• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Diver del foro.2.Primeras imágenes.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
el compi Sponsor, és un fenómeno que tenemos que explotar :D:D;-)

esos bocetos casi que tienen vida
hay que ajustarlos a las medidas que tenemos, ( según los parámetros iniciales ), y ya podemos casi tocar el reloj :yhoo::
a ver como llevamos el tema del 3D :whist:::whist::
 
  • #152
Yo necesito saber el precio final del reloj para decidir la reserva
 
  • #153
Hola a todos,
No imaginaba que fueran a tener tan buena acogida mis bocetos. Y me provoca una inmensa alegría el servir de ayuda.
No he hecho más que pasar al papel las ideas que todos vais aportando. Así que, gracias, a vosotros. :Cheers:

Además me animais a ir un poco más allá. Pues lamento no poder pasaros algo mejor que unas fotos de unos dibujos.
Estoy seguro de que va salir un gran reloj de todo esto. :yes:
 
  • #155
Gracias jglpdz :D (el Seiko va cojonudo)

si es en tres plazos esto toma otro rumbo :flirt:
 
  • #156
Propongo como nombre AMARRE. Además de ser un término marinero, está compuuesto por algo que creo que nos une a todos: "AMAR" y "R.E."
 
  • #157
Y nosotros que te lo agradecemos Sponsor.

Nos has ayudado, no solo en soñar con el reloj, sino que ya lo vemos en nuestras muñecas :yhoo:::clap::yhoo:::clap:

Muchas gracias
 
  • #158
que os parece extraido de oceanic time y mostrado por un compi nuestro en otro foro me parece precioso, brutal y lo veo algo diferente como el nuestro, hasta la correa me parece brutal, aver el amigo sponsor que dice, como haga algo con esta base....................
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #159
que os parece extraido de oceanic time y mostrado por un compi nuestro en otro foro me parece precioso, brutal y lo veo algo diferente como el nuestro, hasta la correa me parece brutal, aver el amigo sponsor que dice, como haga algo con esta base....................
lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Desde luego personalidad no le falta!
Ahora bien, en cuanto a aceptación, puede plantear serios riesgos...
Un diver puro y sobrio, cuanto más sobrio y más puro, mejor... si es por mí, vas bien encaminado...

¡Salud!
:bye:
 
  • #160
Lo acabo de ver en otro foro y me lo encuentro aquí...me encanta la caja...y el plexi abombado:worshippy:
Creo que el plexi abombado sería esencial en este proyecto de diver vintage...
 
  • #161
Lo primero volver a dar las gracias a todos los que estan trabajando para que tengamos este reloj en nuestras muñecas. Sinceramente para mi el que sea un "diver vintage" es lo que mas me a gustado.

Con vuestro permiso yo voy a seguir dando la lata. ¿Que os pareceria dotar a nuestro diver de una maquina de remonte manual? ...y para que me termineis de llamar pesado, incluir como dotacion opcional un fondo visto (solo si su "alma" fuese de cuerda mamual).

En cuanto al nombre , aparte de los dichos me gusta cachalote.

Un saludo,
 
  • #162
¡Desde luego personalidad no le falta!
Ahora bien, en cuanto a aceptación, puede plantear serios riesgos...
Un diver puro y sobrio, cuanto más sobrio y más puro, mejor... si es por mí, vas bien encaminado...

¡Salud!
:bye:
CARLOSSSSSS, JESUSSSSSSSSSSSSS, AMIGO CREPAS,QUE OPINAIS DE ESTA CAJA MANIFESTAOS,.......... PLEASE:popcorn::popcorn::popcorn:....REGULATOR como nombre?
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #164
Hello he estado mirando el censo de foreros que quieren el reloj, ya que a 400 euros rondamos los 42000 euros. Esto señores es una pasta y puede subir mas su pongo que el fabricante tendría que ajustar el precio al maximo no. Ya que en epoca de crisis 7000.000 de las antiguas pts son un pastonnnnnnnnnnnn.::Dbt::
 
  • #165
que os parece extraido de oceanic time y mostrado por un compi nuestro en otro foro me parece precioso, brutal y lo veo algo diferente como el nuestro, hasta la correa me parece brutal, aver el amigo sponsor que dice, como haga algo con esta base....................
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bueno EMHO este modelo se va un poco de los diseños originales o de Sponsor. No digo que sea feo, que no lo es, pero una de las premisas era un diver masivo con una caja impresionante, y en este reloj lo que veo masivo es el bisel, y no la caja. Creo que es lo unico que le da el toque, ese bisel, ya que la caja la veo normalita, incluso demasiado delgada.

A mi personalmente me sigue gustando muchisimo el modelo A del principio, y el ultimo boceto que nos presento Sponsor.

A ver como queda esto, porque supongo que de toda la gente que se esta apuntando diferira mucho de la lista definitiva segun el modelo que se escoja y la estetica final.

Ya tengo ganas de ver el modelo final, ya que si me gusta como hasta ahora, me lo voy a regalar por mi cumpleaños que es dentro de un mes:clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Seguir asi, y gracias por todo a la gente que se lo esta currando tanto
:ok:::ok:::ok::
 
  • #166
Hello he estado mirando el censo de foreros que quieren el reloj, ya que a 400 euros rondamos los 42000 euros. Esto señores es una pasta y puede subir mas su pongo que el fabricante tendría que ajustar el precio al maximo no. Ya que en epoca de crisis 7000.000 de las antiguas pts son un pastonnnnnnnnnnnn.::Dbt::

Más ajustado compañero? Un reloj con el "corazón" ETA,complicación GMT,500m y hecho a medida y al gusto de todos nosotros por 450€ aprox,creo que no se puede pedir mucho más.

Cada día me gusta más y más este proyecto,sobre todo después de haber visto los excelentes vocetos hechos por el compañero sponsor.

Muchas gracias a todos por este pedazo de proyecto!!
 
  • #167
Más ajustado compañero? Un reloj con el "corazón" ETA,complicación GMT,500m y hecho a medida y al gusto de todos nosotros por 450€ aprox,creo que no se puede pedir mucho más.

Cada día me gusta más y más este proyecto,sobre todo después de haber visto los excelentes vocetos hechos por el compañero sponsor.

Muchas gracias a todos por este pedazo de proyecto!!

+1...Hay que tener en cuenta que la caja hay que hacerla;será exclusiva para nosotros...si se elige el Tipo A o C será un Eta GMT,con un cristal de zafiro abombado con AR interior,doble corona,proteción antimagnética,milanesa...son elementos que se salen un poco de lo más corriente...
 
Última edición:
  • #168
Más ajustado compañero? Un reloj con el "corazón" ETA,complicación GMT,500m y hecho a medida y al gusto de todos nosotros por 450€ aprox,creo que no se puede pedir mucho más.

Cada día me gusta más y más este proyecto,sobre todo después de haber visto los excelentes vocetos hechos por el compañero sponsor.

Muchas gracias a todos por este pedazo de proyecto!!

Simplemente era una apreciación, pero que por mi no hay problema que siga para delante este pedazo de diver.
 
  • #169
CARLOSSSSSS, JESUSSSSSSSSSSSSS, AMIGO CREPAS,QUE OPINAIS DE ESTA CAJA MANIFESTAOS,.......... PLEASE:popcorn::popcorn::popcorn:....REGULATOR como nombre?
lostimage.jpg


Este db es un monstruo es muchos aspectos: en estética, en tamaño y en precio.
Inspirado en los primeros prototipos de Rolex para el desarrollo del submariner, en los relojes de campaña militares y en el Blancpain Bund de los 70.
El fabricante ha sabido fusionar todos los elementos en los que está inspirado de forma magistral. El resultado es espectacular. Un reloj herramienta/militar.

El reloj para el foro estaría actualmente más enfocado a un estilo más años 70, con doble corona y doble bisel.

En un primer momento se habló de un reloj herramienta para buceo.
Si estrictamente nos quedamos con la idea de reloj herramienta sobrarían muchas cosas, como función GMT, el doble bisel, la ventana de la hora... El reloj sería una máquina de buceo estrictamente, es decir, super agujas, super legibilidad en la oscuridad, superluminova en cantidad, hermético al menos a 500m, con válvula y con brazalete que se pudiera ajustar a cualquier traje de buceo de forma muy rápida.

La idea original ha discurrido hasta los actuales diseños de un diver más de recreo de los años 70. Sin válvula, con varios colores, con doble GMT, con fecha, con doble bisel: uno 24 horas y otro con minutos de inmersión, y con un diseño más dulce o menos fuerte.

Ambas tipologías de reloj serían correctas y acertas: la herramienta profesional o el buzo de recreo. Lo que no estaría bien sería una mezcla de ambas.
 
  • #171
Por lo que me parece entender, esta pieza carecerá de fechador.
¿Podéis confirmarlo?

Muchísimas gracias.

¡Salud!
:bye:
 
  • #174
En la trasera, se le podría poner el barco de Cousteau o el buceador que llevaban los vintage antes. Que os parece?
 
  • #175
Personalmente me gustaría un diver tipo Doxa y de tamaño 42mm. Es mi humilde opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie