• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protrek 1500 radiocontrolado, problemilla.

  • Iniciador del hilo Il bambino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Il bambino

Il bambino

Novat@
Sin verificar
Bueno , me acabo de presentar en el foro correspondiente y ahora planteo una duda; Recientemente he adquirido un Casio Protrek 1550, estoy encantando con el reloj en general, el problema es que resido en la zona del Campo de Gibraltar, más hacia el monte que hacia el mar, y aun no he logrado que capte la radiofrecuencia, quizás vivo demasiado al sur???

saludos
 
Bienvenido bambino. El tema de la recepción es de por sí algo varible porque no siempre recibe la señal en todos los sitios. Me parece haber leído algún post de personas que reciben la señal al sur, pero de acuerdo con el manual de instrucciones estás en una zona donde, en teoría, no llega la señal. Por ser una ciencia exacta, puede que en un momento recibas la señal, pero ya te aseguro que lo veo difícil. En el manual también te dice que si estás dentro de un edificio, entre casas, etc. lo tienes más difícil. Prueba a subir a un lugar elevado y trata de sincronizarlo manualmente. Ya nos dirás.

Es probable que algún otro forero haya conseguido recibir la señal cerca de donde tú vives. Suerte.

lostimage.jpg


Como ves, te sales del rango de recepción "aproximado" lo cual no significa que no reciba nunca.
 
Bienvenido bambino. El tema de la recepción es de por sí algo varible porque no siempre recibe la señal en todos los sitios. Me parece haber leído algún post de personas que reciben la señal al sur, pero de acuerdo con el manual de instrucciones estás en una zona donde, en teoría, no llega la señal. Por ser una ciencia exacta, puede que en un momento recibas la señal, pero ya te aseguro que lo veo difícil. En el manual también te dice que si estás dentro de un edificio, entre casas, etc. lo tienes más difícil. Prueba a subir a un lugar elevado y trata de sincronizarlo manualmente. Ya nos dirás.

Es probable que algún otro forero haya conseguido recibir la señal cerca de donde tú vives. Suerte.

lostimage.jpg


Como ves, te sales del rango de recepción "aproximado" lo cual no significa que no reciba nunca.



Muchísimas gracias por la respuesta, el caso es que normalmente recibe la señal "L1", la más débil, pero finalmente cada intento termina en error.


Pd. Según los gráficos toda Andalucía está fuera de la zona de recepción, ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie