G
GrosseFliegerur
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Norma número 1 de este foro: la caja nunca se cierra y la paz relojera no llega jamásAhí te falta un pelagos 39….. y ya cierras caja y disfrutas de La Paz relojera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Norma número 1 de este foro: la caja nunca se cierra y la paz relojera no llega jamásAhí te falta un pelagos 39….. y ya cierras caja y disfrutas de La Paz relojera
+1De esos, el Certina azul. Pero con estilo vintage, te encaja en presupuesto y es un reloj bonito e icónico el Certina DS PH 200. Pongo foto sacada de la web. Creo que se parece mucho a lo que buscas.
Ver el archivos adjunto 2497607
Si, la foto es mía compañero.Qué chulada de foto. ¿Es tuya, o de catálogo?
La verdad es que el DS es un relojazo, de esos a los que no les puedes pedir nada más por lo que cuestan.
Lo he tenido en la mano y comparto totalmente lo que comentas del armis y el cierre.
El Certina es un reloj muy bonito pero tanto el LD como el Captain Cook están un punto por encima. Una vez vistos en la muñeca verás si te merece la pena el coste extra. Elijas el que elijas no vas a fallar.La caja la tengo tal que asi, Ver el archivos adjunto 2498005
No quiero bajar mucho de calidad, como apuntaba algun compañero, busco un diver pequeño que tenga cierta calidad, mirare los longines y el rado haber que tal, aunque tenga que subir un poco el presupuesto. El certina por su calibre y estetica me gustaba.... Muchas gracias por vuestra ayuda
¡Espectacular!Si, la foto es mía compañero.
Hombre en ese hueco un Longines Hydroconquest en azul iría perfecto.La caja la tengo tal que asi, Ver el archivos adjunto 2498005
No quiero bajar mucho de calidad, como apuntaba algun compañero, busco un diver pequeño que tenga cierta calidad, mirare los longines y el rado haber que tal, aunque tenga que subir un poco el presupuesto. El certina por su calibre y estetica me gustaba.... Muchas gracias por vuestra ayuda
Seguramente los dos te vayan bien de tamaño, ya dependerá de si te gusta un poco más grande o más pequeño y sobre todo del modelo en sí.Entre el rado de 37mm y el longines de 39, cual creeis que es mejor, mi muñeca mide 16'5mm
Con ese armis, preciosoYo tengo el baltic azul y no sale de la muñeca, sobre todo el armis lo remata es increible.
Encima sería un reloj en tu caja fácil de mantener con su calibre miyota de alta frecuencia, cualquier buen relojero le hace servicio sin tener que casarte con nadie.
Ver el archivos adjunto 2498087Ver el archivos adjunto 2498088Ver el archivos adjunto 2498089Ver el archivos adjunto 2498090Ver el archivos adjunto 2498091
Yo en tu casa pillaría tudor, si ya te vas a los de cerámica full la cosa cambia 😉Tras muchas vueltas, al final estos son los finalistas, haber por cual me decido.
Ver el archivos adjunto 2500133
![]()
Así se hace!!! Triplicar el presupuesto es lo mejor...😂😂😂Tras muchas vueltas, al final estos son los finalistas, haber por cual me decido.
Ver el archivos adjunto 2500133
![]()