• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proceso de fabricación

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
No pasa nada por el grabado, ha tenido que ser un jarro de agua fría para Miguel. Es de agradecer igualmente y mucho el esfuerzo y las ganas que estáis poniendo en el proyecto. Estoy deseando que llegue a casa :)

Respecto a la idea del papel... Pues si fuera con marca de agua ya sería la bomba
 
  • #152
No me ha llegado el privado... supongo que será a lo largo de la semana
Un saludo
 
  • #153
Gracias por el esfuerzo aunque al final no se haya conseguido el grabado.
Tampoco he recibido el privado.

Saludos.
 
  • #154
Lástima por el grabado, pero si no puede ser no puede ser y además es imposible :). Bastante habéis hecho ya con intentarlo de todas las formas posibles.

La pluma quedará preciosa en cualquier caso !!!

No me ha llegado el privado, supongo que lo recibiré en breve
 
  • #155
Tomoe River o Fabriano con marca de agua del foro? :drool:

Tampoco me llego el privado, todo llegará.....
 
  • #156
Privado recibido, transferencia realizada y mail enviado.

Ahora sí que queda poco!

Muchas gracias , por todo.
 
  • #157
Los mensajes privados se están enviando a medida que vamos recopilando los datos necesarios para hacerlo.

Ya se han mandado alrededor de 35, ya queda menos [emoji6]
 
  • #158
Esperando ese privado...
 
  • #159
Privado recibido e ingreso realizado. Un saludo
 
  • #160
Yo quiero mi privado.... tengo dimerito calentiro para pagar por esas bellezas y ganas, no sé ni que escribir para describir las ganas de escribir la primera página y verlas danzar sobre el papel. Hasta tengo pensado comprar una tinta para el estreno.... Seguro que será japonesa, ahora a decidirme por el color.

Un saludo.

P.D.: Parece que la iniciatica del papel tiene adeptos, os parece si abrimos hilo de encuesta? Yo podría hacerlo, pero no soy lego en papeles y formatos, así que me comprometo a ayudar en lo posible a quien abra el hilo principal para que el siguiente proyecto sea "El papel del foro".
 
  • #161
Buenos días : mensaje recibido , transferencia efectuada y mail enviado , muchas gracias !!!!
 
  • #162
Recibido privado y realizado ingreso
 
  • #163
Buenos días;

Recibido privado, realizada transferencia y enviados correos con los datos solicitados.

Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Un saludo
 
  • #164
Buenos días,

mensaje recibido , transferencia efectuada y mail enviado. Espero en breve tener el honor de modificar mi firma con la referencia a estas dos nuevas bellezas.

Muchas gracias !!!!
 
  • #165
Más de lo mismo :) Ante todo, agradeceros el grandísimo trabajo que estáis haciendo !

Transferencia hecha, y mail enviado. Que llegue prontoooooo :clap:

PD. Angel, tienes el buzón a reventar y no admite más privados ;-)
 
  • #166
Transferencia realizada y correos enviados
 
  • #167
Yo hace un par de meses que tengo guardado un tintero de Diamine Majestic Blue en espera de la ebonita azul.
 
  • #168
Pago realizado y correos enviados
 
  • #169
gracias por el trabajo realizado en favor de todos y esperando a verla.
 
  • #170
Transferencia hecha y correos enviados.

Muchísimas gracias por todo. Ahora a esperarla con ansias...
 
  • #171
Transferencia realizada y correos electrónicos enviados.

Saludos.
 
  • #172
Pues yo también he realizado la transferencia y mandado los correos con los datos.

Muchas gracias por todo lo que estais haciendo para llevar a buen puerto el proyecto del foro.

Saludos.
 
  • #173
Yo tambien me uno a la lista de los que han enviado el ultimo pago y mandado los correos.
 
  • #174
No sé si procede que cada uno mande fotos de la suya pero como soy casi casi el primer...

7e218743656abf1b0ab109ae9e83e20d.jpg


f1886d203bf8b17e0078bc8b48763299.jpg


1038220ebeb0dabb07c9623e6cf3429b.jpg


Es muy bonita y escribe muy bien. Confieso que pensaba ponerle mi plumín yowo de oro que tengo en otra pluma pero éste va igual de bien así que se queda tal y como fue concebida.

Muchas gracias a los impulsores por esta maravilla de pluma.
 
  • #175
Realmente preciosa :drool:!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie