• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con el Type RE

  • Iniciador del hilo Atx813
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Buenos días,

Escribo porque, después de los problemas aparecidos con el reloj que se me paraba, Crepas gestionó el envío al SAT para su revisión, y ayer estaba de nuevo en mis manos.

Al principio fue una alegría, pero después me dí cuenta que mi trasera, ahora presenta pequeñas deformaciones en el metal en los puntos de anclaje de la herramienta para la apertura y alguna rayada de pequeño tamaño. No creo que sea demasiado exigente, pero me gusta que un reloj nuevo, y por este precio, no tenga marcas, o al menos que no se las produzcan otros. Además, tengo relojes de peor calidad, que han sido abiertos no se cuantas veces, y presentan marcas menores o ninguna...

En el primer momento, cuando lo vi, pensé, vamos a dejarlo pasar (contra mis principios), que con las ganas que tenía de tener de nuevo el reloj... así que le puse rápidamente la correa, me lo puse y salí de casa, ya que tenía una cena donde podía lucirlo.

Mi enfado y mayor decepción a la que ya tenía, vino cuando ayer por la noche, recién sacado del SAT, ¡se PARÓ otras 2 veces!

Eso me hace plantear, ¿de qué ha servido la visita al SAT? ¿Sólo ha servido para reparar la aguja?

Hoy y mañana lo tendré en observación, pero sinceramente, la decepción que siento es mayúscula.

Ya os informaré

Un saludo,

Atx813
 
  • #52
Buenos días,

Escribo porque, después de los problemas aparecidos con el reloj que se me paraba, Crepas gestionó el envío al SAT para su revisión, y ayer estaba de nuevo en mis manos.

Al principio fue una alegría, pero después me dí cuenta que mi trasera, ahora presenta pequeñas deformaciones en el metal en los puntos de anclaje de la herramienta para la apertura y alguna rayada de pequeño tamaño. No creo que sea demasiado exigente, pero me gusta que un reloj nuevo, y por este precio, no tenga marcas, o al menos que no se las produzcan otros. Además, tengo relojes de peor calidad, que han sido abiertos no se cuantas veces, y presentan marcas menores o ninguna...

En el primer momento, cuando lo vi, pensé, vamos a dejarlo pasar (contra mis principios), que con las ganas que tenía de tener de nuevo el reloj... así que le puse rápidamente la correa, me lo puse y salí de casa, ya que tenía una cena donde podía lucirlo.

Mi enfado y mayor decepción a la que ya tenía, vino cuando ayer por la noche, recién sacado del SAT, ¡se PARÓ otras 2 veces!

Eso me hace plantear, ¿de qué ha servido la visita al SAT? ¿Sólo ha servido para reparar la aguja?

Hoy y mañana lo tendré en observación, pero sinceramente, la decepción que siento es mayúscula.

Ya os informaré

Un saludo,

Atx813

Creo que lo mejor es que vuelvas a ponerte en contacto con Crepas y vuelvan a revisartelo, ademas de solucionarte lo que comentas de la tapa.
 
  • #53
Es lo primero que he hecho esta mañana, a ver que tal va todo... os voy contando
 
  • #55
que rabia compañero! yo tengo el mio en observacion porque me pasaba algo parecido, pero parece que cuando coje cuerda va a la perfeccion. animo!
 
  • #56
que rabia compañero! yo tengo el mio en observacion porque me pasaba algo parecido, pero parece que cuando coje cuerda va a la perfeccion. animo!

Debe ser algo más grave el mio...el domingo fue el único día que anduvo 4 horas de corrido..desde el lunes no anda más...m iexperiencia con las ETA's es que son duras y fiables...nunca fallan de esta manera...no creo que sea algo grave..pero yo no soy relojero :pardon:.

Ha esperar lo que me indique Crepas...esperar...esperar...
 
  • #57
Debe ser algo más grave el mio...el domingo fue el único día que anduvo 4 horas de corrido..desde el lunes no anda más...m iexperiencia con las ETA's es que son duras y fiables...nunca fallan de esta manera...no creo que sea algo grave..pero yo no soy relojero :pardon:.

Ha esperar lo que me indique Crepas...esperar...esperar...


Probaste a darle cuerda, y después tenerle usándole todo el día para que cargue bien.?
 
  • #58
Probaste a darle cuerda, y después tenerle usándole todo el día para que cargue bien.?

Si compañero...y no resulto, de hecho nunca ha andado bien, al comienzo había que encender el cronografo para que se moviese el segundero... lo irónico, que con la trotadora funcionando el reloj andaba bastante exacto por lo menos el rato que funciono...no sé que paso..pero ahora ya no anda...como pienso que no es normal..prefiero no hacer nada, hasta que alguien entendido lo vea. en principal problema..es que yo vivo en el fondo del mundo..je. Asi que todo lo que signifique mover cosas desde qui hacia afuera es caro...así, que Crepas esta revisando si conocen a alguien en Chile que lo pueda revisar. Ojala, encuentren a alguien por que me párese la mejor opción, pues los viajes largos siempre esta el riesgo que se extravíe y eso si que sería muy lamentable.
 
  • #59
Que mala suerte. A ver si encontráis en Chile un relojero solvente que pueda meterle mano pronto. Siendo una maquinaria tan extendida seguro que aparece antes que tarde.
 
  • #60
Mi problema ha vuelto, es decir en el SAT no lo arreglaron completamente. Ahora la segundera está perfecta, pero la maquinaria sigue sin funcionar correctamente, hoy se ha parado 3 veces a lo largo del día, y eso que a primera hora lo he cargado manualmente.

En el SAT también rayaron la trasera... poca cosa, pero si se suma todo, se convierte en demasiado.

Supongo que mañana hablaré con Ana, pero creo que ya me se la solución...
 
  • #61
Caramba...tennos informados please. Yo ando también que si si que si no...un saludo
 
  • #62
Mi problema ha vuelto, es decir en el SAT no lo arreglaron completamente. Ahora la segundera está perfecta, pero la maquinaria sigue sin funcionar correctamente, hoy se ha parado 3 veces a lo largo del día, y eso que a primera hora lo he cargado manualmente.

En el SAT también rayaron la trasera... poca cosa, pero si se suma todo, se convierte en demasiado.

Supongo que mañana hablaré con Ana, pero creo que ya me se la solución...

cuenta, cuenta...que a mi todavía no me dicen nada..saludos
 
  • #63
¿alguna novedad Atx813?, que yo sigo esperando respuesta.
saludos
JC
 
  • #64
Perdona por la tardanza, pero he estado bastante liado estos últimos días.

Yo ya lo tengo "resuelto". Hoy ha salido mi unidad en su último viaje hacia Crepas.

Estuve hablando con Ana, y me comentó que me llamarían de su servicio técnico (Del que decía que habían recibido muy buenos comentarios), pero jamás me llamaron... Así que por mi parte, de buenos comentarios, de momento pocos les puedo dar... no reparan el reloj, rayan la trasera y no hacen ni triste llamada.

Bueno, como solución final, Ana me indicó que se me cambiaría la unidad, con lo cual todo debe quedar resuelto definitivamente en cuanto reciba mi nueva unidad.

Ah, si tardan en contestar, que no te extrañe mucho, que me dijo que estaban de traslado y no tenían demasiado acceso a internet.

Un saludo
 
  • #65
Perdona por la tardanza, pero he estado bastante liado estos últimos días.

Yo ya lo tengo "resuelto". Hoy ha salido mi unidad en su último viaje hacia Crepas.

Estuve hablando con Ana, y me comentó que me llamarían de su servicio técnico (Del que decía que habían recibido muy buenos comentarios), pero jamás me llamaron... Así que por mi parte, de buenos comentarios, de momento pocos les puedo dar... no reparan el reloj, rayan la trasera y no hacen ni triste llamada.

Bueno, como solución final, Ana me indicó que se me cambiaría la unidad, con lo cual todo debe quedar resuelto definitivamente en cuanto reciba mi nueva unidad.

Ah, si tardan en contestar, que no te extrañe mucho, que me dijo que estaban de traslado y no tenían demasiado acceso a internet.

Un saludo

Es una mejor respuesta, lo de la opción nueva...me tranquiliza... que estén de mudanza...es explicaría el silencio..respecto a una respuesta.

GRACIAS y suerte!
 
  • #66
Pero entonces todavía no tienes ningún pronunciamiento oficial? No te han indicado cómo van a proceder, cuál es el plan a seguir? ::Dbt::
Es una mejor respuesta, lo de la opción nueva...me tranquiliza... que estén de mudanza...es explicaría el silencio..respecto a una respuesta.

GRACIAS y suerte!
 
  • #67
Pero entonces todavía no tienes ningún pronunciamiento oficial? No te han indicado cómo van a proceder, cuál es el plan a seguir? ::Dbt::

En realidad, No...todavía No...les daré otra semana, de oídas me entere que están en mudanza o algo personal (me lo comento otro forero)... si al próximo lunes...no tengo respuesta...veré lo que hago.

Además, acá esta semana estamos de Fiestas Patrias y desde mañana es feriado....así que tampoco se podrá hacer nada por acá.... No tengan duda que les contare como avanza el tema.

Saludos y gracias por el interés.
JC
 
  • #68
Te seguimos de cerca, espero te den una solución pronto.
 
  • #69
animo compañero...el mio al final y de forma incomprensible se arreglo solo y va realmentr bien. ojala te pase lo mismo.
 
  • #70
Estan de mudanza,o eso me dijo Ana, de CREPAS.
Les llame por un error en los datos de mi factura y me dijeron que la siguiente semana la empresa se trasladaba de Granada a Zaragoza,si no recuerdo mal.
Esto fue el 29 de Agosto,con lo que si iniciaban el traslado a la siguiente semana, es posible que todavia esten " aterrizando" en el nuevo emplazamiento.
Como has dicho, creo que una semana mas de tiempo no es nada descabellado.

Saludos, del nº 98/133;-)
 
  • #71
Estan de mudanza,o eso me dijo Ana, de CREPAS.
Les llame por un error en los datos de mi factura y me dijeron que la siguiente semana la empresa se trasladaba de Granada a Zaragoza,si no recuerdo mal.
Esto fue el 29 de Agosto,con lo que si iniciaban el traslado a la siguiente semana, es posible que todavia esten " aterrizando" en el nuevo emplazamiento.
Como has dicho, creo que una semana mas de tiempo no es nada descabellado.

Saludos, del nº 98/133;-)

Un error en la factura... yo recibí una que no era la mía... a ver si sería la tuya... jejeje.

También estoy a la espera de recibirla... junto con el reloj.
 
  • #72
Como termino la historia ??? Ya tienes el reloj , funciona bien??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie