• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas ver fotos

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #27
A mi también me sucede. En el hilo que menciona el compañero Jero
 
  • #28
Yo en el hilo de viernes 16 no veo ni una de las de la primera página…con lo que nos gustan los “me gusta” les he dado igual pero vamos que han podido colgar una foto del baño de su casa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #29
Buenos días, otro caso mas:

 
  • #30
El hilo del viernes 16, ya es exagerado, no veo ninguna, solo una foto
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #31
A mí también me pasa desde hace unos días.
 
  • #32
Supongo que es un tema generalizado y que ya están con ello para solucionarlo lo más rápido posible… os veo a algun@s muy nerviosos sin poder ver fotos, como se nota que no sois de la generación que veían el cine X de canal+ sin descodificador :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Blapo87, Kleosman y 1 persona más
  • #33
Supongo que es un tema generalizado y que ya están con ello para solucionarlo lo más rápido posible… os veo a algun@s muy nerviosos sin poder ver fotos, como se nota que no sois de la generación que veían el cine X de canal+ sin descodificador :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Yo soy de esos!! Mi madre que me tenia calado se llevaba la llave!!!😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #34
Parece que solucionado!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #35
Supongo que es un tema generalizado y que ya están con ello para solucionarlo lo más rápido posible… os veo a algun@s muy nerviosos sin poder ver fotos, como se nota que no sois de la generación que veían el cine X de canal+ sin descodificador :laughing1: :laughing1: :laughing1:
:laughing1: :laughing1: :laughing1: 🙋🏻‍♂️ otro más…que tiempos aquellos…en nuestra época se forjaban hombres 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #36
También pasa lo que dicen muchos foreros, al pinchar sale este mensaje
IMG_6303.jpg
 
  • #37
Curiosamente la foto del mensaje #1 de https://relojes-especiales.com/threads/rolex-day-date-platino🤯😍.564891/ anoche la veía y ahora no
iPadOS 15.0.2
 
  • #38
Supongo que es un tema generalizado y que ya están con ello para solucionarlo lo más rápido posible… os veo a algun@s muy nerviosos sin poder ver fotos, como se nota que no sois de la generación que veían el cine X de canal+ sin descodificador :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Pero por lo menos si achinabas los ojos veías/intuías algo… pero esto es peor, sale un interrogante y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y didakpc
  • #39
Creo que ya está solucionado. Si alguien sigue viendo interrogantes desde IOS que

- 1 refresque
- 2 lo reporte aquí mismo

Gracias por la paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Coldnight y detracia
  • #40
Creo que ya está solucionado. Si alguien sigue viendo interrogantes desde IOS que

- 1 refresque
- 2 lo reporte aquí mismo

Gracias por la paciencia

Correcto en iOS 16.5

Gracias !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #41
Creo que ya está solucionado. Si alguien sigue viendo interrogantes desde IOS que

- 1 refresque
- 2 lo reporte aquí mismo

Gracias por la paciencia
Ahora ya está solucionado, por lo menos por mi parte👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #42
Ya veo lo que antes no veía. Gracias por tu interés, Antón
iPadOS 15.0.2
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #46
Solucionado por mi parte.

Solo afecta a iOS ?
 
  • #47
Solucionado por mi parte.

Solo afecta a iOS ?
Sí, sólo afecta a IOS. Es algo que surge periódicamente, cuando actualizamos parches de seguridad en el servidor


Parece que han vuelto los problemas…no veo ninguna foto del diario

Hilo 'Lunes, 19 junio'
https://relojes-especiales.com/threads/lunes-19-junio.565019/


Ídem, han vuelto los interrogantes!!


¡¡Si es que no son horas!! :-P

No, en serio: ocurre que durante la madrugada de GMT+2 hacemos tareas de mantenimiento periódicas, y a veces los recursos quedan temporalmente sin acceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Xvisperas, aguisevi y 1 persona más
  • #48
Sí, sólo afecta a IOS. Es algo que surge periódicamente, cuando actualizamos parches de seguridad en el servidor









¡¡Si es que no son horas!! :-P

No, en serio: ocurre que durante la madrugada de GMT+2 hacemos tareas de mantenimiento periódicas, y a veces los recursos quedan temporalmente sin acceso.

Gracias por la respuesta.

Me había fijado en que siempre que pasa es después de media noche (primer grupo de respuestas) y que se corrige sobre las 5am (segundo grupo de respuestas).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #49
Sí, sólo afecta a IOS. Es algo que surge periódicamente, cuando actualizamos parches de seguridad en el servidor









¡¡Si es que no son horas!! :-P

No, en serio: ocurre que durante la madrugada de GMT+2 hacemos tareas de mantenimiento periódicas, y a veces los recursos quedan temporalmente sin acceso.
Perfecto.,,pues ya lo sé para futuras ocasiones 😉👍🏻
 
Atrás
Arriba Pie