• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Propuesta Rating Transportistas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Habitual
Sin verificar
Visto el post del compañero que le han chorado un paquete en MRW;
¿Que os parece hacer un rating de los transportistas más usados por nosotros?

Correos
MRW
SEUR
DHL ..... etc

La idea es puntuarlos y comentarlos, incidencias etc.. si se quiere cada vez que los usamos y así poder determinar cual sería más segura y recomendable.
Sería una especie de post con encuesta/estadística, pero lo malo es que creo que solo se puede votar una vez.

No se si eso iría en otro foro y que tipo de formato de post para poder puntuar a los transportistas cada vez que los usamos.

Personalmente yo uso mucho correos certificado y MRW y nunca he tenido ningún percance.

Es difícil hablar de transporte. Si nombramos empresas como las que nos nombra Pulpware, en todas ellas cuecen habas y son las mejores. Quiero decir que llevo muchos años trabajando con estas y con otras desaparecidas, absorbidas o reconvertidas y a veces pasan cosas con todas.

Si hacemos eso no se libra ni una, pero vamos, que aún habiendo tenido algún problema con ellos, lo mejor Correos. Las mensajerías me dan cada vez menos confianza.

Yo voto por Miguel Strogoff.
Nunca fallaba.

Esta claro que sea como sea, llevarlo a la mensajeria metido en una bolsa del Pryca y pidiendo el envio mas barato, que "total la morcilla no se va a pasar de fecha porque tarde un dia mas!!!!!"... a ver si así dejan en paz los paquetitos
Pero la opcion de correos por el tema del pesaje es muy buena

Correos y después Seur por la posibilidad de asegurar hasta 1800 sin aportar facturas.

¡ Cómo se está poniendo el patio con el tema de los transportistas ¡

Cuando alguien me confirme que le han perdido un paquete asegurado y le han pagado la cantidad asegurada sin rechistar, habré encontrado mi grial de paquetería. Creo que me voy a sentar a esperar ... :popcorn:

Yo nunca he tenido ningún percance, ni con Correos, ni SEUR, ni MRW, ni NACEX... Pero no me fío de ninguna,
y después de lo que pasó al compañero parece que lo del seguro no vale para nada...

Visto el post del compañero que le han chorado un paquete en MRW;
¿Que os parece hacer un rating de los transportistas más usados por nosotros?

Correos
MRW
SEUR
DHL ..... etc

La idea es puntuarlos y comentarlos, incidencias etc.. si se quiere cada vez que los usamos y así poder determinar cual sería más segura y recomendable.
Sería una especie de post con encuesta/estadística, pero lo malo es que creo que solo se puede votar una vez.

No se si eso iría en otro foro y que tipo de formato de post para poder puntuar a los transportistas cada vez que los usamos.

Personalmente yo uso mucho correos certificado y MRW y nunca he tenido ningún percance.

CORREOS, tiene ahora una nueva modalidad de Postal Exprés que ofrece un envió A TODO RIESGO, se podrá
asegurar el envió hasta un máximo de 3000 €

un saludo.

Yo cada vez que voy a mi oficina de Correos (en Madrid) me dan las 7 cosas... a veces una cola que sale por la puerta...
Nunca he tenido problemas de extravíos afortunadamente con ninguna empresa pero en 3 ocasiones el Postal Express de correos ha ido fuera de los plazos de entrega establecidos.

Trabajo con con Seur desde hace muuuuchos años y solo he tenido un problema del que se han hecho cargo... Un palé calló sobre un Speed Master Pro.... la tapa atravesó la esfera... pero se pudo reparar y lopagó la empresa. también indico que lo mio es a nivel profesional y está claro que no es lo mismo que a nivel particular.... pero weno...

Salutes

Yo cada vez que voy a mi oficina de Correos (en Madrid) me dan las 7 cosas... a veces una cola que sale por la puerta...
Nunca he tenido problemas de extravíos afortunadamente con ninguna empresa pero en 3 ocasiones el Postal Express de correos ha ido fuera de los plazos de entrega establecidos.

Yo fuí un viernes a enviar un paquete con postal express y me dijeron que hasta el lunes no saldría... Menudo negocio el envio de urgentes si tarda 4 dias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie