Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, lo sé, yo le propuse el Oris 65 que supera su límite, pero como no deja claro si no le importa que no sea nuevo y hace poco lo ofrecían en el foro por menos de esos mil euros me aventuré a recomendárselo.Personalmente, y siendo alguien que se fija principalmente en diseño y diales, me quedaría con el Baltic.
Al menos de los propuestos. El Glycine también me gusta, y si llegases al Longines sería perfecto.
Pero tanto el Oris como el Longines doblan tu presupuesto. A veces se nos va con las propuestas...
Ese es el modelo actual ?Si te sirve de algo yo con el DS action estoy encantado, a valorar mucho su brazalete y cierre que son excelentes.
Ver el archivos adjunto 2497644
No, esta comprado nuevo en el verano del 2019, bisel aluminio, este es el modelo, tamaño y color, insisto un reloj cojonudo.Ese es el modelo actual ?
MARCA | CERTINA |
REF | C032.407.11.051.00 |
COLECCIÓN | DS ACTION DIVER |
MOVIMIENTO | AUTOMATICO POWERMATIC 80.111 |
TAMAÑO | CABALLERO |
CAJA | ACERO |
DIAMETRO CAJA | 43 MM |
ALTURA CAJA | 13.10 MM |
CRISTAL | ZAFIRO ANTIREFLEJANTE EN AMBAS CARAS |
BRAZALETE | ARMYS ACERO |
ESFERA | NEGRA |
RESISTENCIA AL AGUA | 300 MTS / 30 ATM |
BISEL | DE ALUMINIO, GIRATORIO |
FONDO CAJA | TAPA ROSCADA |
TIPO CIERRE | DESPLEGABLE DE MARIPOSA CON 2 PULSADORES Y EXTENSIÓN PARA BUCEO |
CORONA | ENROSCADA Y PROTEGIDA |
AGUJAS | FLUORESCENTES |
ESTUCHE DE PRESENTACIÓN | ORIGINAL CERTINA |
FABRICACIÓN | SUIZA |
GARANTÍA INTERNACIONAL | 2 AÑOS |
OTRAS FUNCIONES | RESERVA DE MARCHA 80 HORAS VENTANA FECHA |
Ahí te falta un pelagos 39….. y ya cierras caja y disfrutas de La Paz relojeraLa caja la tengo tal que asi, Ver el archivos adjunto 2498005
No quiero bajar mucho de calidad, como apuntaba algun compañero, busco un diver pequeño que tenga cierta calidad, mirare los longines y el rado haber que tal, aunque tenga que subir un poco el presupuesto. El certina por su calibre y estetica me gustaba.... Muchas gracias por vuestra ayuda
Ese Omega es precioso.La caja la tengo tal que asi, Ver el archivos adjunto 2498005
No quiero bajar mucho de calidad, como apuntaba algun compañero, busco un diver pequeño que tenga cierta calidad, mirare los longines y el rado haber que tal, aunque tenga que subir un poco el presupuesto. El certina por su calibre y estetica me gustaba.... Muchas gracias por vuestra ayuda
El Certina en verde. Yo lo tengo y es impresionante.Buenas compis, ando buscando un reloj diver, de tamaño contenido 37/39mm, estilo vintage, mi presupuesto es de unos 1.000€, estos son los que mas me encajan, aunque el calibre del baltic me tira muy para atras. Que opinais algunas alternativas. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2497585Ver el archivos adjunto 2497586Ver el archivos adjunto 2497587Ver el archivos adjunto 2497588
Caja actual armis de acero.
Ver el archivos adjunto 2497589
Guapísimo, y el fechador parece del mismo color q el dial, esos de talles, EMO, le dan un plus de exclusividad, me mata q los diales tengan un color y los fechadores otroYo estaba ccon el certina ds action 38mm verde en la cabeza y al final he pedido el Christopher Ward c60 trident 300 pro en verde, sí, me calenté…
Vendrá en estos dias , lo que he leído es buenísimo así que veremos que tal, cuando llegue si te interesa te cuento, te dejo una foto de catalogo
Ver el archivos adjunto 2498038
Qué chulada de foto. ¿Es tuya, o de catálogo?Si te sirve de algo yo con el DS action estoy encantado, a valorar mucho su brazalete y cierre que son excelentes.
Ver el archivos adjunto 2497644