que sino, no llego...a otros divers :whist::

De momento ya sabes que me decanto por la caja 2 hasta ver las proporciones en volumen.
 
  • #113
Otra prueba con el bisel más grande.
lostimage.jpg

::Dbt::
 
  • #114
Bonitos dibujos compañero!!!!!

Veo que esta noche estas inspirado:D. Te atreves con alguno con bisel interno?;-)

Gracias por tu esfuerzo:clap:

Saludos

Joan
 
  • #115
De momento la caja que más me gusta es la tipo A, aunque creo que sería importante que algún forero con criterio y buen gusto enseñara laguna foto modelo de relojes con características similares a cada caja.

En cuanto al nombre, el de KRAKEN me gusta mucho, quizas el más impactante y original.

Saludos,

Muy buen trabajo y a seguir. Hay que llevarlo a buen puerto.
 
  • #117
Estoy viendo esferas muy recargadas a mi gusto. Mi idea de Diver es uno con esfera limpia:D:D:D
 
  • #118
¿Para el doble visel estaríamos hablando de algo similar a esto??

Salvando colores y demás, pues el resultadome gusta.

lostimage.jpg
 
  • #119
Espectacular currada. La aguja minutera un poco más larga daría la impresión de una esfera más grande sin aumentar el tamaño de ésta.:ok:::ok:::ok:::ok:: y eso que a mi el A es el que más me gusta.;-)
 
  • #120
Me gusta más que el anterior. Muy bueno
 
  • #121
Juer macho
eres un fenómeno :clap::clap::clap::clap:
te ha quedado estupendo, y tiene más contraste que los hechos en pc.

Un tema, la caja debe ser de 43 mm de ancho, por lo que si el bisel mide exteriormente 44, el bisel ha de sobresalir por los lados de la caja

Me encanta la grafía de los índices, muy al tipo ploprof :ok::

El bisel exterior, contando el acero dentado más la parte serigrafiada,debe tener 7 mm de ancho, el rsto és para el bisel interior

excelente trabajo

una pregun, ¿ cuanto has tardao en hacerlo ?
 
  • #122
Para poder utilizar el trinquete exterior con precisión es necesario que la aguja minutera sea más larga, es un defecto facilmente solucionable.
 
  • #123
lo que pasa por no leerlo todo ::bxd::

anteriromente he posteado en referencia a tus primeros dibujos, y he escrito lo del tamaño del bisel


así empieza a tener una pinta cojonuda ese reloj :ok::

está pidiendo a gritos dos cosas ::yhoo::

una milanesa ..............

y que medir 45 de caja y 46 de bisel :D
pero me dá a mí que va a ser que no ::bash::::bash::
 
  • #124
analizandolo a fondo
¿ que tal con la esfera totalmente negra ?
sin el círculo central de otro color
 
  • #125
Francamente impresionante... 8o ¡Enhorabuena compañero! Un magnífico trabajo. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie