Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda bicha!!😱Hoy se ha colado una serpiente de casi dos metros en el refugio de perros y gatos donde soy voluntario. Ha tocado sacarla (Sin hacerle daño) tras haberse enfrentado a uno de los perros (Solo heridas leves, en el perro).
Menos mal que llevaba el G, que me ha dado valor 😎🤣
Ver el archivos adjunto 2651856
Una escalera, totalmente inofensiva, se habrá visto amenazada y ha intentado defenderse.Hoy se ha colado una serpiente de casi dos metros en el refugio de perros y gatos donde soy voluntario. Ha tocado sacarla (Sin hacerle daño) tras haberse enfrentado a uno de los perros (Solo heridas leves, en el perro).
Pues parece una culebra de escalera que se metió en el lugar equivocado y se defendió de los perros, no es venenosa pero si puede morder si se se siente acosada, no se le conocen ataques a G-SchockHoy se ha colado una serpiente de casi dos metros en el refugio de perros y gatos donde soy voluntario. Ha tocado sacarla (Sin hacerle daño) tras haberse enfrentado a uno de los perros (Solo heridas leves, en el perro).
Buena vuelta te estás dando, compañero. Y bien acompañado.Buen inicio de semana a tod@s. Calella de Palafrugell.
Ver el archivos adjunto 2651859Ver el archivos adjunto 2651860Ver el archivos adjunto 2651861Ver el archivos adjunto 2651858