• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proceso de fabricación

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Magnífico trabajo.
Deseando estrenarla...
 
  • #127
un magnifico trabajo.

mis felicitaciones a los que lo están haciendo posible
 
  • #128
Buen trabajo maestro. Ya que menos...
 
  • #129
Queda, quise decir.
 
  • #130
Se ven preciosas :clap:!!!
 
  • #131
Malas y buenas noticias

La mala es que la plantilla ha resultado un fiasco, está mal mecanizada y el pantógrafo se atasca, no vale.

Sólo me queda agradecer a Miguel Ángel sus esfuerzos porque me consta que contactó con 3 grabadores y nada más que le ha supuesto pérdida de tiempo y de dinero.

Lamentamos no poder continuar con el tema del grabado para no demorar más la entrega de las plumas.

La buena noticia es que ya a lo largo de la semana que viene se van a empezar a enviar las plumas.

Este fin de semana os enviaré un mensaje privado con lo que os queda por pagar incluyendo los costes de envío y con vuestra confirmación por email del ingreso nos hacéis llegar vuestros datos de envío.

También os comunico que Miguel Ángel estará en el Mercado de Motores los días 10 y 11 de febrero, por si alguien quiere recogerla en mano (y hacer el último pago en mano si lo prefiere)

Esto llega a su fin, muchas gracias de parte de Miguel Ángel y mía a todos por vuestra colaboración y paciencia. Esperamos que os guste mucho la pluma ☺
 
  • #132
Lo del grabado un problema bastante menor.

Sólo cabe agradecer todos vuestro esfuerzos y disfrutar del resultado.

:ok::
 
  • #133
Pues una alegría saber que en breve tendremos ya en nuestras manos la pluma del foro.

Gracias de nuevo a todos los que habéis hecho posible el proyecto.
 
  • #134
Si siento lo del grabado es realmente por los problemas causados tanto a Miguel como a Quichito. Por lo demás muchas gracias a los dos, por el tiempo y trabajo realizado.
 
  • #135
Egoístamente, para mí, buenas noticias, ya que mi plumín iba sin grabado. Lo siento por el resto de las personas que integran el proyecto.
 
  • #136
Siento lo del grabado y muchas gracias por los esfuerzos realizados :clap:
 
  • #137
Una pena lo del grabado, pero por el contrario, una gran noticia el que ya estemos a poco de terminar el proyecto.

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo y la dedicacion que le habeis puesto
 
  • #138
No pasa nada hombre !!!!!!!!!!!!, muchas gracias a los dos por el tiempo y el esfuerzo dedicado. !!!!!!!!!!!!
 
  • #139
Una pena que tras tanto trabajo por vuestra parte el grabado no haya dado sus frutos. Nos consta que no ha sido porque no hayais trabajado en ello.

Muchas gracias por vuestros esfuerzos para que todos podemos disfrutar de esas maravillas y enhorabuena por el trabajo tan bien hecho.

Ahora a pensar en cómo va a ser la siguiente "Pluma del Foro" :ok:: que habrá que hacer algo para ocupar el tiempo de este nuevo año.

Un saludo y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS sinceras y emotivas.
 
  • #140
Pues yo entonces no la quiero...

No la quiero con grabado, ahora la quiero sin grabado...
Gracias por el intento, compañeros.
 
  • #141
...
Ahora a pensar en cómo va a ser la siguiente "Pluma del Foro" :ok:: que habrá que hacer algo para ocupar el tiempo de este nuevo año.
...

Primero se hizo la tinta del foro, a la cual llegué tarde -estaba ya por aquí, creo; pero ni me enteré-. Ahora la pluma del foro. Falta el papel del foro :D
 
  • #143
Pues lo que siento son los quebraderos de cabeza. Y de la misma manera agradezco todo el esfuerzo que lleváis a cuestas. Una gestión y voluntad impecables. Gracias amigos
 
  • #144
Gracias por la currada que os habéis dado. Son proyectos que se alargan y que requieren mucha dedicación por parte de los organizadores.

Y lo del papel... ¿con marca de agua?
 
  • #145
Gracias por llevar este proyecto a buen puerto. El tema del plumín es absolutamente secundario y sin importancia.
Buen trabajo compis...
 
  • #146
Ante todo dar las gracias por el trabajo organizativo y el trabajo del artesano, la pajarraca por las fotos parece una obra de arte y la paciencia de Quichito con todos nosotros emula a Job. Ya me corroe la impaciencia.....

Saludos,
 
  • #147
Gracias por el enorme trabajo tanto del organizador como del artesano ., deseando estoy poder probarla ...

Un saludo a todos .
 
  • #148
Genial, una pena que después de todos los esfuerzos no haya podido realizarse el grabado, pero el resultado sigue siendo espectacular.
Muchas gracias por todo el trabajo.
 
  • #149
El grabado:

lostlink.jpg
 
  • #150
Enhorabuena por el curro que os habéis pegado, pese las adversidades surgidas.El resultado es magnífico. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie