• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Diver del foro.2.Primeras imágenes.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
me voy a volver loco!!
llevo dos dias sin aparecer y me veo tal cantidad de hilos y post....no se ni por donde empezar a leer ...ejjejeje
agggrhrhrrr!
 
  • #127
Stiás! no se puede largar uno más de medio día sin que la liéis!!! JAJAJA!!! Que ganitas tengo de que esto avance... :D

Os están quedando unos diseños estupendos! aunque me da la sensación que se está perdiendo un poco la premisa del "vintage"...
 
  • #128
Vaya currada de Sponsor!!!:worshippy: Me gusta mucho la idea de esfera negra y minutera naranja tipo plongeur.
Te has tirado toda la noche dibujando? 8o

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #131
:D:D:D:D
lostimage.jpg


Este modelo es de 43 con caja de 44, la caja se eleva desde la base e forma cónica y el bisel se ensancha otra vez hasta esos 43,
el bisel andaría sobre 4,5 de ancho, se podría simplificar a costa de eliminar índices, en vez de de 5 en 5, ponerlos de 10 en 10 y quitar los pequeños índices minuteros.Luego hay un espacio que sirve para apoyo de la junta del zafiro que es sería de 34.
El índice GMT que se opera con la segunda corona y está inclinado. Para simplificarlo podría eliminar los puntos que marcan las medias horas.
Y la esfera. ...negra mucho mejor, ;-)... la banda negra sirve de contraste a los índices, pero que sepais que el núcleo central podría ir en cualquier color. Ahora nos moveríamos en una esfera de unos 29. Para simplificarla sólo se me ocurre eliminar la escala minutera y cambiar los índices. Pintados mejor que aplicados.
La plongeur minutera apura hasta el borde de la esfera, marcando en la escala minutera, que la he puesto ahí para eso, para maximizar la aguja, al igual que la segundera. La plogeur horaria blanca marca justo hasta los índices horarios y la discreta flecha gmt se mete en el bisel gmt, pero no mucho, teniendo en cuenta que es la aguja más baja y el bisel esta inclinado.

Mañana me meteré con una tipo C. Y a ver si consigo un cad y un escaner... aunque nunca he intentado hacer algo así.

Ala...IDEAS...IDEAS... no os corteis
 
  • #132
Un proyecto de lo más interesante, lo seguiré con detalle.
Los dibujos de sponsor me parecen de lo más atractivos :).
Y aunque ya se han propuesto nombres de los más atractivos, uno más no hará daño. JAQUETON, que es como los marineros del cantrabrico bautizaron en la edad media a los tiburones blancos que caian en sus palangres, ya que era tan grande su tamaño que ponían en jaque (de hay el nombre) el equilibrio de las pequeñas embarcaciones de madera de la epoca haciendolas zozobrar con gran frecuencia y causando la muerte de los pescadores (pensad que en la edad media no existia la pesca industrial con lo cual es seguro que los ejemplares llegarían a ser mucho más grandes de lo que ya lo son actualmente).
Pues eso, JAQUETON, la denominación historica española para el gran blanco.
 
  • #133
Muy buenos tus dibujos Sponsor, enhorabuena
 
  • #134
Diossssssss!!!!!! Lo quiero en mi muñeca yaaaaaaaa!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::ok::
 
  • #135
¡Viva la Virgen del Pilar!
 
  • #136
Me gustaría una caja de 45 por lo menos o mas.
La currada de los bocetos impresionante joder a rotring me recuerda mis time de estudiante.
 
  • #137
Nada que me gustan las tres, me da igual la caja me encanta el proyecto y quiero uno.:worshippy:
 
  • #138
A ver si ponen un buen precio a ese pecio ... :D
 
  • #139
Precioso el boceto de Sponsor. Si el modelo se parece a ese (y me lo permitís) apuntadme uno también.
Un saludo a todos.
 
  • #140
me encantan los bocetos de sponsor, sobre todo el ultimo!!
yo creo que no pierde la dinamica vintage y espero q se parezca mucho el modelo definitivo.
ainsssssss que ganas de tenerlo en las manos........
 
  • #141
A ver si ponen un buen precio a ese pecio ... :D

Sea al pecio que sea yo quiero uno, pero que tenga buen precio!!!!!!:-P:D

Me apunto, me gusta mucho la idea.

Un saludo.
 
  • #143
¿No creeis que se podria abrir un hilo-encuesta para ver que opcion gusta mas (A, B, C)? Lo digo por ir adelantando.

Lo del nombre.....espero que se haga otra encuesta, el que mas esta sonando es el de PECIO y a mi no me gusta nada, pero esta es solo mi opinion. De todas formas me interesan otros aspectos mas importantes y que van a hacer que me lo compre o no (tamaño, forma, colores, funciones,...)
 
  • #144
me gusta la opción C, pero la A tampoco esta nada mal
 
  • #145
He leído el hilo y otros del mismo tema y me interesa, supongo que aún tardaremos un tiempo en abrir listas para apuntarnos, ¿no?. Iré siguiendo el hilo con interés e intentaré participar. a ver como son los dibujos que manda Crepas.
 
  • #146
¿No creeis que se podria abrir un hilo-encuesta para ver que opcion gusta mas (A, B, C)? Lo digo por ir adelantando.

Lo del nombre.....espero que se haga otra encuesta, el que mas esta sonando es el de PECIO y a mi no me gusta nada, pero esta es solo mi opinion. De todas formas me interesan otros aspectos mas importantes y que van a hacer que me lo compre o no (tamaño, forma, colores, funciones,...)

Un poco de paciencia..;-) hay compañeros que están dibujando para que todos veais las cajas con mayor claridad...cuando tengamos algo nuevo pondré un hilo nuevo

Al hacernos la caja a medida,de unos dibujos a otros puede cambiar mucho...y alguna caja puede pasar de inadvertida a ser muy atractiva...poco a poco que llevamos 1 semana sólo ;-)
 
  • #147
Pues pronto veré uno de estos. Ya te comentaré, Emilio, si sigo por aquí, si no pues ya sabes ... :D
 
Última edición:
  • #148
En mí opinión, si es un diver no me gusta gmt! dimensiones creo que son perfectas para cualquier muñeca :ok:: y en cuanto al nombre no esta mal.
Un diez compañeros por lo rapido que va el proyecto :Cheers:

+1

Si queremos que sea sencillo, la complicación GMT... pues eso, una complicación que a lo mejor no es necesaria...

Se ha propuesto otro nombre que, para mí, resulta interesantísimo. Me gusta "Galerna"

¡Salud!
:bye:


P.D: Y "Pecio" también me sigue gustando... ::bash::
 
  • #149
Un poco de paciencia..;-) hay compañeros que están dibujando para que todos veais las cajas con mayor claridad...cuando tengamos algo nuevo pondré un hilo nuevo

Al hacernos la caja a medida,de unos dibujos a otros puede cambiar mucho...y alguna caja puede pasar de inadvertida a ser muy atractiva...poco a poco que llevamos 1 semana sólo ;-)
Oido cocina. Y aprovecho para daros las gracias por esta oportunidad.
 
  • #150
Ha sido providencial que nuestro compi Sponsor se preste de una manera tan magistral a hacer bocetos, el tío es un máquina, por mí haría uno de cada uno de los que nos va presentando... !!!:clap::clap::clap::clap:8o8o8o8o:clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias a todos, pero lo de Sponsor es que se sale,¿ verdad ?Jesús, Joan, Pablo... etc...etc etc...;-):ok::?


Totalmente de acuerdo!!!!!:yhoo:::yhoo::Es para quitarse el sombrero:worshippy::worshippy::worshippy: la implicación que estáis teniendo todos... Cuando Carlos y Jesús me hablaron por primera vez del proyecto, pensé que iba a tener una gran acogida, pero jamás se me hubiera pasado por la cabeza la cantidad de tiempo que está invirtiendo todo el mundo en esta genial idea... Es todo un reto y una gran responsabilidad, pero estoy seguro que quedará un GRAN RELOJ!!!!!! Gracias a todos: Osobelix, Sponsor, Jesús, Carlos y, algún otro más que trabaja en privado y que tengo conocimiento que está tomándose este proyecto como si fuera suyo. Gracias a él también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie