• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proceso de fabricación

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Pago hecho, correos enviados... Impaciente estoy...
 
  • #177
Esa combinación es exactamente la misma. Qué ganas tengo!!
 
  • #178
No sé si procede que cada uno mande fotos de la suya pero como soy casi casi el primer...

7e218743656abf1b0ab109ae9e83e20d.jpg


f1886d203bf8b17e0078bc8b48763299.jpg


1038220ebeb0dabb07c9623e6cf3429b.jpg


Es muy bonita y escribe muy bien. Confieso que pensaba ponerle mi plumín yowo de oro que tengo en otra pluma pero éste va igual de bien así que se queda tal y como fue concebida.

Muchas gracias a los impulsores por esta maravilla de pluma.


No es que proceda o no, es que debería ser de obligado cumplimiento. ;-)
Preciosa, que brillo les saca el amigo Miguel.

Y gracias por presentárnosla
miwesly
.
 
Última edición:
  • #179
No es que proceda o no, es que debería ser de obligado cumplimiento. ;-)
Preciosa, que brillo les saca el amigo Miguel.

Y gracias por presentárnosla
miwesly
.
Pago realizado. Que la disfrutemos con salud. Tengo ganas de ver el caramelo solano.
 
  • #180
Buenos Noches

El mensaje recibido y la transferencia efectuada; mail enviado.

Muchas gracias !!!!

Por favor, fotos de la de ebonita azul ?
 
  • #181
Buenos Noches

El mensaje recibido y la transferencia efectuada; mail enviado.

Muchas gracias !!!!

Por favor, fotos de la de ebonita azul ?

En cuanto la reciba me pongo a hacer fotos a mis chicas y las comparto.

Un saludo.
 
  • #182
Correo recibido
Trasferencia efectuada.
 
  • #183
Correo recibido y transferencia realizada.
Deseando verla en casa.
Gracias por llevarlo a buen puerto.
 
  • #184
Pago realizado y correos enviados.

Muchas gracias por haber hecho realidad este proyecto :Cheers:
 
  • #185
Para que no pasen ustedes envidia mientras esperan su pieza, y en homenaje a los artistas (incluyo en el homenaje a Ángel, por sus desvelos)...

f9071d6035017f53a8b5f9aa2890da7a.jpg


936b1a85de84109e582ec8264138ad28.jpg


72bcbedbd5ba9a255f88b545c713d8da.jpg


7576744f43173819a04a681b63f47e42.jpg


dfbcb2188276f4ae8db0000d89bdffc1.jpg


7b0bd053f0d7d242f9ad32c30e98b1c9.jpg


¡Muchas gracias, Miguel!
 
  • #186
Pues la mía llegó ayer por la mañana y es idéntica a la que presentó Ángel. Quiero dar públicamente las gracias a Miguel Ángel y a Ángel por lo que han conseguido para nosotros.
Eternamente agradecido.
Saludos.
 
  • #187
Miren esta foto con luz natural... aquí si se aprecian los azules de esta preciosa ebonita...

a42ec93f47292dd66168b1ca704baa10.jpg
 
  • #189
Último pago realizado. Espero ansioso su llegada!!
Muchas gracias por este maravilloso proyecto que ya es una realidad.
 
  • #190
Que envidia !!!!!!!, pero sana eh !!!!! [emoji16][emoji16]
 
  • #191
Pues yo ya hice el pago y enviado el correo. Como no vi que fuese requisito ponerlo aquí, no lo hice. Lo hago ahora por si estaba equivocado, y lamento el retraso en avisar si había que hacerlo...
¡Pero por Dios, enviad ya las ámbar! El síndrome de abstinencia es tremendo.
 
  • #192
Por cierto, ¿cómo se están mandando? Es para estar al quite, bien sea el cartero o el mensajero de turno.
 
  • #193
Pues yo ya hice el pago y enviado el correo. Como no vi que fuese requisito ponerlo aquí, no lo hice. Lo hago ahora por si estaba equivocado, y lamento el retraso en avisar si había que hacerlo...
¡Pero por Dios, enviad ya las ámbar! El síndrome de abstinencia es tremendo.

Por favor, enviadle urgentemente a este hombre su estilográfica ámbar que con sus crisis de ansiedad tiene colapsadas las ugencias del Complejo Hospitalario de León :-)
 
  • #194
Por favor, enviadle urgentemente a este hombre su estilográfica ámbar que con sus crisis de ansiedad tiene colapsadas las ugencias del Complejo Hospitalario de León :-)

Reírse del menesteroso... Qué moral...
 
  • #195
Buenas tardes, Pablo tenía que haberme enviado los plumines la semana pasada pero no lo ha hecho porque ha estado en Alemania en la fábrica de Jowo, me ha escrito esta tarde diciéndome que los envía el miércoles, con lo cual el jueves los tendré.

Como la mayoría de plumines iban a ir con la plantilla, los tenia Pablo reservados, solo he podido mandar los aceros que yo tenía en mi stock, ya se han enviado 34 plumas, el resto tengo que esperar a recibirlos. ( Los estoy enviando con correos express 24H recibís un correo de la agencia con el seguimiento según voy ordenando las recogidas).

Gracias.
 
  • #196
Tú no te aceleres, y ajústalos bien, sobre todo los de las ámbar, que son las más bonitas...
 
  • #198
Ah, vale. Entonces espero a tener el correo con la notificación para empezar a ponerme nervioso.
 
  • #200
Juas, ¡menudo menesteroso estás hecho!. ¡Anda desempolva y carga la agatha christie y ponte a escribir Calimero! :-P

He leído Agatha Christie cogiendo polvo? Me ofrezco voluntario a darle uso, esmerado cuidadoso y dedicado para evitar semejante descuido en su uso y disfrute.

A veces se nos amontona la afición hasta tal punto que las rotaciones parecen casi inviables, pero semejantes instrumentos deben ser usados y llevados al disfrute o su alma se perderá en el olvido.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie