Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si procede que cada uno mande fotos de la suya pero como soy casi casi el primer...
![]()
![]()
![]()
Es muy bonita y escribe muy bien. Confieso que pensaba ponerle mi plumín yowo de oro que tengo en otra pluma pero éste va igual de bien así que se queda tal y como fue concebida.
Muchas gracias a los impulsores por esta maravilla de pluma.
Pago realizado. Que la disfrutemos con salud. Tengo ganas de ver el caramelo solano.No es que proceda o no, es que debería ser de obligado cumplimiento.
Preciosa, que brillo les saca el amigo Miguel.
Y gracias por presentárnoslamiwesly.
Buenos Noches
El mensaje recibido y la transferencia efectuada; mail enviado.
Muchas gracias !!!!
Por favor, fotos de la de ebonita azul ?
Miren esta foto con luz natural... aquí si se aprecian los azules de esta preciosa ebonita...
![]()
Pues yo ya hice el pago y enviado el correo. Como no vi que fuese requisito ponerlo aquí, no lo hice. Lo hago ahora por si estaba equivocado, y lamento el retraso en avisar si había que hacerlo...
¡Pero por Dios, enviad ya las ámbar! El síndrome de abstinencia es tremendo.
Por favor, enviadle urgentemente a este hombre su estilográfica ámbar que con sus crisis de ansiedad tiene colapsadas las ugencias del Complejo Hospitalario de León 🙂
Tú no te aceleres, y ajústalos bien, sobre todo los de las ámbar, que son las más bonitas...
Reírse del menesteroso... Qué moral...
Juas, ¡menudo menesteroso estás hecho!. ¡Anda desempolva y carga la agatha christie y ponte a escribir Calimero!![]()