• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proceso de fabricación

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_8120.webp

Una más que ya esta en casa!!

En mano queda aún mejor!! Trabajazo!!
 
Recién llegada a su nuevo hogar.

IMG_2349.webp


IMG_2350.webp


IMG_2352.webp


Muchas gracias Ángel y Miguel Ángel por el buen fin de este proyecto.
 
Ya está en casa desde esta mañana, muchas gracias a Ángel y a Miguel Ángel por su trabajo y buen hacer en este proyecto.
No pongo fotos porque ya tenemos bastante repertorio de ellas y la calidad de las que yo pudiera sacar estarían muy por debajo de las que ya están colgadas.
 
De cogiendo polvo nada, está en rotación como todas. Lo que sucede es que, en lugar de dedicarme a la vida alegre, derrochando en farras nocturnas y vicios inconfesables, como zimmermann, ahorro como la hormiguita y me sacrifico :whist::
 
Wow! Que pasada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie