• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Prototipos de Neptune y "Compressor", a mas de 1000 y 12.000 euros...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas tardes camaradas.

Buceando por las entrañas de la red, me he topado con esto.8o

lostimage.jpg

Según el vendedor, son modelos de pre producción raros o prototipos, con pocas unidades fabricadas, solo dos del neptune por ejemplo.

El neptune, curiosamente, el dial, es muy similar a los actuales, aunque la caja es algo distinta.

lostimage.jpg

El mas asombroso, el compressor en una caja prototipo, por lo que se ve hasta con su caja original...y el precio,mas de 12500 euros.

No tengo ni idea de la total autenticidad de esto, porque nunca había visto algo así ni sabia que existieran, además, que ya se sabe que abundan los listos maestros en creaciones exóticas.

(los precios, si es que son de verdad originales claro, pues como pasa con otras marcas o modelos, ya sabemos que en el mundo del coleccionismo no se rigen por la lógica ni el sentido común la mayoría de las veces...:whist::)

Quizás algún compañero pueda aportar más...::Dbt::

lostlink.jpg

lostlink.jpg

:Cheers:

Última edición:
Alucifloto. :huh:

Yo no sé mucho de intangibles, y me parecen muy bonitos, pero 12.000 leuros son 6.000 cañas.
Y tengo mis prioridades. :pardon:

Chorradas fuera me gustaría saber algo más sobre esos relojes. Seguro que alguien por aquí sabe algo de ellos. Espero que tengan una bonita historia detrás.
Gracias César.

Pues son preciosos los dos ejemplares, pero no a esos precios. Me encantaria saber más sobre el compressor, sobre todo ahora que hay un proyecto de un foro hermano para sacarlo adelante.

Alucifloto. :huh:

Yo no sé mucho de intangibles, y me parecen muy bonitos, pero 12.000 leuros son 6.000 cañas.
Y tengo mis prioridades
. :pardon:

Chorradas fuera me gustaría saber algo más sobre esos relojes. Seguro que alguien por aquí sabe algo de ellos. Espero que tengan una bonita historia detrás.
Gracias César.

jajajaja

A ver si algún compañero dominador de lo vintage puede aportar algo más...

El Neptune está muy chulo . 😉

Dos preciosidades César.

El compresor recuerdo haber leido a algun compañero que era original, pero con muy muy muy pocas unidades fabricadas.

Hola,

Yo solo puedo decir que son preciosos.

Saludos.

Madre mía, la verdad es que en esas cajas no los reconozco, además parece que la del Neptune es pulida y creo que casi todas en esa época eran cepilladas, en fin no se, son preciosos y carísimos!!

El compresor original es uno de los relojes mas buscados y cotizados por los coleccionistas.El de la foto la caja no corresponde por lo que yo se.Los neptune no los tengo tan estudiados...El compresor original es asi...

compresororiginal.webp

Última edición:
Creo que esta foto es de un calibre correcto...si tengo mas informacion la mostrare.

calibre compresor.webp

Los relojes son una pasada, tanto como los precios que les han puesto. Desde luego yo no me los compraria teniendo sus versiones actuales por una centesima parte de su precio :ops:

Pues, preciosos, sobre todo el compresor... pero un poco subiditos de precio...::grr::

Baratisimos oiga ... :laughing1:
hay una de salteadores de caminos en ebay ... :yes:

Atrás
Arriba Pie